Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mié Ago 20, 2008 11:19 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EUROPLAYAS
NotaPublicado: Dom Jun 22, 2008 10:12 am 

Nuestra experiencia con europlayas = estafa

1.- Nos convencieron en la venta dando oportunidades en españa que luego no existian, de hecho uno de los motivos fué que a 10 Km de mi pueblo perjuraron que estaba incluida y tenían hasta foto,,, al final nada.

2.- Nos arrepentimos de inmediato, y nos dijeron que teníamos que firmar ó perdiamos el importe de la letra firmada = 15000 euros

3.- Efectivamente su sistema de venta incluía la opción de alquiler de tu semana, en mi caso 1200 euros (que iluso), el primer año nos lo dieron por adelantado, después y van 4 años nada todo pegas, al final abandonas esa guerra por que no firmas nada que diga que te lo alquilan.

4.- la opción recompra, olvidarla no recompran nada, saldran empresas parásito que te ofrezcan vender la multipropiedad (ninguna vende nada y todas cobran mucho por nada)

5.- Al final ellos son los que hacen el negocio redondo
1 apartamento = 52 posibles propietarios
Si vendo = 30 semanas = 450.000 eurillos por apartamento, no esta mal
La propiedad es dueña de 22 partes de 52.
¿quien aprueba las reformas etc?, la mayoría como en todos los sitios, ellos.
Si te viene una derrama, a pagarla ''no la puedes defender, los afectados no van a las reuniones''

Y para los que están tan contentos con este sistema un mensaje

!!!Vendo semana 38 en Denia por lo que me queda,,,,,, así de fácil. Una ganga para que vuestros conocidos empiecen a disfrutar de las ventajas de la multipropiedad¡¡¡

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Dom Jun 22, 2008 11:56 am 

Europlayas es una gran estafa. De lo que dicen absolutamente nada es verdad.

Antes de firmar, consultar con un abogado y si despues del circo que montan habeis firmado, saber que teneis
un tiempo para rechazarlo, por muchas letras de cambio que os hagan firmar.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Dom Jun 22, 2008 9:59 pm 
Buenas Tardes,

Yo compré Europlayas en Diciembre del 2007, donde me prometieron lo mismo que a todos...todos los años me alquilarían mi semana, ofertas maravillosas y si compraba la semana roja (que era la unica disponible en el momento de la venta) podría reservar cualquier resort 5 estrellas del mundo con 48 horas de antelación y me aseguraban la disponibilidad.

Como este año tenía planeado dos viajes largos: Canadá y Orlando, decidó aprovechar mi inversión y empezar a disfrutar de los maravillosos precios de los billetes de avión y hoteles. Así que empecé a llamar al teléfono de atención al cliente donde siempre me atendía una impresentable llamada ELENA!!!....de verdad no entiendo como tienen personas de ese perfil atendiendo al publico. Obviamente los precios de billetes y hoteles que me daban eran más caros que los que yo conseguia en internet y tardando semanas. Esperé 3 meses porque siempre me decian que en 2 semanas recibiria mi numero de socio y al final los billetes de avion subieron 200 euros cada uno y obviamente vijando con más escalas, tuve que comprarlos por mi cuenta porque nunca recibi nada.

Estaba harta y les dije que lo unico que queria era tratar con RCI y no con ellos que eran unos estafadores....pero mi número de socio no llego hasta JUNIO!!!, después de aproximadamente 50 llamadas o más!! y de presentarme en las oficinas de Europlayas donde me atendió la fantasma de turno que NO HIZO NADA!!!!!....

En fin, después de esperar SEIS MESES!!! recibo el numero de socio que me lo dieron por teléfono, a día de hoy no he recibido ni un catálogo.

Vuelvo a llamar a Europlayas a ver si me alquilaban mi semana y adivinen que pasó.....obviamente nada, me dijeron que por la crisis del país era muy dificil....así que decepcionada del tema y amargada por la cantidad de dinero que estoy pendiendo decidí depositar mi semana y aprovechar mi semana en ORlando que con 6 meses de antelación seguramente no tenía ningun problema. PERO CUAL ES MI SORPRESA???!!! que estaba LLENO!!!, como nosotros queremos recibir el año nuevo allí era imposible porque tenia que reservar con 2 años de antelación, así que me ofrecieron una "semana extra", 1000 euritos más y así tenia la disponibilidad de un resort, obviamente no lo hice, les pedí presupuesto de hoteles y reservé un hotel con ellos (me ahorre 30 euros...como verán un chollo).

Ya cabreada con el mundo de ver que perdia los 1200 euros del alquiler sin disfrutar NADA, decido quedarme una semana más en Miami e intercambio mi semana por un resort en Weston (lo unico medio decente que quedaba disonible)...que si a ver vamos me cuesta 1200 + 215 euros (el famoso alquiler que perdi + la comisión por intercambio), es decir 200 euros la noche....que en Miami (si buscan un poco en internet) encontraran hoteles espectaculares por ese precio.

En resumen, para mi es la peor inversión que he hecho...quizás para nosotros aún no es muy maravilloso porque no tenemos hijos, pero aunque pudieramos viajar todos los años y tener un apartamento para 4 y "ahorrar algo", me siento estafada....yo lo compré confiando que lo podría alquilar todos los años, que siempre habria disponibilidad y que las ofertas en billetes de avion y hoteles eran reales....EN FIN QUE TODO ES UNA MENTIRA:....QUE ME HA COSTADO 18mil EUROS!!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 7:22 pm 
Hola de nuevo, me gustaria saber a los que han contestado despues que yo, que han hecho exactamente para solucionarlo y que les llamen.... y a Eva mandaros nuestro " animo " porque desde luego esto es una dura batalla.
Acaba de hablar mi marido con ellos, y 1º no nos van a alquilar la semana , 2º no nos compran la semana ( como se nos prometió ) porque ellos ya no venden Ogisaka Garden... ¿ que nos queda ?, o disfrutar de nuestra semana ( ahora mismo imposible ) o ponerla como intercambio de 2 por 1.....
Todo lo demas cae en saco vacio..... de verdad que es desesperante!!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 7:30 pm 
Con todos los que somos no podriamos unirnos y hacer algo?
Mi email: gemmmakis@yahoo.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 7:31 pm 
Perdon es gemmmakis@yahoo.es

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 10:36 pm 
Es impresionante, un tío de europlayas ha escrito 8 mensajes seguidos el día 20. Esta gente no para de engañar. Por favor, europlayas es una pesadilla. es lo peor. El trato telefónico es insultante, no se puede viajar con ellos. es im :evil: posible. Y lo peor es que estamos pagando una mensualidad alta porque nos creimos lo que nos contaron. Yo ni siquiera he recibido el libro con los sitios , hoteles o apartamentos a elegir. Pero ya he llamado pidiendo cualquier disponibilidad en varias fechas y nunca he podido viajar. He tenido que pagarme las vacaciones por mi cuenta. Y no, no se portan bien con unos y mal con otros. Aqui se ha metido un tío en el foro a seguir engañando. Hay que unirse y ponerlos en su sitio

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 10:41 pm 
A mi tambien me trata la impresentable de Elena :evil: Europlayas es lo peor

Reporte este mensaje

Asunto: EUROPLAYAS UN TIMO MAS
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 10:43 pm 
Hola a todos, especialmente a Carmen que me ayudó mucho a resolver mi problema con Europlayas. Como os podreis imaginar yo soy otro mas de los exafectados en este timo. Siguiendo los consejos de Carmen, de su experiencia y la de otra gente que pasó por lo mismo me enfrenté a está gentuza para que me devolvieran el dinero (como me habían prometido cuando firmé el contrato) de la multipropiedad que yo tenía en Ogisaka Garden (Denia). El día de la presentación te lo pintaban todo tan bonito que era dificil decir que no, aunque a mi no me gustó la parte final cuando te presionaban para que firmaras, me decía el comercial que me tocó cuando yo le pedía datos económicos sobre la propiedad que no me lo pensara tanto que no me iba a arrepentir, pero no me terminaba de convencer que fuera todo tan facil. Mi mujer estabá muy ilusionada con poder viajar cuando quisieramos, donde quisieramos y solo reservando con 48 horas de antelación. Precios especiales en vuelos (siempre en primera clase con tarjeta iberia plus), hoteles de 4 estrellas, complejos de ensueño, nada mas lejos de la realidad. La primera vez que solicitamos reserva fué en para fin de año, pediamos un complejo en Tenerife el que queriamos como nos decian en la presentación y empiezan los problemas. La primera sorpresa fué el lugar, nos dice la teleoperadora de Europlayas con toda la geta del mundo, que para navidades es temporada alta en Canarias y que no queda ningun complejo libre en Tenerife, ni descuentos en vuelos, que para reservar en esta zona y temporada lo tengo que hacer con 3 o 4 meses de antelación que es como lo hace la gente que reserva alli, a lo que yo le contesté que a mi me habian vendido que yo podia solicitar reserva con solo 2 días de antelación a lo que ella me dijo que eso era imposible. Me ofrecen un complejo en Lanzarote despues de mas de una semana de solicitar la reserva y cuando voy ha hacerla efectiva me lo cambian por otro en el ultimo momento, en fin un desastre. Lo mismo que me vendieron (que ingenuo, esta panda de timadores juegan con la ilusión de las personas) y eso es muy injusto. Bueno no me voy a extender mas por el momento porque tendría para escribir un libro de mi mala experiencia con Europlayas, quizas en otro día os cuente mas. Finalmente conseguí salir de esta pesadilla y que me devolvieran el dinero que yo pagué (para cancelar el prestamo que estaba pagando por algo de lo que no podia disfrutar), por lo que animo a la gente que pueda estar en esta situación para que sigan el mismo paso que yo a traves de Carmen y gustosamente os ayudaremos si fuera necesario con nuestro apoyo y experiencia, haber si algún día podemos acabar con organizaciones de este tipo y que la gente realmente disfrute por algo que ha pagado.

Un saludo,

Miguel Ángel.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 10:47 pm 
Como casi todos conocemos a carmen (ya sabeis de afectadoseuroplayas) podriamos quedar si ella quiere a través de ella para unirnos en la oficina de la ocu. a poner una denuncia todos juntos. Cuantos más seamos mejor.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 11:14 pm 
Hola a todos, quiero insistir y apoyar a todos los afectados, ya que me siento identificada con todo lo que estais diciendo...

Nunca han cumplido nada de lo que se habla en el maravilloso saloncito de Europlayas... te citan, te sacan información personal muy sutilmente y saben donde tocar para venderte un autentico y rotundo negocio lleno de mentiras...son autenticos vendedores de ilusiones, y espejismos...nada de lo que ofrecen es real...

Quiero pedir a todo aquel que realmente vaya a verlos y crea en su palabra al igual que hicimos nosotros en su día, que antes de firmar nada, pidan que todos los puntos, precios, fechas, y en definitiva todas las condiciones del alquiler de la semana, tratos de reecompra, etc de las que hablan para engañarte las pidan por escrito, ya que en el contrato que se firma no se habla nada de esas maravillosas condiciones y si no lo tienes por escrito despues te tienen atrapado... y te costara un monton salir de esa secta...
Todo lo que hableis, queda en saco roto y ellos lo saben muy bien....

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 11:24 pm 
Yo he ido a la ocu y no han hecho nada, pero si la denuncia es conjunta de todos los afectados, quizas sea mejor. Ya que de lo contrario os digo que no hacen nada de nada...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jun 24, 2008 6:42 am 
Hola Miguel Angel, gracias por contarnos a los demas tu experiencia... ¿ como conseguiste que te devolvieran el dinero ?, ¿ a traves de un abogado ?, yo me he puesto en contacto con el que nos comentó Carmen, espero que a traves de él pueda hacer algo.
Ayer os di mi email, escribirme si quereis , tal vez podamos coincidir para hacer algo juntos !!!.
Un saludo para todos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jun 24, 2008 11:09 am 
Europlayas ya no actúa en Madrid al menos bajo esa denominación, si lo hace sin embargo en Cataluña donde todos los fines de semana nuevos socios adquieren el "chollo" de viajar a precios regalados. Nada que decir sobre los escritos anteriores de clientes tan "satisfechos" 8 seguidos en un espacio de 1 hora....q casualidad oye.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jun 24, 2008 7:47 pm 
Hola a todos los afectados, geza me pregunta como conseguí que me devolvieran el dinero. Pues muy facil y dificil al mismo tiempo, me explico. Fuí a las oficinas en hora de presentanciones concretamente un sabado por la tarde (aunque es mejor ir un día de diario si es posible) aunque yo vivo fuera de Madrid y me venía peor por eso fuí en Sabado. Le digo a la recepcionista que quiero hablar con un responsable para solucionar un problema con el club y que no me voy hasta que me escuchen para intentar resolverlo. Me pasan a un despacho y espero. Despues de un rato viene la recepcionista le explico mi problema e intenta camelarme, diciendome que es sabado que mejor que vuelva el lunes, etc.
Y comienza la batalla, le digo que vengo fuera de Madrid y que necesito resolver el problema en ese momento, prometieron que me devolverían el dinero pasado un año si no me convencia el club y que no me iría de allí sin que algun responsable me entregase un documento conprometiendose a ello. Me dice la chica que va a ver si puede localizar a alguien para solucionar el tema, despues de casi media hora esperando aparece un señor y hablamos sobre el tema. Primero niega que alguien me haya podido decir que me recomprarian la semana, que Europlayas no recompra y que si me acuerdo del nombre de la persona que fué. Yo le describí como era pero que no recordaba su nombre y el me dijo que no la conocia que llevaba poco tiempo en la empresa, luego me dice que tiene que hablar con Valencia, que siendo sabado era complicado localizar a alguien que le autorizara a darme el documento que yo le pedia y para comprobar que todo era correcto, mis datos, la propiedad, etc., finalmente acordamos (yo llevé una copia del contrato) que a falta de comprobación de datos, me haría un documento provisional y que el lunes despues de la comprobación si todo era correcto redactariamos el definitivo. Le pedí su nombre, numero para llamarle y confirmación de que iba a estar en oficinas para confirmar lo pactado. Un dato importante aunque yo no tuve problemas, los documentos oficiales deben de ir con el nombre de la persona que firma por si surje algun problema posterior. Bueno llegamos al lunes y como pasaba el día y no me llamaba para confirmar la cita le llamo a la oficina a mediodia, me dicen que no estan y le comento a la recepcionista el tema que tenemos pendiente para la tarde que le pasen recado, pasan unas horas vuelvo a llamar ya que no recibia noticias suyas y esta vez si le pillo, me dice que me tienen que llamar de Valencia para confirmarme la devolución, a la media hora de hablar con el efectivamente me llaman de Valencia y me confirman que me devuelven el dinero que yo pagué en su día por lo que voy a las oficinas. Según lo hablado y acordado con esta persona me redactan el documento comprometiendose a recomprarme la semana en un plazo maximo de un mes y que se harían cargo de la siguiente letra del prestamo si no me devolvian el dinero antes de que me la pasaran. Bueno y cumplieron por una vez y si que sirva de precedente, dos semanas despues me llaman de Valencia para decirme que un día antes de que me pasen la letra al banco puede recoger el pagaré con el dinero en sus oficinas de Madrid, y así fué y terminó la pesadilla. Animo a la gente que siga en la situación que yo estaba a que sean valientes, ellos juegan con nuestros miedos e ilusiones y que vayan directos al grano jugando con su misma moneda, que lo conseguiran. Es la solución mas rapida, efectiva y barata. En lo demas no creo hasta que me demuestren lo contrario, siempre estamos indefensos (abogados a sacar pasta, para uno que sea honrado y asociaciones de consumidores buscando protagonismo), siempre es asi. Asi que animo amigos y al toro, espero que haya podido ayudaros, a mi está gentuza me hizo mucho daño jugando con mis ilusiones, vacaciones y dinero durante mas de año y medio hasta dije basta. Seguiremos en contacto si es necesario

Un saludo,

Miguel Ángel

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: