Nuestra experiencia con europlayas = estafa
1.- Nos convencieron en la venta dando oportunidades en españa que luego no existian, de hecho uno de los motivos fué que a 10 Km de mi pueblo perjuraron que estaba incluida y tenían hasta foto,,, al final nada.
2.- Nos arrepentimos de inmediato, y nos dijeron que teníamos que firmar ó perdiamos el importe de la letra firmada = 15000 euros
3.- Efectivamente su sistema de venta incluía la opción de alquiler de tu semana, en mi caso 1200 euros (que iluso), el primer año nos lo dieron por adelantado, después y van 4 años nada todo pegas, al final abandonas esa guerra por que no firmas nada que diga que te lo alquilan.
4.- la opción recompra, olvidarla no recompran nada, saldran empresas parásito que te ofrezcan vender la multipropiedad (ninguna vende nada y todas cobran mucho por nada)
5.- Al final ellos son los que hacen el negocio redondo
1 apartamento = 52 posibles propietarios
Si vendo = 30 semanas = 450.000 eurillos por apartamento, no esta mal
La propiedad es dueña de 22 partes de 52.
¿quien aprueba las reformas etc?, la mayoría como en todos los sitios, ellos.
Si te viene una derrama, a pagarla ''no la puedes defender, los afectados no van a las reuniones''
Y para los que están tan contentos con este sistema un mensaje
!!!Vendo semana 38 en Denia por lo que me queda,,,,,, así de fácil. Una ganga para que vuestros conocidos empiecen a disfrutar de las ventajas de la multipropiedad¡¡¡