Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Nov 21, 2008 7:43 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Excursiones en Riviera Maya
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 5:13 pm 

Buenas...
Me gustaria que alguien me aconsejara de que excursiones podria hacer en mi próximo viaje a Riviera... Tendre solo 7 dias y queria estar segura de que es lo mas bonito para visitar.
Gracias

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 4:59 pm 
sufieta escribió:
Buenas...
Me gustaria que alguien me aconsejara de que excursiones podria hacer en mi próximo viaje a Riviera... Tendre solo 7 dias y queria estar segura de que es lo mas bonito para visitar.
Gracias

Lo bueno que tiene un destino como Riviera Maya es la variedad de excursiones que plantea o tiene...tienes desde culturales, naturaleza y aventura...

Puedes visitar las ruinas mayas de Chichen Itza (una de las 7 maravillas del mundo), Tulum, Cobá, Uxmal, ... aventuras y naturaleza pues tienes Xcaret, Xel-ha, Cozumel, Isla Mujeres, Sian-kan, ... en fin...un montón... a tienes para elegir :mrgreen:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 7:41 pm 
Hola espero que disfrutes tu estancia por cancun es un lugar paradisiaco, una de las mejores actividades que no puedes pasar por alto es nadar con delfines, es una xperiencia unica que te recomiendo, estos se encuentran en los parques principales xel-ha y xcaret, ademas de las ruinas tulum, chichen-itza. Disfrutaras mucho te lo aseguro cuidate y feliz viaje!!! :lol:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Mar 22, 2008 7:40 pm 

Hola, ¿qué tal?...

Te cuento yo estuve el verano pasado en la Riviera Maya, fui con unos compañeros de trabajo e hicimos algunas excursiones.... te puedo decir que la excursión a Chichen-Itza es obligada, deberías hacerla no sólo porque ha sido nombrada maravilla del mundo recientemente, ni por lo que te vayas a encontrar allí (que merece la pena por supuesto) pero lo que más me gustó fueron las explicaciones del guía que teníamos... todo estaba pensado, todo estaba construído por un motivo y todo significa algo, a mi me encantó.

También hicimos una excursión a Tulum, no está tan virgen como Chichen-Itza, los caminos que recorren las ruinas ya están establecidos y es como un paseo ya establecido, eso si hay una playita que para mi es el mejor baño que te puedes dar en todo el viaje, espectacular; ese mismo día por la tarde hicimos la visita a Xel-Ha, esto es como un parque de atracciones acuatico en el que hay diversas actividades a lo largo de un lago donde puedes nadar al lado de un montón de peces, los cuales puedes ver muy cerquita con unas gafas de bucear, no está mal pero terminas cansandote de nadar con peces.

Me quedé con ganas de realizar algúna excursión más, pero ibamos un grupo de compañeros y tambien hicimos excursiones nocturas, nos hicimos amigos de los animadores del hotel y por la noche saliams con ellos y nos llevaban a los mejores sitios de marcha que eran los que frecuentaban.... si quieres tambien te puedo decir algun sitio chulo para tomar algo por la noche.

Por cierto, en cuanto a las playas la que más me gusto a mi fue una que se llama mamita´s beach, está en playa del Carmen, es espectacular, no hay mucha gente y es preciosa.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme lo que quieras, estaré encantado de ayudarte si puedo.

Un saludo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 3:41 pm 
Yo hice dos una al parque de Xcaret, que no me hizo mucha gracia pues a mi los vicho no me molan, pero el espectáculo de noche está guay. Y otra a Chiche Itza que eso si que me gustó, es algo totalemente distinto. Todo depende si eres más amante de la naturaleza o de la civilización.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Mar 29, 2008 6:20 pm 

Yo solo hice dos salidas programadas, a Chichen Itza y Xcaret.
La primera creo que no te la debes perder, es impresionante. Pero Xcaret me desencantó un poco. En 1º lugar por el precio, que sobre eso ahora te explico, y después o porque teniamos otra idea del lugar o porque simplemente no nos gustó 100x100. Es un zoologico, con playa, zona para snorkel(sin peces), y actuaciones, que al menos la actuación del final si nos gustó.
Lo del precio te lo quiero explicar porque nosotros pecamos de novatos. Al dia siguiente de llagar al hotel te presionan para que contrates excursiones y hacer grupos. Yo no te lo recomiendo porque son mas caras y a veces no tan completas como otras que puedas en contrar. Si te recomiendo que vayas a Playa del Carmen y alli las encontrarás a mejor precio, ademas podrás cambiar tu dinero y disfrutar de ese pueblecito que a mi tanto me gusto.

Un saludo y buen viaje

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Vie Abr 04, 2008 7:06 pm 

Hola Sufieta,
Nosotros estubimos de viaje de Novios en Riviera Maya e hicimos 4 excursiones:
1-No te puedes perder Ch. Itza. a parte de ser una de las 7 maravillas del mundo, es impresionante. Lastima que ya no se puede subir, porque la vista desde arriba merece la pena.
2-La excursión de Tulúm, creo que también vale la pena porque además de ver la ciudad (en ruinas), el paisaje es precioso y la playa es como la de las peliculas (Piratas del Caribe). Nosotros hicimos Tulum con Xel-ha, para mí también valió la pena: Te puedes bañar con los delfines, bajar en un flotador tipo donnut por el rio, entre manglares, rocas... pura selva y vas a parar a una especie de lago donde se mezcla el agua dulce del rio y el agua salada del mar. Puedes hacer snorkel y ver como peces enormes te pasan por al lado de las piernas, ver peces de mil colores y mil tamaños nadando a tu lado, tirarte desde rocas super altas al río... Vale la pena.
3-Isla Mujeres: Esta excursión, no es ni paisajística ni cultural, es mas bien de relax. Te llevan en Catamarán (con tu musiquita, tu bebida, animación...) a Isla Mujeres y allí tienes toda la mañana para hacer: Volei Playa, Aeróbic, Kayac, Snorkel, tomar el sol... eso sí playas de agua turquesa y arena blanca. Por la tarde recorrimos la isla en carritos de Golf, y ves desde las casas más pobres que te puedas imaginar, hasta mansiones impresionantes, calles sin asfalto, y calles con paseos... te puedes bañar con un tiburón, y llegas a una punta de la isla llenita de iguanas. Si vas pocos días y quieres disfrutar del hotel, esta te la puedes saltar.
4-Y la última que hicimos fué una excursión en Quads. Esta es solo por la mañana y vas a la selva en quads, ves un montón de animales, cenotes donde te puedes bañar y entrar con equipo de snorkel... esta vale la pena, solo por el hecho de ver el paisaje, ya que Méjico para mi gusto es más bonito por lo verde y la selva que por las playas. Es una excursión muy aventurera, es corta... Te la recomiendo.

Espero haberte ayudado. Buen viaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: