Hola a todos,
estoy pasando una temporada en Düsseldorf por trabajo y a finales de junio tengo 3 días libres. Me apetece ir a Edimburgo o a Munich pero no sé cuál de las dos puede ser más bonita o más interesante. ¿Alguien me puede aconsejar?
Hola a todos,
estoy pasando una temporada en Düsseldorf por trabajo y a finales de junio tengo 3 días libres. Me apetece ir a Edimburgo o a Munich pero no sé cuál de las dos puede ser más bonita o más interesante. ¿Alguien me puede aconsejar?
Por bonita....... es imposible decidirse!
Yo creo que en tu lugar iría a Munich, ya que estás en Alemania creo que te será más fácil llegar, y si además solo tenés 3 días, vas a perder menos tiempo en llegar hasta Munich que hasta Escocia.
Al lado de Munich también está Füssen que es muy lindo para pasar un día!
La mejor guía para viajar por Europa: http://www.EuroViajex.com
Muchas gracias. Creo que iré a Munich y a Füssen entonces y dejaré Edimburgo para cuando tenga más días y pueda ir además a ver las Tierras Altas.
Yo he estado en los dos sitios y desde luego desde mi punto de vista edimburgo es la mejor opción. Sin valorar que tienes 3 días y esos temas. Como ciudad es muchisimo más bonita y tiene muchisima historia. Además es pequeñita y en 2 dias dando caña a las zapatillas la puedes ver. Munich es más moderna, tiene historia pero mucho más reciente. Sin duda Edimburgo. Si al final te decides por la capital Escocesas, no dejes de visitar la antigua ciudad que se esconde debajo de la milla de oro, las catacumbas digamoslo así. Es otra ciudad debajo de la ciudad medieval. Espectacular. Y si vas a munich no dejes de visitar la cerveceria HB alucinante.
Hola Elur,
gracias por tus consejos, los voy a tener en cuenta.
Un saludo
Elur: me pudes pasar mas info de la cuidad por debajo de edimburgo... lo vi el otro dia en un documental y ni me entere de que existia cuando fui.
EDIMBURGO LE DA MIL VUELTAS A MUNICH EN BELLEZA.
Pero Munich tiene Dachau y neuschwanstein (fussen).
http://images.google.es/images?hl=es&re ... a=N&tab=wi
De las 2 iria a la que menos posibilidades tengas en un futuro para ir... si vas a edimburgo no te pierdas el amanecer o el anocher desde calton hillmejor amanecer pq hay menos peña, al menos cuando fui yo estabamos 2).
http://images.google.es/images?um=1&hl= ... ll&spell=1
Opcional desde alli:
Arthur´s seat... que es el monte que se ve.
http://images.google.com/images?q=arthu ... a=N&tab=wi
Ya no te digo lo de la cuidad en si: palacios y museos, si puedes leete un poco de historia de Edimburgo.
precioso