Hola a todos, pues yo si me siento una Afectada de Europlayas, y no comparto la opinión de las personas que cuentan que todo es maravilloso, por supuesto creo que su experiencia sea tal y como la cuentan, pero la mia no es asi, ni la de muchas personas que estan en el mismo caso que yo.
Hace dos años firmamos con Europlayas porque las condiciones que nos ofrecian nos parecieron interesantes, evidentem no nos pusieron una pistola para firmar pero si se nos prometieron cosas que dos años despues no se han cumplido.
- Firmariamos en dos meses las escrituras ( va a hacer dos años ).
- Se alquilarian todos los años nuestra semana, para que con el dinero del alquiler pudieramos afrontar los pagos ( condición indispensable para nosotros )..... el año pasado se alquilo despues de mil llamadas y cabreos, este año todavia estoy esperando, es mas llamo y no me devuelven la ansiada llamada...
- Podriamos revenderlo cuando quisieramos, la unica condicion es que lo disfrutaramos al menos una vez, ya lo hemos hecho, y ellos no te lo vuelven a comprar...
- Y mi catalogo de RCI y mi núm de socio ?
Como veis no han cumpliado nada de lo pactado,y que decir de la mala atención telefónica que no solucionan ningun problema, o " ya te llamamos " y como os he comentado todavia estoy esperando.
Quién me asegura que mi semana no esta alquilada , pero a mi no me lo han notificado para no darme el dienero?.
Porque dos años despues no podemos firmar escrituras por " un retraso con la notaria ",si cuando decidimos hacerlo al dia siguiente teniamos el credito, los seguros y la cartilla del banco.
No dudo que funcionen ciertas cosas bien, pero yo a dia de hoy todavia no le he sacado ningun partido, he llamado en ocasiones para preguntar por viajes fuera de España y los precios que me daban eran desorbitados y por supuesto haciendome esperar semanas la informacion.
Desde aqui quiero dar las gracias a Carmen, una persona que aunque no la conozco me esta ayudando a informarme como solucionar todo este tema.
Geza