Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Lun Sep 08, 2008 4:56 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EUROPLAYAS
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 2:19 pm 

nosotros no conocemos a carmen pero si esto es una estafa quiero quedar para hacer algo
europlayas lo peor escribió:
Como casi todos conocemos a carmen (ya sabeis de afectadoseuroplayas) podriamos quedar si ella quiere a través de ella para unirnos en la oficina de la ocu. a poner una denuncia todos juntos. Cuantos más seamos mejor.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 10:31 pm 
Hola a todos,

Creo que por lo que estoy leyendo en el foro, lo que funciona con esta gente es que les dejen en verguenza en su propio terreno... osea... que presentarse en sus oficinas cuando hagan sus famosas reunioncitas, puede funcionarrrr. Ya que se sentiran intimidados ante los posibles escandalos que les puedan formar... y eso no es buena imagen a la hora de vender sus mentiras...
Aunque hayan cambiado de direccion no les servirá de nada... ya que como no estan actuando con legalidad a la hora de vender, puesto que utilizan argumentos y tecnicas de ventas engañosas, si alguien se presenta cuando venden se les puede fastidiar el chollo, y es ahi donde hay que darles..

Yo no soporto al personal de atencion al cliente, que mas que atender al cliente, lo que hacen es despachar al cliente... es vergonzoso que cuando no saben que decirte te pasan con la responsable una tal maria jesus que tiene menos verguenza que .... bueno ya sabeis. Es descaradisima y para ser la responsable no tiene ni idea...cuando se trata de alquilar la semana al propio club se sube por las paredes y siempre tiene una escusa para impedir el alquiler...queda en llamarte para darte una respuesta y pasa de ti, la tienes que volver a llamar tu mil veces, y al final te quedas con tres palmos de narices, porque no se apea del burro nunca... y encima tiene el don de sacarte de tus casillas para que quedes como un mal educado y hacer ver que ellas son las que estan aguantando...pobrecitas que no engañen a nadie y den lo que prometen, verias como les iria mejor...

Pues nada chicos a por elloooooosss ooooeeeee.... ¡podeeemooos!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 4:09 am 

Hola soy el de antes el calamar y llevo casi toda noche sin dormir por la estafa de las narices si alguien sabe que hacer que me diga algo porque me acaba de llegar el contrato de bancaja y me temo que me tocara pagar aunque con vuestra ayuda espero poder denuciar y hundir a esos impresentables. Si alguien tiene o sabe como hechar atras ese contrato que me lo diga por favor estoy de los nervios.
Un saludo a todos y si necesitais mi apoyo voy desde zaragoza a donde haga falta con tal de parar esto.
espero alguna respuesta en marsimu@gmail.com

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 6:48 pm 

Hola a todos, muchas gracias a todos por escribir, de momento contaros que estoy intentado enterarme de que posibilidades tendría una demanda conjunta a través de la ocu y cuales serian lo pasos a seguir, cuando tenga más información os avisaré.
También contaros que el mismo día que en este foro escribieron 8 mensajes contando lo bien que funciona Europlayas, también lo hicieron en otro foro (losviajeros.com) y allí les han suspendido por multinick, es decir comprobaron que los dos escribieron desde el mismo PC.
Además de estos dos foros, en su día abrí muchos más y un par de blog, de los que todavía quedan algunos: forajidos.net (en varios) foros.hispavista.com (en la pagina 2 de viajes y turismo) foros.galeon.com y mipropioforo.com y en alguno de ellos por cierto también escribieron el día 20, si alguno tiene interés en escribir algo mas que se pase por los foros.

Un saludo a todos y ánimo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 8:03 am 
Hola a todos, teneis razón en todo lo que habeis escrito, la atención al cliente, la poca " educación de Maria Jesus "....
La ultima vez que hemos hablado con ellos ha sido con una antigua " comercial " que nos llevaba, por supuesto, nada de alquilar la semana , por supuesto , nada de hacer un intercambio con RCI porque no tenemos el num de socio despues de dos años ( todavia no hemos firmado )...

No se si todos los que estamos aqui somos del complejo Ogisaka Garden , a mi me llego una carta que podia dejarles mis semana a ellos ( Grupo Hotel ) y a cambio me daban una ( en temporada baja ) y pagaban el mantenimiento anual y la derrama ( 600 e) prevista para el año que viene.
Por supuesto se lo comenté por telefono a Europlayas y me dijo q nosotros no estabamos obligados a pagar ninguna derrama porque " mi apartamento " era nuevo que si tenia algun problema que les llamara y que no pagara nada, porque Europlayas firmo un acuerdo con la antigua gestora de Ogisaka..., el caso es que si alguno tiene esa carta, llamad a Europlayas y comentarlo porque me dijeron q mas de uno estaba en mi caso.

Imaginaros no solo tener q pagar ya la maldita cuota, si ademas tuviera que pagar la derrama me da algo!!.
Segun ellos no hemos escriturado porque la inscripcion previa de los apartamentos en el Registro mercantil no
se hizo en tiempo, de ahi vienen los problemas, asi que todos los propietarios de ese apartamento estamos igual...

Como veis ninguna solucion por el momento , pero si consigo algo , desde luego que os haré participe de ello, y si hay que hacer cualquier cosa conjunta estoy dispuesta.

Calamar eres de Zaragoza ?, nosotros vivimos aqui ( aunque somos de Madrid ) tal vez mi marido y yo podamos vernos algun dia , y hablar tranquilam del tema haber si nos aclaramos algo!!.
Gracias a todos....

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 6:53 am 
Me parece fatal que nos asusten con palabras como fraude…y a los que nos va bien que? Que somos tontos yo que les hemos caído en gracia?

Sy socio de Europlayas y no tengo queja y me parece que debemos decirlo, ya esta bien de meternos miedo, además lo hacen solo para sacar dinero a los que no están contentos, preguntar si lo hacen gratis???

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 8:34 am 
Hola a todos,
Sobre todo me quiero dirigir a Calamar.
Yo soy una afectada de europlayas, y os voy a contar mi historia, porque así lo mismo quien esté en mi misma situación puede actuar igual.
Bueno, pues yo tal que un viernes, creo que fue por abril, fuimos mi pareja y yo a una de estas famosas charlas. La verdad, que como te lo pintan, es dificil decir que no.
Total, que despues de mucho pensarnoslo, dijimos que si, nos llevaron a un despacho, una tía bastante desagradable, practicamente nos amenazó para que firmásemos, cosa que ya nos pareció un tanto rara.
Bueno, nos decian que teníamos que llevar inmediatamente al día siguiente toda la documentación, y el lunes a primerisima hora firmar. Cosa también muy rara, que empezamos a mosquarnos.
También nos repitieron como 30 veces, que si firmabamos no nos podíamos echar ya para atras, cosa que también nos parecio muy rara.
Bueno, pues esa noche del viernes, entre que llegamos a las tantas a casa, empezamos a darle vueltas al asunto.
El sábado llevamos los papeles, que se encargarón de enviarlos al Bancaja, Valencia, urgentemente, pero el sábado por la noche, nos mosqueamos y nos pusimos a darle vueltas al asunto, buscamos en internet, ninguna referencia, páginas raras, datos raros, comentarios sospechosos.
Total, mi hermano me llamó por la noche y me dijo que había salido en la tele, hacía un tiempo y que todo era un timo. Total que venga a indagar en el tema.
Nos leimos el contrato de arriba abajo, cosa que no nos dejaron hacer en el despacho cuando firmamos.
Y cuando estábamos leyendo el famoso contrato, vimos una clausula que pone "que tienes el derecho de rechazar ese contrato en el plazo máximo de 10 días" no se si es exactamente así la frase, pero viene a decir eso.
Total, que vimos la luz, domingo por la noche escribimos una carta, poniendo que nos acogíamos a esa clausula, y que rechazabamos ese contrato.
El lunes por la mañana, corriendo a correos, poner el burofax inmediatamente, dando los datos de la persona que aparece en el contrato, y solicitando en el burofax, el acuse de recibo como que lo han recibido y una copia.
Y despues de mandar el burofax a correos me fui a la oficina de europlayas a recoger toda la documentación que habíamos dejado y a decir que no hicieran nada que ya les había mandado el burofax.
Tengo que decir, que encuanto les dije que había mandado el burofax me dieron toda la documentación, antes no.
Pero no contentos con eso, como habían mandado la documentación al banco, de un modo urgente, nos llamaron el lunes por la tarde del banco para confirmar la operación, a lo que dijimos que rechazabamos ese producto y que habíamos cancelado esa operación con un burofax, y no queríamos prestamos de ningún tipo, el señor del banco muy amable nos dijo, que ok, que no haría ninguna gestión.

Con todo esto quiero decir, que se dan tanta prisa para que les des la documentación y para que vayas al notario, porque una vez hecho eso, es mucho mas dificil salir de este tema, pero si antes de ir al notario, les mandas el burofax acogiendote a ese artículo no tendreis ningún problema, e incluso una vez firmado ante notario tienes los 10 días, pero es un poco mas complicado. A mi lo que mas me mosqueó es el interes supremos de querer hacerlo todo tan deprisa, eso es muy sospechoso, evidentemente es para no dejarte pensar en ello y que luego sea demasiado tarde, ya que la mayoría de nosotros no nos solemos leer la letra pequeña de los contratos, pero por favor, prestar 10 minutos de atencíon leyendo el contrato, que encontrareis la solución.

Yo escribí ese domingo por la noche a carmen, y me dijo que si no había ido todavía al notario, que mandase un burofax y listo.

Por favor, que no sea tarde, mandar el burofax antes de firmar con el notario, y si es antes de los diez días que teneis para echaros atras mucho mejor, no tendreis ningún problema, a mi no me gustó nada sus artimañas, es todo muy sospechoso y no dejan nada claro.

Y a los que dicen que les va bien, pues que lo disfruten pero yo creo, que es todo un engaño y una estafa, así que si saben contar, que no cuenten conmigo.

Un saludo a todos y espero que os haya ayudado.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 11:33 am 
Hola a Todos!

Os habeis fijado que todos los que defienden a Europlayas en este post finalizan sus preguntas o exclamaciones con ??? ó !! o ??. Que casualidad no??? Hasta para entrar aquí engañan, son todos la misma persona y no podría ser de otra manera pues es todo una burda y tremenda ESTAFA!!!

Espero que no haya más gente que caiga vílmente en todo esto donde gente sin escrúpulos tipo bandolero actúa impunemente sin que ningú poder público actúe.

Lo mejor es cuando el sujeto dice que los demás actúan no por ayudar sino "por dinero" y tú porque lo haces sinvergüenza???

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 5:07 pm 
HOLA SOY EVA Y YA OS ESCRIBI DICIENDO QUE SOY UNA AFECTADA DE EUROPLAYAS ,EL TEMA LO ESTOY SOLUCIONANDO COMO ME INDICO CARMEN CON UN ABOGADO, Y PARA MI SORPRESA HOY ME HAN LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE TODAVIA NO TENIAN LA RESERVA DE MIS VACACIONES Y CUANDO LE HE PREGUNTADO QUE CUANDO ME IBAN A DEVOLVER LAS DOS CUOTAS DEL PRESTAMO QUE ME PROMETIERON Y ESTAN FIRMADAS EN EL CONTRATO, LA SRTA .ELVIRA DE ATENCION AL CLIENTE SE HA SALIDO POR METENERAS Y DICIENDOME QUE ESTABA MEZCLANDO LOS TEMAS, OSEA QUE ANIMO Y HA POR ELLOS, YA SEA CHAFANDOLE LAS REUNIONES Ó EN LOS JUZGADOS ,MI MARDO Y YO VAMOS A POR ELLOS
POR ESTAFADORES.UN SALUDO

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 7:51 am 
A ver...

Puede ser que en casos puntuales, las cosas no tengan los resultados que se quieren...

Yo soy socio de RCI desde hace 9 años, por l que veo es lo que venden estas empresas y no entiendo lo que se dice aquí, jamás he tenido ningún problema, eso si, como en cualquier agencia cuanto antes reserve mis vacaciones mejor disponibilidad en los sitios me dan.

Todo funciona genial aquí y sobre todo en España y EEUU, probar a iros a Disney World de Orlando que RCI tiene un complejo allí y es espectacular !!!

(los demas no se, yo puse 3 !!! por solidaridad ) :)

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 11:05 am 
Que casualidad que el post de Peter sea exactamente igual al de Julián el Viajero del día 20 de Junio no?
Los dos socios hace 9 años de RCI, para los dos el complejo de Orlando (del que no dice el nombre) es espectacular, no han tenido ningún problema y además "cuanto antes reservan mejor disponibilidad", pareceis almas gemelas.
Las dos neuronas que tienes no te dan para cambiar al menos lo que escribes? cuantos nombres eres capaz de escribir? Julian el viajero, peter...y todos los demás. Como quieres defender lo indefendible de gente que está pagando por no recibir nada y que han hipotecado su vida por una mentira?
A Orlando no, vete más lejos y no vuelvas

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 9:08 pm 
HOLA SOY EVA, Y ME SORPRENDE QUE GENTE QUE VENDE MENTIRAS TENGA LA DESFACHATEZ DE SEGUIR MINTIENDO ,SERAN ASI POR QUE GANARAN MUCHO DINERO CON ESTA ESTAFA, NO HAGAIS CASO DE LO QUE DICEN TODO MENTIRA Y LO TIENEN MONTADO TAMBIEN.
SON UNOS MENTIROSOS Y ESTAFADORES.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 7:13 am 
Yo entiendo que a algunos/muchos os haya ido mal con este tipo de vacaciones y tengais todo el derecho de protestar... pero... ¿ por que no aceptais que a otras personas les vaya bien ?

Por lo que yo he leido no piden a nadie que compren... solo dicen sus experiencias con estas empresas. Yo personalmente no tengo ningun tipo de vacaciones asi, pero si conozco gente muy afin a mi, que las tienen y les va bien.

Respetemos todas las opiniones, que de eso depende un foro, ¿ no creeis ?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jul 04, 2008 2:23 pm 

Este es un mensaje para Geza si soy de Zaragoza si quieres quedar para hablar del tema mandame un email a marsimu@gmail.com y hablamos de como salir de esto.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 7:52 pm 
Hola a todos de nuevo,decir a los que tanto defienden a Europlayas que si nos piden respeto hacia sus opiniones tb nos respeten las nuestras, ya me gustaria a mi ver a esas personas en nuestro lugar ,alguno comentó que si nos pagaban, que fuerte , la respuesta es NO mas bien el pago mensual que hacemos es el que nos da derecho a decir que esto es una ESTAFA.
Maruchi lo del Burofax lo he entendido pero no me ha quedado claro es lo del notario, nosotros cuando firmamos lo de Bancaja estuvimos en una notaria en Madrid, ahora despues de dos años estamos a la espera del Notario para las escrituras ( que no quiero firmar ), en este caso , lo del burofax no sirve verdad?.

Calamar, en estos momentos estoy fuera de Zaragoza, pero en cuanto estemos de nuevo alli te mando un correo, supongo que como todos necesito salir de esto ya.
Gracias a todos.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: