Hola Isabel!
Es una pena que tuvieras mala experiencia con Dynamic Tours. Yo , en cambio, disfrute de un viaje maravilloso gracias a esta mayorista. Supongo que , para gustos los colores, pero hay saber bien a que Pais se viaja y evidemente, las costumbres de alli son muy distintas. Esto te lo digo, xq como tu dices, a mi tambien me paso los billetes, pero tambien seria justo que contases toda la verdad. Y es q en Egipto, para agilizar los tramites de facturacion en los vuelos domesticos, SOLO EN LOS DOMESTICOS , no en los intermacionales, todas las mayoristas hacen los mismo y quiza te toque volar con el billete de Pepito Perez, pero no hay ningun problema, puesto que es un vuelo domestico.
En cuanto a asistencia medica, no entiendo que digas q se niegan a dartela, cuando en la carpetita que te dan antes de comenzar el viaje, viene la poliza del seguro con TELEFONO a donde tu misma podrias haber llamado, suponiendo que sea verdad que ellos se negaron a atenderte.
En fin, que si te fue mal xq no te gusto el viaje o algo, me parece bien q lo digas y que des tu opinion, pero sin mentir ni exagerar.
Un saludo