Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mié Ago 20, 2008 11:14 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: fin de semana en valencia
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 8:02 pm 
hola a todos, voy a pasar 3 dias en la ciudad de valencia y me gustaría saber lo que puedo visitar y algún lugar de comidas interesante y barato por la zona centro.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: fin de semana en valencia
NotaPublicado: Sab Mar 29, 2008 4:31 pm 
infantes escribió:
hola a todos, voy a pasar 3 dias en la ciudad de valencia y me gustaría saber lo que puedo visitar y algún lugar de comidas interesante y barato por la zona centro.

hola, hay mucho para visitar: el barrio del carmen (hay muchos sitios para comer), catedral, pza reina y virgen (en las terrazas de aqui no comas es caro y malo), torres de serrano y quart y cauce del rio (es un parque q cruza casi toda la capital) todo eso por el centro.
Más parques como Viveros o Parque cabecera (aqui esta el nuevo zoo).
Luego algo mas lejos (a 15 min) ciudad de las artes y ciencias... Puerto, zona copa america...
Si quieres ver playa, la de la capital es la peor, la mas salvaje y con dunas es la del saler o pinedo q te viene de paso si vas a ver la albufera y los arrozales.
y bueno, si tienes alguna otra duda...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 8:24 pm 

Yo te aconsejaria las ciudad de las ciencias, también ver la Catedral el Miguelete y los museos sobre todo el moseo de la ceramica, sobre todo su fachada que es una autentica joya.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 12:14 am 
Yo también voy a pasar un fin de semana en Valencia. El hotel al que vamos es el Puerta Valencia. Llegaremos el viernes por la noche y necesitaríamos un sitio cercano del hotel para cenar. El sábado tenemos intención de ver la Ciudad de las Artes por la mañana y alguna zona de la ciudad que consideréis interesante... nos gustaría cenar en algún restaurante de esos "desuperdiseño" o en algo en plan elegantón...

¿Podéis ayudarnos? Gracias!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jun 18, 2008 9:43 pm 

Yo estube hace dos findes en valencia, visite la ciudad de las ciencias de noche que se ve guapisimos con las luces, el oceanographic (me gusto mucho) , no te recomiendo el bioparc me decepciono un poco, yo estube en el hotel neptuno me salio casi 400 euros por dos noches x dos personas, ehh luego me la pase en la playa, no te olvides de comerte una paella, me llevaron por un par de lugares mas pero no me acuerdo los nombres, tenia unos amigos del foro del ibiza como guias jejeje, saludos y que te la pases bien !!!!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 2:52 pm 
HOLA INFANTES,

RESPECTO A LO DE COMER TE ACONSEJO UN BAR DE TAPAS EN EL BARRIO DE RUZAFA, ESTA CENTRICO, CERCA DE LA PZA.DE TOROS Y SE LLAMA TAVERNAIRE, ES ACOGEDOR Y ESTA MUY BIEN DE PRECIO. NO DEJES DE VER EL MIGUELETE Y PLAYA EL SALER SIN DUDA.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: