Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Ene 09, 2009 9:26 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EUROPLAYAS
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 8:14 pm 
Yo tampoco soy capaz de localizar a la tal Carmen, he llamado al telefono que indica para los afectados de europlayas y me dice que no existe ningun cliente con ese número... he escrito al correo afectadoseuroplayas@hotmail.com y no me responden... NECESITO AYUDA POR FAVOR
Mi e-mail: leti_v@yahoo.es

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Oct 09, 2008 3:23 pm 
hola a todos. nosotros somos otra pareja mas, estafada por europlayas. no explicare mi caso, porque es exactamente el mismo que el de el resto de los afectados.hace algun tiempo, Carmen me respondio a un mensaje de auxilio que la mande contandome su caso. se lo agradeci enormemente y le pedi el tlf del abogado que estaba bastante metido en el tema, pero no he tenido respuesta. alguien me podria dar su numero? y una cosita mas, sabeis donde se realizan actualmente la entrevistas en madrid? en hurtado e mendoza ya no estan, ahora tienen la oficina en la avenida de brasil nº 29 pero he leido que las entrevistas las hacen en hoteles.
gracias

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Oct 11, 2008 3:31 pm 
Hola a todos. nuestra experiencia comenzo hace un año y a dia de hoy, seguimos pagando literalmente las consecuencias. Es con la empresa EUROPLAYAS. Nos captaron con una encuesta a la salida del Ikea de alcobendas. al cabo de unos dias nos llamaron para ir a una charla sobre ofertas de viajes que me podrian interesar y con un finde semana de regalo solo por asistir a la reunion de 1,5 horas. fuimos y despues de 5 horas de charla, bonitas fotos, estupendos precios, etc... acabamos firmando una letra de cambio que segun ellos no tenia vuelta atras. TODAS LAS MARAVILLOSAS VENTAJAS DE VIAJES E INTERCAMBIOS, DISTAN ENORMEMENTE DE LA REALIDAD!! seguimos pagando un credito de 18000 € y no hemos disfrutado de ninguna de las ventajas que nos prometieron,ya que ni precios, ni disponibilidad, ni un papel firmado por EUROPLAYAS asegurandonos el alquiler de nuestra semana....NADA SE HA CUMPLIDO!!!. NO CAIGAIS EN LA TRAMPA DEL TIEMPO COMPARTIDO, APROVECHAMIENTO POR TURNOS, MULTIPROPIEDAD etc..
la empresa que nos vendio nuestra semana, se llama EUROPLAYAS. por nuestra parte lo tenemos todo perdido, pero EUROPLAYAS aun no se ha dado cuenta de lo que puede perder.Vamos a por ellos y no descansaremos hasta conseguirlo.
PORFAVOR!! TENED CUIDADO CON ESTA EMPRESA.
SI ALGUIEN TIENE INFORMACION, O LE HAN LLAMADO PARA ASISTIR A ALGUNA REUNION EN MADRID, VALENCIA, BARCELONA, DONDE SEA!!! MANDADME UN EMAIL A parejaafectadaporeuroplayas@gmail.com
Actualmente su dirección en Madrid es AV de Brasil nº29 aunque alli poco se puede hacer.
AFORTUNADAMENTE, TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE Y LO USARE PARA QUE ESTA EMPRESA NO VUELVA A HACER NEGOCIO.ME DESPLAZARE A CUALQUIER SITIO Y HARE LO QUE TENGA QUE HACER.IGUALMENTE SI QUEREIS MAS INFO, SOIS AFECTADOS DE EUROPLAYAS, LO QUE QUERAIS....CONTAD CON NOSOTROS.
Si tambien sois afectados, no sabeis que hacer y quereis que unamos fuerzas. Mandadnos un email y nos pondremos en contacto con vosotros. Si hay que emprender acciones judiciales contra EUROPLAYAS, cuantos mas seamos, mas fuerza haremos. Los contratos los tienen bien hechos, no son tontos, la OCU poco puede hacer ante la legalidad del escrito pero... si algun miembro de EUROPLAYAS esta leyendo este mensaje( que lo haran), sabran que dispongo de informacion que les puede hacer mucho daño.
muchas gracias a todos. agradeceriamos en el alma cualquier informacion posible.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Oct 13, 2008 1:48 am 

Bueno, europlayas, general tours, los de ...bourse, los de Royal Vacaciones, según vuestras opiniones parecen ser lso mismos perros con distintos collares. De los dos primeros, ya he leído bastante, en concreto del segundo, que ha estado a punto de hacerme firmar "la letra". Losmétodos, idénticos, los precios, las promesas y tal y como me imaginaba, el incumplimiento de las mismas. Todo esto según los foreros, tanto de aquí como de otros foros...y precisamente de otros foros encontré unas intervenciones, curiosamente exactas a otras de este foro de general tours

http://www.justlanded.de/english/Argent ... eral-Tours

De los otros no se nada, aunque esa actitud de defensa y ataque de alguno, no me da buen "feeling". Puede que sean estos enlaces para entrar en RCI los que hacen que no funcione, por sus falsas promesas, pero se me hace cuesta arriba que tantísima gente esté en este club (RCI)y que todos hayan sido estafados sin que haya habido una revolución. Supongo que todos dicen una parte de verdad, aunque haya algunos que sólo lo hicieron al decir "hola".

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2008 1:52 am 

Por cierto, a lo mejor es casualidad, pero la persona que me daba a firmar la letra, se llamaba curiosamente Carmen, como quien decía que ayudaría a afectados y después ha desaparecido...ultimamente, veo demasiadas coincidencias...llamadme desconfiado

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 9:16 am 
hola. dices que has estado apunto de firmar "la letra" me imagino entonces que te habran captado para una de sus charlas y habra sido hace poco. Me podrias informar de donde se produjo la reunion?
muchas gracias por la info.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Oct 15, 2008 7:14 pm 
a mi me ha pasado lo mismo, me han respondido del correo ese de afectadoseuroplayas contandome milongas y dando esperanzas, le he pedido el teléfono del tal abogado y continuo esperando. Cada vez lo tengo mas claro todos son la misma chusma.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 3:56 pm 
soy un fectada mas y me gustaria saber los pasos que tengo que seguir porque estoy perdida.A me vendieron las estrellas como a la malloria,fue en el 2006 en alfas del pi,alicante.Tambien estaba la famosa carmen cuando nos hicieron firmar.¿quien es esa tal Carmen?.Por favor alguien que me aconseje lo que tengo que hacer,soy de Denia.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 10:51 am 
Mira lidiatt TRANSVACACIONES ya tiene la imagen dañada, son unos ESTAFADORES, yo firme contrato en julio en jerez de la frontera con unal tal mariluz que està desaparecida, a fecha de hoy todavia no he recibido el dinero del alquiler, la tarjeta de socio de rci ni el resto de documentacion, he llamado un ciento de veces y lo unico que hacen es cambiarme de teleoperadores a ver cual miente mejor, pero esto no se va a quedar asi, ya esta en manos de mi abogado para emprender acciones legales como tú dices y a mi no me van a callar la boca. Si alguien tambien ha sido ESTAFADO POR TRANSVACIONES por favor que se ponga en contacto conmigo y que no se calle que denuncie.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 2:21 pm 
Pon tu dirección de email para que te podamos ayudar

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 11:28 pm 
[quote="Geza"]Hola a todos, nosotros llevamos 10 dias intentando conseguir una semana en Alicante para un familiar y no hay manera, me dan otras opciones, pero no la que necesito, y eso que me aseguraron que yo hasta dos dias antes podria solicitar lo que necesitara.

En cuanto a la venta, no se si alguien sabe y me puede informar, en Europlayas me han puesto en contacto con Holidays Bourse una empresa dedicada al alquiler y venta de semanas, es la única opción que me han dado para intentar venderla, ya me han enviado los papeles, y excepto que tengo que dar un depósito que después me devuelven no parece nada raro, claro que yo no me fio de nada ni de nadie, tampoco te aseguran que te lo vendan ... alguien conoce esto?[/quote]

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 12:29 pm 

Hola geza he tenido muchos problemas con internet que tal llevais la lucha si estais en Zaragoza nos gustaria quedar para hablar del tema

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: transvaciones
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 2:49 pm 
Hola somos una pareja de cantabria que tambien hemos sido estafados por TRANSVACIONES en el mes de septiembre 2008. El tema esta en manos de nuestro abogado, pero nos gustaria contactar con mas gente que esté afectada por TRANSVACACIONES y poder aunar esfuerzos.
Si quereis contactar con nosotros nuestro correo es:
cebolleros@hotmail.com
Un saludo a todos y animo que vamos a poder salir de esto.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Dic 04, 2008 8:18 am 

Hola.

Me sinto estafada por Europlayas y RCI, necesito ayuda… como puedo actuar, con quien hablar, que tengo que hacer para recuperar mi dinero… estoy pagando hace + de 2 años. Europlayas nunca cumpliu lo que me habia prometido o me recomprara la semana, me sinto una victima de estas personas.
Ayer ( 03/12/2008) en MADRID DIRECTO hablaran de Eurolayas (Denuncia), con la frase FALSO COPROPRIETARIO. .. VICTIMAS DE EUROPLAYAS.. etc…. estoy muy preocupada y no se como solucionar el problema.

Un saludo

Daisy Negrini Raya

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar Dic 16, 2008 9:14 pm 
Referente a estos señores que todos hablan maravillas de Europlayas que casualidad que todos los comentarios esten hechos pradticamente a la misma hora y el mismo dia ;quiza esten trabajando para Europlayas.Yo me siento engañada por estos señores por llamarles algo de todo lo que prometen en la charla nada se ajusta a la realidad salvo el dinero que tienes que pagar.Ojo con caer en sus garras.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: