Buenas!
Yo viaje a Egipto en Agosto de hace dos años. Te cuento, lógicamente hace calor, nosotros llegamos a estar a 50º en el Valle de los Reyes, pero personalmente te digo que no es para tanto, nosotros vivimos en la Costa Brava y el calor es muy húmedo, allí era muy diferente, a pesar de estar a temperaturas muy altas, se aguantaba muy bien, creo que he pasado más calor aquí estando a 30º que allí a 50º.
A parte, los guías se lo montán muy bien, las excursiones se realizán muy pronto por la mañana, sobre las 12:00 vuelves a estar en el barco (comes, duermes, piscina...) y vuelves a salir sobre las 18:00, así que no coges las horas fuertes del calor.
Tengo muchos clientes que han viajado también en Agosto y ninguno de ellos lo ha pasado mal como para no pasar un viaje genial, todos han vuelto encantados, basta simplemente con no ponerte bajo el sol.
Personalmente te digo que si solamente puedes viajar en Agosto, ve a Egipto, no te pierdas esta oportunidad, es un país fascinante y en Agosto hay ofertas muy buenas.
Para cualquier cosa,
adm@etniaviatges.comHasta luego!