Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Nov 21, 2008 4:30 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Española en paris
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 9:58 am 

Hola a todos los viajeros, soy una española que actualmente vive en Paris, una ciudad muy bonita. Si alguno/a piensa venir o tiene alguna duda, aqui estoy para informaros. Un saludo a todos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: Española en paris
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 8:11 pm 

Hola yo he estado alguna vez en París, la última el mes de diciembre pasado, es verdad que es una ciudad muy bonita, creo que ni aún viviendo allí se consigue conocer todos sus encantos.

Gracias por el ofrecimiento, bienvenida al foro. :wink:

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 22, 2008 12:12 pm 

Hola!, ¿Que tal?... Bueno soy soy novatísimo en este asunto de los foros y demás, no se muy bien como funciona, espero que mi mensaje llegue a algun sitio jajaja, creo que estoy respondiendo a un/a español/a que está viviendo en París, si no es así esa era mi intención.

Yo conocí París el año pasado, estuve un fin de semana con unos compañeros de trabajo (uno de ellos es parisino) y la verdad que me quedé encantado pero fue una visita relámpago y me quedaron muchas cosas por ver, y mi intención es volver... un inconveniente es que no tengo ni idea de francés jajaja entonces claro si pudiera contactar con alguien de habla hispana allí para ayudarme con el idioma y si además me habla de los lugares interesantes que hay para visitar pues mucho mejor.

Ese era mi mensaje, nada más, bueno si agradacerte tu interés por ayudar a los viajeros. Un saludo y gracias.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar Abr 22, 2008 7:09 pm