Hola viajeros,
si algun@ de vosotr@s ha viajado a Budapest, os agradeceria que me contarais vuestra experiencia y que sitios merecen la pena de ver, aparte de la propia ciudad.
Muchas gracias.
Rony
Hola viajeros,
si algun@ de vosotr@s ha viajado a Budapest, os agradeceria que me contarais vuestra experiencia y que sitios merecen la pena de ver, aparte de la propia ciudad.
Muchas gracias.
Rony
Son dos ciudades en unamuy diferentes buda y pest .Buda es la parte antigua y la mas bonita. Tiene una zona en la parte alta con una vista muy bonita, sobre todo desde el bastion de los pescadores. Tambien es muy interesante por su arquitectura peculiar el mercado central, en el que ademas se pueden comprar cosas de artesania interesantes y nada caras.
Del lado de Pest hay un Palacio muy lindo.... no sé como se llama, y una iglesia que está bastante bien...
ambas cosas las podés ver desde la parte alta del lado Buda...
a mi personalmente me encantó Budapest... creo que más que nada por ser algo totalmente distinto a lo que estaba acostumbrado!
también podés ir a los baños termales "Gellért Baths" que están muy buenos!
saludos!
La mejor guía para viajar por Europa: http://www.EuroViajex.com
Aunque hace ya algunos años que he estado en Budapest recuerdo con especial agrado esa ciudad, su ambiente ligeramente decadente me encanto.
Son visitas imprescindibles el Parlamento (desde la orilla opuesta del rio hay unas preciosas vistas), el Bastion de los Pescadores, a donde si no recuerdo mal se subia en una especie de funicular, los Baños Gellert, donde esta la famosa piscina del anuncio de los cuerpos Danone y el Balneario Szechenyi, frcuentado por hungaros.
Espero que estas ideas te sirvan para algo.
Yo viajé hace tres años a Hungría, y Budapest es una ciudad preciosa, me encantó pasear por el puente de las cadenas de noche, hay unas vistas del parlamento y la parte de Buda impresionantes, te recomiendo que vayas al balneario Guellert, es una pasada. Yo estuve en una localidad llamada Szentendre cercana a Budapest, y es muy acogedora, me gustó mucho también.
Espero que te haya ayudado. Un saludo