Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Nov 21, 2008 4:30 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Española en paris
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 9:58 am 

Hola a todos los viajeros, soy una española que actualmente vive en Paris, una ciudad muy bonita. Si alguno/a piensa venir o tiene alguna duda, aqui estoy para informaros. Un saludo a todos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: Española en paris
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 8:11 pm 

Hola yo he estado alguna vez en París, la última el mes de diciembre pasado, es verdad que es una ciudad muy bonita, creo que ni aún viviendo allí se consigue conocer todos sus encantos.

Gracias por el ofrecimiento, bienvenida al foro. :wink:

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 22, 2008 12:12 pm 

Hola!, ¿Que tal?... Bueno soy soy novatísimo en este asunto de los foros y demás, no se muy bien como funciona, espero que mi mensaje llegue a algun sitio jajaja, creo que estoy respondiendo a un/a español/a que está viviendo en París, si no es así esa era mi intención.

Yo conocí París el año pasado, estuve un fin de semana con unos compañeros de trabajo (uno de ellos es parisino) y la verdad que me quedé encantado pero fue una visita relámpago y me quedaron muchas cosas por ver, y mi intención es volver... un inconveniente es que no tengo ni idea de francés jajaja entonces claro si pudiera contactar con alguien de habla hispana allí para ayudarme con el idioma y si además me habla de los lugares interesantes que hay para visitar pues mucho mejor.

Ese era mi mensaje, nada más, bueno si agradacerte tu interés por ayudar a los viajeros. Un saludo y gracias.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar Abr 22, 2008 7:09 pm 
Hola! Soy Virginia(Argentina), estoy en Galicia y tengo muchas ganas de conocer paris y algo mas de francia. Mi problema es que solo hablo español y me da un poco de miedo ir a Francia por el idioma, ya que viajaria sola. Que me aconsejas?? ir con una agencia o por mi cuenta? te agradeceria me ayudes.
Saludos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 6:14 am 

Hola Virginia!

Como estas? Espero que bien, bueno fui a Paris de mochila al hombro el pasado nov, usando el RER ( Tren suburbano) y el Metro ( las lineas convergen) llegue bien y me di una buena vuelta, para el billete del RER o del metro me costo un poco de trabajo. Los taxis no son una opcion barata, asi que es mejor el metro o el RER

Eso si hay que definir primero donde se queda uno, los hostales de la linea Hi Hostel son buenos y estan relativamente bien ubicados y no se me han hecho exageradamente caros. Hasta el momento no he tenido malas experiencias, aunque eso si siempre hay que seguir las precauciones del viajero y no confiarse dejando cosas de valor o documentos en las habitaciones ahi mismo dan facilidades para dejar tus cosas seguras (lockers, cajas de seguridad etc)

Para llegar a la principal zona de Paris ( Zona 1 ) con el metro o hasta caminando llegue sin problema, eso si dentro de la zona 1 que es la mas turistica, consigue un mapa de Paris y es donde se observa lo mas turistico.

Para destinos fuera del centro o zona 1 , ahi si hay que hacerlo con mas cuidado, por ejemplo al visitar la Basilica del Sagrado Corazon o Sacre Coeur asi como el hermoso barrio de MontMatre , en mi experiencia en los hostales se organizan salidas en grupos o promueven visitas guiadas mas baratas. Si quieres algo bueno tambien te puedes informar en la oficina de Turismo de Paris que esta cerca del metro Piramid, hacia la Opera no es dificil llegar y dan mucha informacion y ayuda, incluso en Español, si tienes problemas ellos te ayudan a hacer las reservaciones y tienen muchos folletos de informacion y te pueden indicar como llegar al lugar que desees visitar.

Buena Suerte si deseas visitar Paris, es hermosisimo!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2008 7:48 pm 

espagnolesenparis escribió:
Hola a todos los viajeros, soy una española que actualmente vive en Paris, una ciudad muy bonita. Si alguno/a piensa venir o tiene alguna duda, aqui estoy para informaros. Un saludo a todos

Hola y gracias por el ofrecimiento! No conozco Paris, solo el aeropuerto, pues hice escala alguna vez alli. Este febrero estuve por tu pais natal :wink:

Saludos!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar May 06, 2008 2:28 pm 
Hola Ursus!!

De que zona de París eres?
Yo también vivo en París hace ya más de 5 años, voy y vengo a España a ver a mis familiares.
Que coincidencia !!!

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: