VOY A VIAJAR A ROMA Y COGERÉ EL HOTEL EN LA PAGINA DE HOTELCLUB, SE PAGA POR ADELANTADO, ALGUIEN LO HA CONTRATADO ALGUNA VEZ?
VOY A VIAJAR A ROMA Y COGERÉ EL HOTEL EN LA PAGINA DE HOTELCLUB, SE PAGA POR ADELANTADO, ALGUIEN LO HA CONTRATADO ALGUNA VEZ?
a mi no me suena, mira bien ehh
Hola, yo he utilizado esa página y es de toda confianza, acumulas creditos para viajes venideros, pero hay otras mejor montadasIniciado por JUANCHI
http://www.booking.com
http://www.hrs.de
y esta es una página increible para comparar hoteles
http://www.wishtotravel.com/hotels.php
Desde el London eye
http://img260.imageshack.us/my.php?imag ... es8vt6.jpg
yo si he contratado con ellos y me fue todo muy bien
Yo lo suelo contratar a través de la página web de la compañía aerea que uso, o de otras, Easyjet, Air Berlin, Ryanair, etc., de momento todo bien, y con la garantía de que viajas con ellos y te hospedas a través de ellos. En Roma estuve en el hotel California, (porque estaba cerca de la estación de trenes) me costó 75 €/noche, el desayuno continental, buenísimo, tiendas de comestibles cerca, lo único "malo", el ascensor del hotel, de los tiempos de Garibaldi, pero bueno, solo estábamos 1 minuto al día en el. TODO MUY BIEN.