Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Sab Sep 06, 2008 1:05 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: En Agosto al Caribe
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 1:38 pm 
Hola a todos, me gustaría que me recomendarais donde ir este Agosto. A ver si podeis echarme una mano.

Somos seis amigos de 27 años y queremos ir al caribe la tercera semana de Agosto. La verdad es que estamos un poco perdidos porque no sabemos donde ir, ni a que hotel. Hemos estado mirando cosas en la Republica. Queremos un buen hotel de todo incluido pero nos da miedo que no haya gente jover y/o que no haya ambiente nocturno. Esa es nuestra gran preocupación. Yo he estado un par de años en el Paradisus Punta Cana y la verdad es que el hotel me pareció fantastico, pero el ambiente... jejeje. En fin, me gustaría que alguien pudiera echarnos una mano recomendandonos hoteles de todo incluido que siendo buenos hoteles (nos gustaría ir a un buen hotel) tuviera gente jover y mucho ambiente. Estamos abiertos a cualquier país y dentro de unos limites no nos importa pagar 200 euros más por ir a un hotel mejor que otro. Muchas gracias de antemano a todos!!

Reporte este mensaje

Asunto: Re: En Agosto al Caribe
NotaPublicado: Sab Jul 12, 2008 10:57 am 

hola, bien te digo yo he ido dos veces y si lo que quereis es ambiente joven que me imagino que si y animacion enfocada a nosotros pues lo mejor es que os vayais a los bahia principe los rius o los barcelo. porque? pues porque economicamente estan bien y ya sabes los jovenes no estamos para derrochar asi que es de los mas frecuentados. yo tengo una agencia de viajes y cuando me llegan parejas de novios suelo recomendar iberostar paradisus... pero a los grupos de chicos jovenes mejor las bahia principe.

si tienes mas dudas preguntame, ciertoes que los bahia son un pokito mas caros que los riu, pero estan en un precio final bastante bueno.y como anecdota te cuento que las dos veces que nosotros hemos ido hemos vuelto con quince o 20 amigos.ejje.
ahhh y que yo tambien soy joven 29 años recientes.jeje.
la rivera maya tambien esta muy bien pero es mas para ver cosas que punta cana me explico mas viaje de novios, hay animacion y todo eso pero en punta cana es otra historia.
si quieres toma mi email: aguilas@costaeste.es

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 12:28 pm 
Hola! nosotros somos una pareja joven que también estamos interesados en viajar al Caribe la segunda semana de agosto, pero, he visto que los precios suben una burrada respecto a julio y septiembre...sabeis de algun sitio donde este el precio más asequible?

gracias!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 4:49 pm 
elgjca escribió:
Hola! nosotros somos una pareja joven que también estamos interesados en viajar al Caribe la segunda semana de agosto, pero, he visto que los precios suben una burrada respecto a julio y septiembre...sabeis de algun sitio donde este el precio más asequible?

gracias!

hola, yo estoy igual que tu, tengo vacaciones en agosto y mirando el viaje, veo que se sube una burrada, respecto a julio, asi que he decidido esperarme a septiembre o principios de octubre que bajan bastante mas el precio.

por cierto, el tema de la epoca de huracanes, que ha empezado hace poco, alguien sabe hasta cuando suele durar? gracias

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 7:03 pm 

Buenas tardes!

La época de huracanes en el Caribe suele durar hasta Octubre - Noviembre, pero como el tiempo está cambiando, no sé como irá este año, ya veremos, esperemos que no hayan muchos destrozos!!!!

Como agente de viajes, os puedo decir que creo que más adelante saldrán ofertas de última hora para el Caribe, de momento todavía quedan muchas plazas disponibles en los vuelos para estar en las fechas que estamos, así que las mayoristas tendrán que sacar nuevas promociones si quieren llenar los aviones (esto es una opinión personal, ya que de un día para otro esto puede cambiar, parece que todo el mundo se pone de acuerdo para reservar al mismo tiempo, y de haber un montón de plazas libres, se agotan todas, pero si la cosa sigue así, tendrán que sacar ofertas)

Respondiendo a Jonbullion, le aconsejaría la cadena Riu, los precios que llevan son bastante asequibles y suele ser un hotel que contratan los más jóvenes, y tienen mucha animación.

Si teneis cualquier consulta, adm@etniaviatges.com

Hasta luego,

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 7:54 am 
muchas gracias! nos esperaremos un poquito, a ver si bajan...Por cierto, el tema de la moneda, que me recomendais ir con dolares o con pesos? he visto en otro foro que donde sale mejor de precio el cambiar el dinero es en barajas, es verdad? como funciona?
a que precio estan las actividades? (para hacer un calculo de lo que me puedo gastar allí y no cambiar más de la cuenta...)
muchisimas gracias por todo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 9:41 am 

Buenos días,

Yo os aconsejo ir con euros, y allí directamente cambiar a pesos según interese, los euros ya os los cogen para todo, pero para comprar en mercadillos es mejor su moneda, siempre sale más rentable, pero cambiar poco a poco, porque perdereis dinero para volver a cambiar a euro lo que os sobre. En la mayoría de hoteles os cambian de euros a pesos.

El tema de las excursiones depende de la mayorista con la que vayais a ir y la zona en la que os encontreis, pero para que tengas una idea, te paso los precios que tiene Pullmantur en su folleto de este verano desde la zona de Playa Bávaro (los precios están en dolares, pero las excursiones las podeis pagar en euros tranquilamente):

- ALTOS DE CHAVON, CATALINA Y CUMAYASA: 99 DOLARES
- BAVARO SPLASH: 75 DOLARES
- CAPITAN COOK: 50 DOLARES
- CARIBE JET SET: 149 DOLARES
- PASEO A CABALLO: 45 DOLARES
- DOLPHIN'S ISLAND: 95 DOLARES
- HISPANIOLA ADVENTURE: 95 DOLARES
- MANATI PARK: 75 DOLARES
- SAMANA: 245 DOLARES
- SANTO DOMINGO: 79 DOLARES
- SAONA PALMILLA: 95 DOLARES
- SAFARI CARIBEÑO: 129 DOLARES
- CARIBBEAN ADVENTURE: 165 DOLARES

Por cierto, las excursiones las podeis contratar por otro lado que no sea directamente con la mayorista y os saldrán mucho mejor de precio, normalmente en las zonas de la playa de los mismos hoteles, ya os las ofrecen.

Si quereis que os vaya pasando las ofertas que van sacando las diferentes mayoristas, pasarme vuestro email y os voy enviando las ofertas cuando vayan saliendo.

Hasta luego!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 10:45 am 
Invitado escribió:
muchas gracias! nos esperaremos un poquito, a ver si bajan...Por cierto, el tema de la moneda, que me recomendais ir con dolares o con pesos? he visto en otro foro que donde sale mejor de precio el cambiar el dinero es en barajas, es verdad? como funciona?
a que precio estan las actividades? (para hacer un calculo de lo que me puedo gastar allí y no cambiar más de la cuenta...)
muchisimas gracias por todo.

HOLA, YO TE RECOMIENDO QUE LLEVES DOLARES YA DESDE ESPAÑA, ES CIERTO QUE EN LOS HOTELES TE CAMBIAN LA MONEDA, PERO SUELEN REDONDEAR AL ALZA, ALLÍ PUEDES SACAR PESOS DOMINICANOS EN LOS CAJEROS AUTOMATICOS, ASI QUE NO TENDRÁS PROBLEMA. CON RESPECTO A LOS EUROS, NO LOS UTILIZARIA MUCHO, YA QUE REDONDEAN EL EURO CON EL DOLAR, POR LO QUE ES EVIDENTE QUE SALDRAS PERDIENDO. MI CONSEJO, LLEVA EUROS (POCOS), PARA EL AEROPUERTO EN ESPAÑA Y DOLARES PARA UTILIZAR ALLÍ, PESOS A TU ELECCIÓN, YA TE DIGO, ALLI PUEDES SACAR DE LOS CAJEROS.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 2:58 pm 
gracias por vuestra ayuda! etnia te paso mi correo por si salen ofertas.

evalopezgutierrez@hotmail.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 5:24 pm 

Y sobre Cuba? Han considerado mi isla cómo próximo destino?
Echenle una ojeada a mi web y luego contactenme si necesitan hospedaje o algun consejo:
http://www.freewebs.com/fallingnow/

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 6:41 pm 

Buenas tardes!

Ok, apunto tu email y os iré pasando las ofertas que salgan para Agosto.

Hasta luego!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 9:30 pm 
buenas noches, etnia, te paso mi e-mail y me vas informando tambien, ok?

valrual@hotmail.com

muchas gracias.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 10:41 am 

simatero escribió:
buenas noches, etnia, te paso mi e-mail y me vas informando tambien, ok?

valrual@hotmail.com

muchas gracias.

Buenos días simatero!

OK, apunto tu email y te voy pasando las ofertas que van saliendo.

Hasta luego!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 1:03 pm 

hola mi pareja y yo en agosto nos iremos a la rivera maya al hotel gran bahia principe(uno de ellos o tulum o akumal) y queria saber si alguien a etado por ayi y me cuente su experiencia y saber si va alguien por las mismas fechas y asi hacer juntos excursiones y eso, nosotros iremos del 11 al 18.
Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 7:28 pm 
hola!! nosotros somos 7 amigos de granada entre24-26 años y nos vamos al gb principe bavaro a punta cana del 25agos al 1sep quisiera saber como esta la cosa de marcha dentro del hotel pero no de estas de merengue k se ven en los dvd o catalogos en las discos de dentro del hotel, me gustaria saber si hay dentro del recinto musica tipo house o asi tipo disco por k como no vamos a saltar de alli el segundo dia fijo, gracias!!!!!

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: