Hola. Soy Almudena, una chica de 28 años de Valencia. Como muchos de los que estais aqui, mi grupo de amigos, casualmente, tienen todos pareja esta época (y parecen no poder despegarse de ellas para hacer viajecitos de vez en cuando), y a otros el tema económico o laboral les impide viajar como a mi me gustaría.
Yo ahora mismo estoy soltera y me encanta viajar, y pienso que es la mejor época para viajar, pero como que no me apetece irme sola, sino que prefiero aprovechar para conocer gente en mi situación para ampliar mi círculo de amistades o... nunca se sabe, jeje.
El caso es que una mañana (hace una semana) me desperté con una idea en la mente, organizar un viaje a Formentera (ya que me apetecía mucho ir este verano, y como lo organizo yo, pues yo pongo destino, jeje) con gente en mi situación que tenga ganas de disfrutar y no amargarse, y sobre todo abierta a conocer gente, sin malos rollos.
Yo estoy metida en una web para conocer gente y he puesto un anuncio, al que ya se han animado varias personas, pero lo interesante, además de que se anime más gente aún, sería que estuviera proporcionada la cosa (50% chicas-50% chicos). Y por ahora parece que los chicos son más atrevidos, o que como lo organizo yo (chica) pues se convencen antes. Pero animo a las chicas, ya que la propuesta no tiene nada de raro, simplemente es para viajar acompañados de gente agradable y que por circunstancias de la vida, deciden viajar y conocer gente. Si el viaje está compensado chicos/chicas seguro que será un éxito.
Os dejo el enlace por si quereis verlo y os animarais a la aventura:
Por cierto, decir que en Formentera hay muchísimas posibilidades: principalmente la playa (no hace falta irse al Caribe para ver playas de arena blanca y agua cristalina que parecen piscinas...) y el sol; pero también hay pueblecitos típicos ibicencos muy auténticos, el faro que se hizo famoso por la peli "Lucía y el sexo", playas donde puedes hacer baños de barro, naturaleza virgen para hacer alguna excursión, y por supuesto, chiringuitos de todo tipo para tomarse una paellita o incluso para ver puestas de sol frente al mar con un mojito fresquito, y otros para bailar y pasarlo bien hasta el amanecer... No es una isla tan bulliciosa como Ibiza, pero tiene el atractivo de que a los guiris, que se las saben todas, les encanta. No está mal, no?
Os animo a que visiteis el enlace de arriba y os apuntéis al viaje, chicas (bueno, y si algun chico quiere también, jejeje).
Gracias!!!