+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda urgente sobre belgica

  1. #1
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Ayuda urgente sobre belgica

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y me voy a Belgica en febrero y tengo unas dudillas, aver si alguien me puede ayudar.
    se que para ir de bruselas a gante y brujas es aconsejable el tren, ¿como puedo sacarme un billete de ida y vuelta de bruselas a brujas, con la posibilidad de parar en Gante?¿Cuanto me saldria?
    ¿que es lo más aconsejable para ir a Malinas, mechelen?
    gracias a todos por la ayuda.

  2. #2
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Ayuda urgente sobre Bélgica

    Hola,
    Los billetes los puedes comprar en la misma estación de trenes justo antes de salir el tren, hay varios trenes directos cada hora entre Bruselas y Brujas, y si es hora punta entonces hay más, no vas a tener ningún problema, no tienes que compra con antelación. Respecto a lo de parar en Gante, todos los trenes que van de Bruselas a Brujas paran en Gante.
    Los billetes no son caros, y si viajas en fin de semana hay un 50% de descuento en los billetes de ida/vuelta.
    Para moverte en Bélgica lo mejor es el tren, por lo que para ir a Mechelen también. Si piensas ir a varias ciudades lo más económico es comprarse un RAIL PASS, es un bono de 10 viajes, vale 79 euros (7.9 euros cada viaje) y puedes compartirlo con la gente que vayas. Si eres menor de 26 años el bono se llama GO PASS y vale 50 euros (5 euros cada viaje).
    Si quieres consultar precios y horarios la web de trenes belgas es http://www.b-rail.be
    Saludos!

  3. #3
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    26 jun, 09
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Ayuda urgente sobre belgica

    Al comprar el billete, tiene que pedir permiso para interrumpir el viaje a Gante!
    El vendedor le entregará un ticket VIA que le da ese derecho.
    Con el 'Weekendbiljet' está prohibido interrumpir el viaje!
    http://www.bikely.com/listpaths/by/fietslogies = 60 rutas para ciclistas en Bélgica.

  4. #4
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Ayuda urgente sobre belgica

    yo estuve hace dos años en Belgica, también en el mes de Febrero. El hotel lo teniamos en Bruselas y alqulamos un coche con el que fuimos a Brujas y Gante, e incluso llegamos a ir a Luxemburgo. Te recomiendo que vayas bien abrigado.un saludp

+ Responder tema

Temas similares

  1. URGENTE... Bélgica en SEPTIEMBRE (YA)!!!!!
    Por delfinith en el foro Compañeros de Viaje
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2010, 00:12
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2010, 16:24
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/2008, 19:06
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/04/2008, 13:38
  5. ayuda viaje a belgica
    Por euiza en el foro EUROPA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/02/2008, 12:21

Otroso viajeros han llegado aquí buscando:

belgica en febrero

billete VIA belgica

FORO SOBRE BELGICA

foros sobre belgicarail pass belgicaforo brujas y gante ayudabilletes via en belgicaida y vuelta de trenes y autobuses de bruselas a gantes ybrujasviaje alternativo bruselas-gante-brujasbillete via de belgicaprecios billete via rail pass belgicabelgica en febererobillete viaen belgicacomo comprar coche en belgica ayudabilletes via belgicaforo lo mejor de belgicapunto turístico bruselasforos acerca de belgicabelgica tren comprar billetes antesbillete via de bruselas a gante y brujas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42