Hola!!
La anterior respuesta que pone invitado también era yo, se me olvido poner el nick.

Las camas balinesas no tienen ningun coste, no se en que mes vas, y si habrá mucha gente que quiera reservarlas. Pero vamos, nosotros fuimos en septiembre, el hotel estaba petado por lo que decian los trabajadores, y nunca hubo problema para reservarlas.
La reserva no tiene ningún coste, se reservan por dos horas, creo recordar que era de 18-20, de 20-22 y de 22-00. Se reservaba donde llevan el tema de la animación y es sin coste alguno, luego cuando vas al bar chill out, en la cama encuentras un papel con tu nombre y numero de habitación y las horas a la que lo tienes reservado. Merece la pena la verdad. Tomarte tus cocketeles tumbado en una pedazo de cama oyendo música y viendo las estrellas, alumbrado por velas.... suena bien, no?
La animación estaba bastante bien, yo hice varias escapadas mientra mi novia tomaba el sol. Hice waterpolo, juegos en la piscina, alguna pachanguita al futbol.... muy bien.
Ah!! A nosotros no nos supuso un coste adicional tener vistas al mar.
El spa, cogimos lo más sencillo que era un circuito termal, entraba sauna, jacuzzi y terma o algo así. La terma la tenian jodida asi que consistio solo en sauna y jacuzzi. Pero la sauna te la cierra para ti y tu acompañante con tu duchita y luego el jacuzzi, merecer merecer la pena, no sé. Algo más que se puede hacer.
Espero haberte ayudado,. saludos.