Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Mar 19, 2010 2:17 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EUROPLAYAS
NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 1:32 pm 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCION AFECTADOS EUROPLAYAS !!!!!!!!!!!!!!!

ESTAMOS PREPARANDO UNA CONCENTRACION A LAS PUERTAS DE EUROPLAYAS.

CON TELEMADRID COMO TESTIGO, EL DIA 15 DE JUNIO DE 2009, A LAS 18:30.

HAN CAMBIADO DE DIRECCION LA ACTUAL ES :

AVD. DEL BRASIL 29, MADRID ( Metro CUZCO )

Esta muy cerca de la antigua .

CUANTOS MAS SEAMOS MAS RUIDO HAREMOS

A VER SI DE UNA VEZ Y CON LAS CAMARAS DELANTE, ESTA GENTE DA LA CARA.

AVISAD A TODA LA GENTE QUE PODAIS, ASI HAREMOS MAS FUERZA.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 5:51 pm 

Hola yo estoy con otros impresentables con club sol identity, yo lo tengo en manos de un abogado desde hace casi un año esto va muy lento pero este abogado nos ha dado esperazas espero que se solucione y que esta pesadilla termine, si quereis saber algo aqui estoy para lo que sea un saludo a todos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 6:15 pm 

Hola a todos los afectados. Comentaros que tanto EUROPLAYAS como TRANSVACACIONES son mayoristas de estancias y se lucran tanto de la venta directa a las personas como a través de las Agencias de Viajes (aquí es donde yo me encuentro).
EUROPLAYAS os estafa tanto a vosotros como a nosotros ( ofreciéndonos estancias en hoteles que nosotros reservamos como Agencia de Viajes y que a la llegada del cliente no está hecha la reserva, con el consiguiente problema ). Deciros que la dirección central de EUROPLAYAS es esta:

Dirección sede central: C/JUAN DE CREMONA, 5 - 1º 07012 - PALMA DE MALLORCA
C.I.F.: A-07031008
TELEFONO: 971716212
FAX: 901020490
WEB: http://www.veuromar.com

Por parte de TRANSVACACIONES comentaros que ERA filial de TRANSHOTEL GRUPO y que la han cerrado debido a problemas de ventas ( y seguramente a todas las estafas que han realizado ). Si necesitáis poneros en contacto con la central de TRANSHOTEL,

Dirección sede central: Gelabert, 28-30, Entlo 1º-2ª 08029 - Barcelona
C.I.F.: B-80893886
TELEFONO: 902164164
FAX: 933223421
WEB: http://www.transhotel.es

Saludos y........ a por ellos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 11, 2009 1:10 pm 

Nosotros también somos afectados de Europlayas. Nos vendieron la semana 40 en Alfaz del Pi (Alicante) en Agosto de 2007 y nos lo pintaron todo de color de rosa. Era un sueño y por muy poco dinero al año íbamos a tener unas vacaciones de ensueño todos los años.
A la hora de la verdad todo es mentira.
Desde el año 2007 hemos estado intentando ir de vacaciones en Agosto y no es posible ya que todo está ocupado en el mes de Agosto, pero ni para este año, ni para el que viene. Nos habían asegurado muy repetitivamente sobre la disponibilidad y nos aseguraban que solo teniamos que elegir 4 complejos y nos tenían que dar uno de ellos con seguridad y sin antelación ninguna.
Nos gustaría poder contactar con alguien que nos informe de como conseguir salir de esta pesadilla y que nos recompren la semana, ya que no queremos saber nada mas de Europlayas y sus vacaciones de ensueño.

Besos para todos

chelivaliente@terra.es

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 16, 2009 7:25 pm 

Carmen soy eva necesito hablar contigo,te enviado varios e-mail y espero tu contestacion,o llamame por telefono.
un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 11, 2009 2:22 pm 

Para las personas que deseen revender sus multipropiedades no lo hagan en Espana por que no es vendible, el problema es que aca hay muchisima oferta y poquisima demanda y encima que no hay ninguna empresa confiable, yo les aconsejo que solo háganlo con las empresas seguras y las únicas son las que están registradas en la Organización de Tiempocompartido Europea - OTE (http://www.rdo.org) que es la Organización que regula todo esto de la multipropiedad, hay van a encontrar las únicas empresa registradas y confiables de reventas de multipropiedades,y veran que solamente son inglesas. La OTE tiene su cede principal en Bruselas pero también tiene una cede en Madrid en Nuñez de Balboa 114 y su teléfono es 915 640 612, todas las empresas de reventas de multipropiedades en España son un fraude mucho cuidado con ellos . Contacten con OTE para que les aconsejen que hacer para revender sus semanas, Suerte!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ago 29, 2009 4:09 pm 

hola soy eva,de nuevo deciros que seguramente van a cambiar de nombre,estar muy atententos,vos tras la pista un saludo a todos.
afectada de europlayas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 8:28 pm 

hola a todos les escribo con la desesperacion que conlleva mi asunto; hace tres años que firme un contrato con europlaya en el convenio que hice tenia que pagar un dinero x mensuales y al dia de hoy es mas del triple un dinero que cada vez me es muy dificil conseguirlo; y otro punto importante fue que cuando decidimos hacer el contrato pedimos las primeras semanas de agosto y nos dieron junio mes que yo no puedo tomar vacaciones con lo cual cuando llame a reclamar no me dieron solucion alguna.Tambien me hablaron de unas ganacias de alquiler por la semana que no fueramos a vacacionar hasta el dia de hoy no conozco el lugar a vacacionar ni el dinero de los tres años de alquiler; les pido de todo corazon si tienes alguan solucion a mi problema me hagas saber porque yo no doy mas tengo una familia que mantener mi trabajo va mal y mi hipotecade mi vivienda me come el sueldo entero ....les doy las gacias de antemano esperando sus respuestas .un saludo y nuevamente gracias .

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 8:31 pm 

me enteretarde de esta pagina hece poco pq no soy un usuario frecuente de internet asi q si hay alguna noticia de como puedo solucionar mi problema con europlaya porfavor haganme saber se los agradeceria mucho

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 9:53 am 

Hola a todos, necesito saber la nueva dirección de Europlayas… porque ni están en Juan Hurtado de Mendoza, ni en la Avda. de Brasil, ni en la dirección de Tirso de Molina que indican en la puerta de la última dirección… Por favor, necesito saber la nueva dirección de Madrid o la dirección del sitio en el que están haciendo las reuniones actualmente. Mi e-mail es mjose_v@yahoo.es. Gracias

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 3:30 am 

afectada TRANSVACACIONES escribió:
Mira lidiatt TRANSVACACIONES ya tiene la imagen dañada, son unos ESTAFADORES, yo firme contrato en julio en jerez de la frontera con unal tal mariluz que està desaparecida, a fecha de hoy todavia no he recibido el dinero del alquiler, la tarjeta de socio de rci ni el resto de documentacion, he llamado un ciento de veces y lo unico que hacen es cambiarme de teleoperadores a ver cual miente mejor, pero esto no se va a quedar asi, ya esta en manos de mi abogado para emprender acciones legales como tú dices y a mi no me van a callar la boca. Si alguien tambien ha sido ESTAFADO POR TRANSVACIONES por favor que se ponga en contacto conmigo y que no se calle que denuncie.

hola soy marian y necesito ayuda,firmamos en leon el 4-8-2008 con la tal mariluz y no me coge el movil y de lo que prometieron nada,he dejado de pagar el prestamo con bancaja al año y no se por donde tirar, te ruego si puedes me informes de como llevar este tema mi telefono 639175743 y mi correo marianfagor@hotmail.com gracias saludos marian

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 8:58 pm 

:evil: Quiero comentar que yo trabaje en Europlayas cuando esta empresa se llamaba Turihoteles y es una estafa. Engañan a la gente, la presionan y manipulan por medio de interminables sesiones de promocion que duran todo un dia cuando a la gente se le dice que sera hora y media. Todo esta calculado. Y a los trabajadores nos mantenian en jornadas interminables sin ninguna clase de derechos haciendonos mobing y poniendonos en situaciones de los mas desagradables y comprometidas. No teniamos fecha de inicio y final de jornada. Te decian que con un poco de habilidad podas cobrar 3000 euros al mes. Todo mentira y luego te despedian en un plis-plas cuando menos te lo esperabas.Ya tuvieron problemas judiciales cuando se llamaban Turihoteles y se formo una pagina de afectadascomo la de ahora. Ojala les juzguen y condenen y vayan a la puta carcel. Especialmente la indeseable de Mar.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC [ DST ]