Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Nov 21, 2008 4:24 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Excelente Fin de semana en Cancun Q.Roo
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2008 6:19 pm 
Hola Amigos

Quisiera contarles lo bien que la pasamos mi novio y yo en Cancùn de verdad es un paraiso, Nos hospedamos en el Hotel Dreams y cual fue mi sorpresa que ese Hotel cuenta con todos los servicios y el que me encanto fue que Tiene para Nadar con Delfines, nunca imagine que un hotel te pudieda brindar ese servicio. Y pues mi novio y yo aprovechamos esa agrdable oportunidad de nadar con esos hermosos delfines el servicio no es muy varato pero cada centavo lo valio, desde que te explican todo hacerca de los delfines hasta cuando eya estas en el agua con ellos y realizas esas agradables actividades de verdad quese impresionada, mi novio y yo solo ibamos a pasar un fin de semana con discos y playa pero lo mejor de todo fue nadar con los delfines, espero que si alguien va a este paraiso no duden en ir a vivir esa agradable experiencia porque son imagenes que nunca olvidas. Asi que si me vuelvo escapar de fin de semana volveria ir al mismo lugar.

Suerte

Karla y Adan

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: