Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Lun Mar 15, 2010 5:59 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EUROPLAYAS
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 11:44 pm 
Transvacaciones es Europlayas o su compinche, y yo puedo desmostrarlo, y si transvacaciones quiere, nos vemos en los tribunales. Lo mismo que Self Business, de valencia son los mismos. Pero no nos confundamos y seamos realistas estas empresas son comercializadoras, hay que denunciar a quien de verdad se está lucrando finalmente con todo esto, y en mi caso es Hotetur y Marsans. Esa es la cabeza el fin de todas esta estafas, si estafas. Así que lo que hay que poner es bien clarito de quien parte todo esto, cualquier persona que realice un viaje con alguna empresa del grupo marsans que reuna el perfil que ellos quiere pasa a ser como captable para ser estafada y facilitan los datos a sus "Comercializadoras" para proceder a ser captados y estafados.

Saludos, y si alguien quiere que nos ayudemos mutuamente a desacerno judicialmente de estos indeseables que se ponga en contacto conmigo.

joscarga@gmail.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 6:00 pm 

aqui ya no se sabe quien engaña a quien, a mi hotetur me ha dicho que van a poner una querella a transvacaciones, yo ya no me fio de nadie, yo tengo la escritura de mi semana, pero del dinero del que me prometieron nada de nada.... creo que son todos unos estafadores

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 12:57 pm 
hola a todos alguien sabe donde se hacen las reuniones ahora les he perdido la pista desde hace un par de semanas si alguien recibe un aviso porfavor que diga su provincia graciasy mucho animo a todos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 6:40 pm 

Aviso a todos los que tengáis algo pendiente con europlayas o con transvacaciones:

EUROPLAYAS HA CAMBIADO DE DIRECCION A C/DUQUE DE ALBA Nº 3, 1

TRANSVACACIONES HA CAMBADO DE NOBRE O LO VA A HACER EN BREVE A “EXCELLENCE TOURS VACACIONES”

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 2:36 pm 

hola,no se que te ha ocurrido con europlayas ,pro tengo que decirte que es una de las mayoristas decentes de este pais, aunque no te lo creas,
he decidido meterme en los foros para que todos sepais el mundo negro que hay en las mayoristas. a mi me han arruinado y aun estoy esperando que la prensa me pregunte a mi, que tengo todos los documentos, y he de reconocer que europlayas ha sido la unica que se ha molestado en averiguar lo que me ocurrio.
puesto que en este pais no hay justicia y solo dan importancia a temas como belen esteban y las imprtantes ,ni siquiera se molestan en preguntar.
si quieres puedo ayudarte, pero de verdad te digo que es la unica mayorista decente en este pais.
un saludo
maravilla :cry: :cry:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 5:29 pm 

hla,europlayas es una mayorista de viajes y sonbuena gente :? 8)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 9:39 pm 

Que ha ocurrido… ¿a quien? A mi?, a los mas de 200 estafados con los que he contactado en apoximadamente 4 años? Lee los mensajes anteriores del foro, eso es lo que pasa con europlayas… yo ya lo he resuelto, pero hay mucha gente que no, si es verdad lo que dices y puedes ayudar, DA TU CORREO PARA QUE LOS AFECTADOS TE ESCRIBAN Y LES AYUDES A RECUPERAR SU DINERO

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 6:41 pm 

Hola yo soy otra estafada de europlayas, lo estoy digiriendo todavia, por que me parece muy fuerte como me ha comido el coco, sera por que soy gente de muy buena fe, o un poco gilipollas como dirian otros. yo fui a la reunion como otro tantos, aguante la charla por que realmente queria unas vacaciones como la que ellos me prometian unas 5 horas de charla. para que os voy a contar más ya lo habeis vivido, si nos unimos seguro que consegimos algo, por lo menos no degar que esta gente siga estafando, ha gente de buena fe, que por degracia somos siempre los pergudicados, ya que luego no nos atrevemos ha metenos con ellos, pero todo juntos es otro cantar, entre todos podemos encontrar ideas. mi correo
botella12@terra.es

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 8:19 pm 

Bueno amigos:

He decidido poner toda la carne en el asador y tirar de la manta, esplicando a todos esas relaciones y emcubrimientos que se traen entre manos las empresas involucradas en estos engaños, Tranvacaciones, Hotetur, Europlayas,Hotelcolor,Selfbusiness etc., que incluso llegan al mundo del futbol en la zona de Levante, asi como a sus gerentes. Pero no lo voy a hacer en estos foros porque tengo un plan que llevaré a cabo si no se me atiende la rescisión del contrato Nº TR-147/2008, os explico:

Tengo la suerte de trabajar en gasNatural, teniendo a mi disposión una cantidad de miles de contactos en mi autloock, directos e indirectos, que al toque de un clic, puedo poner en situación, explicandoles el engaño y pidiendo a su vez que trasladen a sus agendas personales con la misma petición, estando en cuestión de días en el correo de miles o incluso e millones de personas en todo el mundo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 7:19 pm 

Buenas tardes:

Soy una afectada de los malnacidos de europlayas que juegan con las ilusiones de la gente. No conozco a Carmen y me gustaria poder ponerme en contacto con ella, por favor que alguien me diga como hacerlo. gracias!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 23, 2009 10:19 am 

HOLA,SOY UNA AFECTADA DE EUROPLAYAS ,PEDIS EL E-MAIL DE CARMEN ES afectadoseuroplayas@hotmail.com.
Yo tengo el prestamo con Bancaja, y pensado mi marido y yo tal y como trabaja esta gente con las entidades bancarias ,ellas son tan culpables como los estafadores de europlayas.
mi e.mail es: evak_josej@hotmail.com
podeis escribirme,para poder llegar a una solucion entre todos.
un saludo eva

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun May 25, 2009 11:28 am 

buenos dias,

que decir que soy una afectada mas, y quisiera quitarme a estos mal nacidos de encima. Alguien me podia ayudar o que tengo que hacer

Por cierto, alguien sabe si europlayas y edoresort son los mismo?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re:transvacaciones
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 6:39 am 

Transvacaciones son unos estafadores que no cumplen lo que firman en el contrato , tenemos que acabar con esta gente, yo ya no voy ha esperar mas y nadie deveria hacerlo, mi abogado dice que si todo el mundo los denuciara se acabaria antes con ellos. No os quedeis quietos . Yo voy a empezar a actuar.¡¡¡ A POR ELLOS!!, que son mala gente.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 01, 2009 10:40 am 

Geza Soy Calamar estoy mirando la denuncia con un abogado si has conseguido salir me gustaria quedar con vosotros en Zaragoza y si no tambien para unir fuerzas escribeme a Marsimu@gmail.com
Un saludo y espero hablar pronto con vosotros:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 6:58 pm 

¿alguien sabe donde tienen las reuniones? alguien va ahi? me quiero apuntar
mi e-mail radudanann@yahoo.es

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]