Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Nov 21, 2008 7:58 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EUROPLAYAS
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 8:22 pm 
Hola eva yo tambien me hize socia con mi pareja en abril y tambien estoy esperando a que me paguen una cuota y el alquiler de mi apartamento. yo lo unico que hago es llamar y llamar y no hacen nada mas que darme largas, estuve hablando sobre las condiciones de pago de estas cuotas que tenia yo firmadas por EUROPLAYAS y nosotros y resulta que ellos tenian otras, bueno y lo de de mandarte el catalago de RCI queda bastante por que estuve hablando con ellos y su contestacion es que como hay muchos socios tienen problemas, pero yo me pregunto que si nosotros que nos apuntamos en abril y nos dijeron que en 8 o 9 semanas lo recibiriamos en casa y gratis, asi que imaginate los que se lo hagan en este mes no lo recibiran hasta el año que viene por lo menos y habran perdido un año de catalogos gratis. En fin la verdad es que estoy un poco desconta con todo esto por que son unos impresentables que no cumplen con lo firmado y yo de momento no he dejado de pagar mi presatamo con bancaja como he firmado. Un saludo.
EVA escribió:
Nosotros nos hicimos socios en abril 2008, y nos prometieron que pagarian las dos primeras cuotas del prestamo, y hasta ahora EUROPLAYAS no han cumplido,y estamos hartos de hablar con ellos y no nos dan solucion sobre el tema, y nosotros de momento seguimos pagando el prestamo de BANCAJA,QUE NOS HICIERON FIRMAR EL MISMO DIA DE LA CHARLA.Y de viajar nada de nada.Espero que esto sirva para que nadie se haga socio de la multipropiedad de EUROPLAYAS. Un saludo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jul 08, 2008 8:12 pm 
HOLA CRISTI BUSCAR UN ABOGADO Y ATRAVES DE EL RECLAMAR TODO LO QUE OS DEBEN YO LO ESTOY HACIENDO ASI, UN SALUDO.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 7:04 am 
Me quedo asustada con lo que veo, compre en julio del año pasado, he ido en semana santa a Londres con el viaje que se nos regaló por la oferta del día y fue todo genial, es que no tengo ninguna queja, además ya me han confirmado dos semana en agosto para los 4 que somos y no llega a los 500 euros. Y lo he confirmado con el complejo directamente ya que yo tampoco me fiaba de estas cosas.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 7:02 pm 
Hola a todos, nosotros llevamos 10 dias intentando conseguir una semana en Alicante para un familiar y no hay manera, me dan otras opciones, pero no la que necesito, y eso que me aseguraron que yo hasta dos dias antes podria solicitar lo que necesitara.

En cuanto a la venta, no se si alguien sabe y me puede informar, en Europlayas me han puesto en contacto con Holidays Bourse una empresa dedicada al alquiler y venta de semanas, es la única opción que me han dado para intentar venderla, ya me han enviado los papeles, y excepto que tengo que dar un depósito que después me devuelven no parece nada raro, claro que yo no me fio de nada ni de nadie, tampoco te aseguran que te lo vendan ... alguien conoce esto?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 9:30 pm 

Haces bien en no fiarte, no piques y no pagues xq no te lo van a vender…. En 4 años sólo he hablado con una persona que ha conseguido vender su semana, fue de particular a particular y por 300 euros ( la regaló para quitársela de encima). Es casi imposible. En todo caso ponte en contacto con el complejo donde tengas la semana xq algunos tienen una especie de departamento de venta…Seguramente tampoco conseguirás nada pero harán lo mismo que haría la inmobiliaria a la que te remite europlayas pero sin cobrarte. También si buscas en Internet encontrarás paginas de compraventa de semanas de intercambio donde puedes registrarte y poner tu semana en venta y no te cobran un duro… Aunque ya te aviso que es muy complicado que consigas vender tu semana y menos por un precio razonable.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 12:08 pm 
Tal y como dice el forero anterior esto no lo vende nadie y de hacerlo se regala prácticamente, todos los demás intermediarios os engañarán por una segunda vez cobrando por adelantado lo que nunca realizarán.

A Rebecca (infiltrada de la empresa Europlayas como los anteriores), decirle que me consiga a mi 2 semanas en Londres para 4 personas por 500 Euros jajajajjaja, te pago 1200 yo....aún aquí siguen mintiendo los de EUROPLAYAS.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 10:11 am 
Hola a todos , acabo de hablar con una de las personas de Europlayas, vamos con la de siempre, y para variar hemos terminado discutiendo, resulta que no hay nadie responsable por encima de ella, y que si quiero hablar con alguien en Madrid, será con ella y no va a trasladarse desde Valencia para hablar lo mismo que hablamos siempre por telefono.. que desesperación...!!!!
El jueves vamos a ir a la nueva oficina , espero que las cosas no se desmadren mucho, y sino conseguimos nada, pues denunciaremos, ya que la solucion de ponerlo en venta a través de la empresa que os comenté en el anterior comentario no me da buenas espinas....
Si teneis noticias nuevas por favor decidmelo, yo el lunes os contaré que tal mi visita a Europlayas...
Calamar te parece que nos veamos en Zaragoza?

Gracias a todos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jul 22, 2008 11:52 am 
Hola Geza y demás afectados,

No hay que ser ingenuos nadie de esa empresa os va a ayudar ni intentar soluccionar el problema, lo único que quieren es que sigais pagando las cuotas y ni siquiera salir de vacaciones. Os darán largas, pondrán excusas, etc... pero NUNCA soluccionaran nada. En Madrid no hay sede física ya pero siguen haciendo charlas y engañando a más gente en hoteles (ahora en verano quizá no) lo mismo que en Cataluña; de eso se valen de cambiar nombres de empresas, sedes, locales y desaparecer.

Suerte

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 1:55 pm 
La nueva empresa que ha sustituido a EUROPLAYAS se llama TRANSVACACIONES y tiene su sede en la calle Alcalá número 160. Allí podeis dirijiros a reclamar, están dando "charlas" por España "haciendo feliz" a la gente.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 11:36 am 
EL HOLIDAYS BOURSE SON OTROS TIMADORES COMO EUROPLAYAS.... soy victima de Europlayas desde el año 2005... No sabemos como arreglar la situación y despues de hablar con una tal Virtudes durante un montón de ocasiones, presentarnos en las oficinas otras cuantas, prometernos que se nos compraría el apartamento... hacernos pagar la derrama del Ogisaka Garden (OTRA ESTAFA) para poder solucionarlos el problema bla bla bla... no derivan a la tal Holidays Bourse que nos han soplado casi 200,00 para tramitar la venta... y ahí la tienes muerta de risa desde hace dos años. Como no les ha llegado todo lo que me han estafado pues todavía me piden mas... Estoy cansada y mi marido tb. de esta situación y no se como solucionarla. Me han quitado el poco dinero que recibí cuando me casé y me lo quieren seguir quitando. Necesitaría consejo para quitarme esto de encima. mi correo es leti_v@yahoo.es animo a todos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jul 31, 2008 8:11 am 
Hola a todos, finalmente no pude ir a las oficinas el jueves pasado por un contratiempo de ultima hora, intentaré hacerlo en el proximo viaje que haga a Madrid.
Transvacaciones ¿ son los mismos?, ¿ entonces donde debemos de ir para hablar con Europlayas ?
Leti ( la ultima en escribir ) a mi tb me dieron como solucion la empresa de Holiday Bourse, pero no he aceptado hacerlo porque no lo vi claro, de hecho, discutí con Elvira , porque se ofendió cuando la dije que seria otra nueva " estafa ", y en fin imaginate como acabo la discusion.
Me han informado otros compañeros via email, que van a hacer una denuncia conjunta a través del abogado que nos aconsejo una persona desde aqui, pero tampoco creo que lo pueda hacer, mas que nada porque hay que dar dinero por adelantado y yo no dispongo de esa cantidad...
Seguram ellos te puedan informar mejor de las condiciones y asi decides... yo ahora si que no se que hacer!....
Gracias a todos y un beso

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 2:41 pm 

Vamos a ver, transvacaciones no tiene nada que ver con Europlayas. Nos está dañando nuestra imagen que se nos relacione con esa empresa que no sabemos cómo hace su trabajo.

A través de este foro se nos relaciona y no es cierto, y vamos a tomar acciones legales sobre las personas que viertan ese tipo de opiniones ya que como comento anteriormente nos hace mucho daño a nuestra empresa y están incurriendo en un delito de Injurias penado en el artículo 212 del código Penal Español.

Además, vamos a solicitar las IP's de quienes realicen este tipo de comentarios en este foro para poder emprender las acciones legales oportunas.

Esperamos no tener que leer más opiniones al respecto

Atentamente,
Transvacaciones

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Vie Sep 12, 2008 2:05 pm 
yo soy socio desde enero y he estado en benalmadena por 360 euros en unos apartamentos con piscina y en agosto con aireacondicionado que estaba muy bien.pero si es verdad que mienten porque a mi me dijeron que seria socio de rci mientras tuviera el apartamento y luego he averiguado que sololos 3 primeros años luego te tocapagar a rci para seguir siendo socio.ademas sigo esperando quemepagen el alquiler y que me llegue la documentacion .un saludo a todos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Sep 12, 2008 4:52 pm 
me gustaria que me informara alguien sobre como puedo contactar con carmen,para ver si me echa una mano un saludo a todos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Sep 18, 2008 3:22 pm 
Hola:

Mi caso en general es como el de todos. Me ha estafado y lo que es peor en mi caso ha sucedido algo mucho más serio (no puedo dar datos porque es evidente que ellos están metidos en este foro y me pueden identificar y paso de más amenazas). Yo tengo un problema con Royal Vacaciones, esta empresa por lo que se vé ha debido desaparecer, pero tengo la impresión de que Europlayas son los mismo o desde luego tienen relación comercial con ellos. Yo compré en Ogisaka Garden y allí Royal vacaciones tiene muchas propiedades.
Me gustaría que si es posible, alguien que firmara con Europlayas me dé su C.I.F., y me diga si en su escritura aparece Royal Vacaciones como dueña de la semana que le vende.

Para mí en este momento es muy importante.

Muchas gracias, ánimo y un saludo.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: