Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Mar 19, 2010 3:32 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ESTOY UN POCO LIADA
NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 7:21 pm 

MTERE escribió:
HOLA A TODOS, VEREIS ESTOY UN POCO LIADA, NO NOS DECIDIMOS DONDE IR DE VIAJE DE NOVIOS, QUEREMOS UN POCO DE PLAYITA Y ALGO QUE VER CLARO. EN UN PRINCIPIO HABÍAMOS PENSADO EN GRECIA PERO POCO A POCO SE NOS HAN IDO QUITANDO LAS GANAS, AHORA HEMOS PENSADO EN MALTA. ¿QUE OS PARECE MALTA??

SE ACEPTAN SUGERENCIAS SOBRE OTROS LUGARES. GRACIASSSSSSSSSS

Hola Mtere:

Yo te aconsejaria algo totalmente diferente. Te propondria un pais de la Africa Negra. Y podras dar una pinta otra a tu viaje de novios. En Camerun, tenemos la ciudad de Kribi con muy buenas playas, tambien hay que son virgenes.

Atentamente.

Strasser.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 10:45 am 

Hola amig@s.

Mi marido y yo hicimos un crucero por Malta en un viaje organizado en la que nos atendieron muy bien. El barco era bonito, en la que servían comida de mucha variedad. Nos lo pasamos genial y en septiembre estamos pensando a hacer un crucero por el caribe por el mismo sistema.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 05, 2009 9:43 am 

Que bien, estamos pensando en hacer un grupo de gente un crucero por el mediterraneo y nos gustaria que una de las paradas fuese Malta, nos puedes decir quien te gestiono el viaje y de cuanto dias de duración fué

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 12:00 pm 

bonitocrucero escribió:
Que bien, estamos pensando en hacer un grupo de gente un crucero por el mediterraneo y nos gustaria que una de las paradas fuese Malta, nos puedes decir quien te gestiono el viaje y de cuanto dias de duración fué

Hola....... el viaje fué de los de una semana y lo contrate con una agencia que se llama nortesur, espero que te sirva la información

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 11:47 am 

travelnovia escribió:
bonitocrucero escribió:

Hola....... el viaje fué de los de una semana y lo contrate con una agencia que se llama nortesur, espero que te sirva la información

Que nos vamos en julio y encima nos cuesta menos de lo que pensabamos en un primer momento, ya os contare a la vuelta

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 14, 2009 11:39 am 

Hola bonitocrucero: me imagino que igual te pillo disfrutando del crucerito o apunto de comenzarlo, solo te queria preguntar que cual habias pillado y si al final ha sido con viajes norte sur como te dije, bueno ya me diras

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 11:21 am 

travelnovia escribió:
Hola bonitocrucero: me imagino que igual te pillo disfrutando del crucerito o apunto de comenzarlo, solo te queria preguntar que cual habias pillado y si al final ha sido con viajes norte sur como te dije, bueno ya me diras

Hola travelnovia: me pillas haciendo las maletas, porque nos vamos ¡¡¡¡¡¡ya!!!!!!, que si, que fui a la agencia que me dijiste y me trataron muy bien, a ver si ahora sale igual de bien todo, te cuento a la vuelta.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 04, 2009 11:23 am 

ya estoy por aqui, sigo de vaciones pero ya he vuelto del viajecito y todo estupendo porque un problemilla que teniamos con los billetes en el embarque (llamamos a la agencia y nos lo resolvieron en el momento) asi que el siguiente ya hemos decidido que volveremos a confiar en viajes nortesur que merece la pena en calidad y precio

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 8:00 am 

Hola Bonitocrucero: Me alegro que todo os fuese bastante bien y tambien me alegro porque si despues de comentar que a mi me tratan muy bien en la agencia de viajes que te dije luego sale mal pues te quedas con una cara de............ la verdad es que en los últimos años todos los que he realizado han salido estupendos en cuanto a organización y si ha salido algo de útima hora lo han resuelto rápido y bien, bueno nosotros ahora en septiembre nos vamos a la República Dominicana ya que habia unos 2 x 1 con todo incluido que estaban super genial, si quieres miralo por internet en la página de viajes nortesur, chao ya te contare a la vuelta

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]