+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: consejos para ir a andorra en diciembre 2009

  1. #1
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    consejos para ir a andorra en diciembre 2009

    Hola quiero preparar un viaja para mi novia y para mi en diciembre y he pensado en andorra...y a ver si me podeis ayudar porque tengo muchas dudas.
    ¿deberia mirar y reservar cuanto antes o esperarme hasta la fecha(ultima semana de diciembre) por si hay ofertas??
    Soy de madrid pero ¿seria mejor llevar mi coche o ir en algun transporte publico por el tema de la nieve y las carreteras?
    y si me podeis aconsejar alojamiento alli y lugares de interes...me han ablado del balneario de caldea y si al final voy ahi no puedo faltar jeje
    Gracias

  2. #2
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: consejos para ir a andorra en diciembre 2009

    andorra preciosa lo pasaras muy bien ,no dejes de visitar el museo de la miniatura
    en ordino. te sorprendera
    saludos :

  3. #3
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: consejos para ir a andorra en diciembre 2009

    Yo estuve este invierno en el hotel crowne plaza, nada caro, con un pequeño spa y ofertas con entrada a caldea. Lo que es la ciudad la ves en un dia (depende de lo que quieras tiendear) y luego tienes autobuses a muchos pueblecitos y a las estaciones de ski. Que lo disfrutes

  4. #4
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: consejos para ir a andorra en diciembre 2009

    Hola!
    Andorra es muy pequeño, no hay mucho problema para ir en coche, las carreteras estan muy limpias, aunque siempre es aconsejable llevar cadenas por si acaso. No suele haber problemas para alojarse en las temporadas que no hay nieve.
    Caldea es una parada obligatoria. No olvides la toalla y el bañador. Yo aconsejo visitarla de noche, me parece mas bonito porque hay un espectaculo de luces, y es un poco mas barato aunque una hora menos que durante el dia, pero hay suficiente tiempo para quedar arrugado.
    Bueno que os vaya muy bien el viaje, y espero servite de ayuda!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Diciembre en Andorra, elige tu opción (esqui, relax, spa...)
    Por Europa Active Club en el foro Ofertas, chollos y paquetes de viajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2009, 18:54
  2. Cuba diciembre 2009
    Por marias en el foro CARIBE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2009, 05:19
  3. punta cana del 11 al 19 d diciembre 2009
    Por JORDIR69 en el foro Compañeros de Viaje
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2009, 23:38
  4. Patagonia en diciembre 2009...
    Por cherre1 en el foro Compañeros de Viaje
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/10/2009, 15:55
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/2007, 14:21

Otroso viajeros han llegado aquí buscando:

andorra en diciembre

consejos para ir a andorra

consejos para viajar a andorra

cadenas para ir a andorracadenas para llegar a andorraviajar a andorra en diciembrepara ir a andorraviajar en coche a andorra en diciembreir a andorra en diciembreRECOMENDACIONES PARA IR A ANDORRAandorra en diciembre carreterasir en coche a Andorraandorra carretera nieve diciembreRECOMENDACIONES PARA VIAJAR A ANDORRAconsejos para ir en coche a andorracombinaciones para llegar andorracomo esta la carretera para hir a andorra desde valenciacomo hago para viajar a andorracomo llegar a andorracomo estan las carreteras en andorra en diciembre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42