Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Sab Sep 06, 2008 1:15 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: EUROPLAYAS
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 9:21 pm 

Si alguien tiene PROBLEMAS con EUROPLAYAS y necesita ayuda escribirme a afectadoseuroplayas@hotmail.com . Yo soy una "exafectada" y espero poder ayudaros. Un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: EUROPLAYAS
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 8:24 pm 

¿Qué es europlayas? :roll:

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 8:50 pm 

Europlayas es una empresa que se dedica la venta de multipropiedad, el problema es que no cumple las condiciones que ofrece.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 7:16 pm 

Aviso importante para todos los que tengáis todavía algo pendiente con europlayas… EUROPLAYAS HA CAMBIADO DE DIRECCION: LA NUEVA DIRECCIÓN ES AVENIDA DE BRASIL Nº 29. MADRID. (Aunque no se si es allí donde hacen ahora las charlas de venta, al parecer en estos momentos las hacen en hoteles y no siempre en el mismo)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 6:44 am 
Buenas a todos.

No se que decir a todo lo que he leído pero yo soy socio de Europlayas desde diciembre del 2006 y he viajado en 3 ocasiones con ellos a Albir Garden, al Peñiscola Plaza y en semana santa a Londres con mi mujer y hasta ahora todo tal y como me contaron, es que no se que deciros.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 7:44 am 
afectadoseuroplayas escribió:
Europlayas es una empresa que se dedica la venta de multipropiedad, el problema es que no cumple las condiciones que ofrece.

Por lo que se ve hay de todo con estas empresas pero con Europlayas, de la cual me hice socio en Barcelona en Noviembre del año pasado es de la única que puedo hablar y hasta ahora sin ningún problema.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 8:10 am 
Hay algunos que dicen que les obligan a firmar...

Obligados a firmar??? A mi me repitieron hasta 3 veces que si no estaba seguro que no lo firmara hasta el punto que me enfade con la chica con la que firmamos ya que parecía que no quería que nos hiciéramos socios, así que obligados a firmar??

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 8:17 am 
Yo me hice socio en Bilbao en enero de este año, lo hemos utilizado en varias ocasiones y los precios son increíbles y la verdad os digo, yo al principio tenia mis reparos ante todo esto dado lo que se escucha por ahí, pero es que no puedo decir nada malo hasta ahora.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 8:21 am 
Soy socio de RCI desde hace 9 años, por l que veo es lo que venden estas empresas y no entiendo lo que se dice aquí, jamás he tenido ningún problema, eso si, como en cualquier agencia cuanto antes reserve mis vacaciones mejor disponibilidad en los sitios me dan. Todo funciona genial aquí y sobre todo en España y EEUU, probar a iros a Disney World de Orlando que RCI tiene un complejo allí y es espectacular!!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 8:22 am 
Alguien ha probado a ir al complejo de Sierra Nevada??Mi marido se ha empeñado ahora en aprender a esquiar y me han dicho que este complejo esta muy bien y se que en Europlayas está. Gracias

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 8:25 am 
Aviso a navegantes!!! El que crea que todo esto es un engaño creo que esta bastante fácil el evitarlo, basta con no llamar al teléfono de la carta, es así de sencillo. Yo estoy viajando con ellos desde diciembre del 2006 y hasta ahora chapó, podéis no creerlo pero es que es así, no me parece justo que se meta a todo el mundo en el mismo bote y menos que se considere que somos unos cándidos los que hemos comprado, si os dijera lo que me han costado mis vacaciones del año pasado en Benidorm…pensarías que no somos tan incautos, ingenuos…como decís.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 8:30 am 
Me quedo asustada con lo que veo, compre en julio del año pasado, he ido en semana santa a Londres con el viaje que se nos regaló por la oferta del día y fue todo genial, es que no tengo ninguna queja, además ya me han confirmado dos semana en agosto para los 4 que somos y no llega a los 500 euros. Y lo he confirmado con el complejo directamente ya que yo tampoco me fiaba de estas cosas.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 6:14 pm 
Hola a todos, pues yo si me siento una Afectada de Europlayas, y no comparto la opinión de las personas que cuentan que todo es maravilloso, por supuesto creo que su experiencia sea tal y como la cuentan, pero la mia no es asi, ni la de muchas personas que estan en el mismo caso que yo.
Hace dos años firmamos con Europlayas porque las condiciones que nos ofrecian nos parecieron interesantes, evidentem no nos pusieron una pistola para firmar pero si se nos prometieron cosas que dos años despues no se han cumplido.
- Firmariamos en dos meses las escrituras ( va a hacer dos años ).
- Se alquilarian todos los años nuestra semana, para que con el dinero del alquiler pudieramos afrontar los pagos ( condición indispensable para nosotros )..... el año pasado se alquilo despues de mil llamadas y cabreos, este año todavia estoy esperando, es mas llamo y no me devuelven la ansiada llamada...
- Podriamos revenderlo cuando quisieramos, la unica condicion es que lo disfrutaramos al menos una vez, ya lo hemos hecho, y ellos no te lo vuelven a comprar...
- Y mi catalogo de RCI y mi núm de socio ?
Como veis no han cumpliado nada de lo pactado,y que decir de la mala atención telefónica que no solucionan ningun problema, o " ya te llamamos " y como os he comentado todavia estoy esperando.
Quién me asegura que mi semana no esta alquilada , pero a mi no me lo han notificado para no darme el dienero?.
Porque dos años despues no podemos firmar escrituras por " un retraso con la notaria ",si cuando decidimos hacerlo al dia siguiente teniamos el credito, los seguros y la cartilla del banco.
No dudo que funcionen ciertas cosas bien, pero yo a dia de hoy todavia no le he sacado ningun partido, he llamado en ocasiones para preguntar por viajes fuera de España y los precios que me daban eran desorbitados y por supuesto haciendome esperar semanas la informacion.
Desde aqui quiero dar las gracias a Carmen, una persona que aunque no la conozco me esta ayudando a informarme como solucionar todo este tema.
Geza

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 8:13 pm 
TE ENTINEDO PERFECTAMENTE, LO MISMO NOS OCURRIO A NOSOTROS, AL IGUAL Q TU SE LO AGRADEZCO A CARMEN, YA Q NOS COMENTAN Q SOMOS LOS UNICOS Q TENEMOS QUEJAS, BUENO ESTAMOS HACIENDO EXACTAMENTE LO Q CARMEN NOS INDICO Y OS INFORMO Q SI SE HAN PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA INTENTAR SOLUCIONARLO.

SI DE VERDAD TENEIS UN PROBLEMA COMO EL Q SE NOS COMPLICO A NOSOTROS NO DESISTAIS AL FINAL SE HABRIRA UN HILO DE LUZ.

YO CONFIO EN TERMINAR PRONTO CON ESTA PESADILLA PARA PODER VOLVER A DORMIR TRANQUILA

SUERTE A TODOS, SOBRE TODO A LOS Q OS VA BIEN Y NO TENGAIS Q RETRACTAROS DE VUESTROS COMENTARIOS.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 8:30 pm 
Nosotros nos hicimos socios en abril 2008, y nos prometieron que pagarian las dos primeras cuotas del prestamo, y hasta ahora EUROPLAYAS no han cumplido,y estamos hartos de hablar con ellos y no nos dan solucion sobre el tema, y nosotros de momento seguimos pagando el prestamo de BANCAJA,QUE NOS HICIERON FIRMAR EL MISMO DIA DE LA CHARLA.Y de viajar nada de nada.Espero que esto sirva para que nadie se haga socio de la multipropiedad de EUROPLAYAS. Un saludo.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: