Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Lun Mar 15, 2010 5:48 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Formentera agosto 09, jóvenes entre 20-30 años, os apuntais?
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 2:25 pm 

Hola. Soy Almudena, una chica de 28 años de Valencia. Como muchos de los que estais aqui, mi grupo de amigos, casualmente, tienen todos pareja esta época (y parecen no poder despegarse de ellas para hacer viajecitos de vez en cuando), y a otros el tema económico o laboral les impide viajar como a mi me gustaría.
Yo ahora mismo estoy soltera y me encanta viajar, y pienso que es la mejor época para viajar, pero como que no me apetece irme sola, sino que prefiero aprovechar para conocer gente en mi situación para ampliar mi círculo de amistades o... nunca se sabe, jeje.
El caso es que una mañana (hace una semana) me desperté con una idea en la mente, organizar un viaje a Formentera (ya que me apetecía mucho ir este verano, y como lo organizo yo, pues yo pongo destino, jeje) con gente en mi situación que tenga ganas de disfrutar y no amargarse, y sobre todo abierta a conocer gente, sin malos rollos.
Yo estoy metida en una web para conocer gente y he puesto un anuncio, al que ya se han animado varias personas, pero lo interesante, además de que se anime más gente aún, sería que estuviera proporcionada la cosa (50% chicas-50% chicos). Y por ahora parece que los chicos son más atrevidos, o que como lo organizo yo (chica) pues se convencen antes. Pero animo a las chicas, ya que la propuesta no tiene nada de raro, simplemente es para viajar acompañados de gente agradable y que por circunstancias de la vida, deciden viajar y conocer gente. Si el viaje está compensado chicos/chicas seguro que será un éxito.
Os dejo el enlace por si quereis verlo y os animarais a la aventura:

Por cierto, decir que en Formentera hay muchísimas posibilidades: principalmente la playa (no hace falta irse al Caribe para ver playas de arena blanca y agua cristalina que parecen piscinas...) y el sol; pero también hay pueblecitos típicos ibicencos muy auténticos, el faro que se hizo famoso por la peli "Lucía y el sexo", playas donde puedes hacer baños de barro, naturaleza virgen para hacer alguna excursión, y por supuesto, chiringuitos de todo tipo para tomarse una paellita o incluso para ver puestas de sol frente al mar con un mojito fresquito, y otros para bailar y pasarlo bien hasta el amanecer... No es una isla tan bulliciosa como Ibiza, pero tiene el atractivo de que a los guiris, que se las saben todas, les encanta. No está mal, no?
Os animo a que visiteis el enlace de arriba y os apuntéis al viaje, chicas (bueno, y si algun chico quiere también, jejeje).
Gracias!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Formentera agosto 09, jóvenes entre 20-30 años, os apuntais?
NotaPublicado: Mar May 12, 2009 9:54 pm 

Me parece fenomenal la idea pero o soy muy torpe y no lo encuentro, o no has puesto el enlace del que hablas!
1saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 13, 2009 12:09 pm 

Hola,

La verdad es que me parece una buena idea la que has tenido. Formentera es un sitio que conozco y me atrae conocerlo. Me apunto al viaje si se puede y si al final se organiza. Disponibilidad tendría en todo Agosto ya que es mi mes de vacaciones. Cuando puedas indicas el link así se puede ver más detalladamente. Siento decir que soy chico tb.

Dejo mi mail. Si tienes alguna duda o quieres contactar conmigo para concretar algo me lo haces saber vía mail mejor.

dani23fcb@hotmail.com

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jun 07, 2009 5:51 pm 

Bueno, yo tengo 32 años aunque con una mentalidad distinta a lo que se me debería suponer (u sea, que no tengo hijos como el resto de mis amigos, jajja).

Estaría bien saber que tipo de gente va a estos viajes porque he estado viendo viajes en compañias especializadas en singles y buff!!!la gente que va o es muy mayor o es muy friki, jejejej.

Yo me voy sólo a Mallorca, a una zona de playa pero tb con sitios para salir de noche y sin mucho guiri (turisteo +/- español).

Me voy de hotel. Si alguien le hace quedar allí para salir etc., pues ya sabe.

Un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 3:28 pm 

Me parece una idea buenísima la de Almudena, porq yo creo básicamente es lo que nos pasa a todos, y lo que pensamos, y lo que decís la gente que va a historias de singles suele ser muy mayor, no entorno a los 30 como estamos nosotros.
Bueno dejo mi mail rjimenog@hotmail.com Informarme de lo que sea por favor.
Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 12:46 am 

Hola:

Yo me llamo Diego, tengo 28 años y soy de Oviedo (Asturias). Este año por circunstancias parecidas a las de la gente que ha escrito en este hilo no tengo con quien viajar y me gustaria tomarme una o dos semanitas de relax.

Me gusta la idea de Almudena de hacer un viaje en grupo a Formentera y también la de niño_tormenta (eres un crack) de ir a Mallorca.

Si teneis alguna novedad por favor contactar conmigo en diego306@telefonica.net

Un saludo!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 10:19 am 

Hola soy Patricia, una chica gallega de 32 añitos recien cumplidos...y con muchas ganas de conocer sitios nuevos y gente maja..como dicen aquí en Burgos...Llevo años queriendo ir a Formentera, es un destino pendiente...tengo dos amigas que trabajan en la isla.....me apetece ir por mi cuenta y con gente nueva...No se que fechas habeis pensado, podría coincidir y estaría genial conocernos...Bueno, queda en el aire... Bicos a todos

patri29lg@hotmail.com

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 3:15 pm 

Veo que hay gente animada con las islas...pues bien, yo tengo un viajecito del 21 al 24 de junio a Mallorca. Quien esté interesado pues he puesto un anuncio en esta sección. Porque la mejor fecha para viajar a las islas es a finales de junio. El calor es el mismo, no hay masificiación, y sobretodo MAS BARATO.
Yo tengo 39 años, estoy casado y con hijos, pero en esa fecha estoy soltero y sin niños, y como mi círculo de amistades están todos "enganchados" con compromisos famliares y/o laborales, pues me he decidido a largarme a la aventura...y quien quiera que se apunte. Y se puede apuntar gente desde los 20 hasta los 50, chicos, chicas, gays, lesbis, curas, casados, solteros, muertos o vivos, da igual, lo importante es encontrar a alguien que cuide de la toalla mientras te bañas, que parece una tontería pero se disfruta más así. :lol:
Saludosssssssssssss ..y si hacemos un grupo interesante repetimos en Canarias, que también molan.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 3:17 pm 

posible_mente escribió:
Veo que hay gente animada con las islas...pues bien, yo tengo un viajecito del 21 al 24 de junio a Palma de Mallorca. Quien esté interesado pues he puesto un anuncio en esta sección. Porque la mejor fecha para viajar a las islas es a finales de junio. El calor es el mismo, no hay masificiación, y sobretodo MAS BARATO.
Yo tengo 39 años, estoy casado y con hijos, pero en esa fecha estoy soltero y sin niños, y como mi círculo de amistades están todos "enganchados" con compromisos famliares y/o laborales, pues me he decidido a largarme a la aventura...y quien quiera que se apunte. Y se puede apuntar gente desde los 20 hasta los 50, chicos, chicas, gays, lesbis, curas, casados, solteros, muertos o vivos, da igual, lo importante es encontrar a alguien que cuide de la toalla mientras te bañas, que parece una tontería pero se disfruta más así. :lol:
Saludosssssssssssss ..y si hacemos un grupo interesante repetimos en Canarias, que también molan.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 4:06 pm 

Este viaje a Formentera aparece en otro foro y no está activo. Lo digo porque creo que este viaje murió o ya está cerrado.

Asi que por no abrir otro post, pongo opciones para aquellos que viajeis solos y las agencias singles os parezcan un horror!!!

Aviso, ni está nada planeao ni experiencia en ello. Yo es el primer año que no coincido con nadie para irme de vacas y lo de irme sólo me aburre mil!!!

Mallorca: Alcudía o Cala D´or. Alcudía = mejor playa y hoteles pero mucho más alemán. Cala D´or= más españoleo pero hoteles reguleros (sin info de apartamentos, claro).

Conil: Playa + buena comida + fiesta. Creo que esta opción sería mejor en apartamento o casa y varios pero buff!!!no se lo que quedará libre, este pueblo se peta (junto con el puerto de Santamaría que peor en playa salvo que lleves coche).

Por último y una opción cojonuda: Mar Rojo= Hoteles de 5* o superiores, TI, playa, sol, discotecas y BUCEO. Este es ideal si queires probar o ya has hecho algún curso de buceo. 2 inmersiones diarias incluidas en el precio. Posibilidad de 7 días en este plan y extender el viaje para ver las piramides.

Pos eso, a decidirse, muchachada!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 4:07 pm 

Por cierto, estamos hablando de AGOSTO 2009, ya que es la fecha del post. Dispongo de todo Agosto.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 4:19 pm 

No es por monopolizar el post pero no estaría demás que nos hiciesemos cada uno un facebook o algo parecido con el fin de evaluar si cuadramos o tenemos afinidad......lo normal será que si pero vaya, es una idea. Y de paso hacemos un grupo para entrar en contacto más rápido y poner novedades o cambios del viaje. Soy el primero que oida facebook pero para esto igual era interesante.
Si es una mamonada, sorry.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jun 16, 2009 10:26 pm 

¿ Y si lo hacemos en velero?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 3:32 pm 

Hola! Pues yo soy una chica de 31 años. Me encuentro en la misma situación que la mayoría, o sea que todos mis amigos están emparejados y claro, no cuentan para las vacaciones con los amigos que no tenemos pareja... así que me parece genial lo propuesto, yo tb había pensado en viajar sola pero... creo que podría llegar a aburrirme. Formentera...... me encantaría pero me parece que para reservar algo ya es demasiado tarde. Mallorca me parece bien tb. Y la idea del grupo en facebook es buena pq tal y como comentan así vemos si podemos congeniar y no somos una panda de frikis. A ver si cuando tenga un ratillo creo yo misma el grupo y os aviso.
Judith

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 10:56 pm 

Buenas nochessss, nosotras somos dos amigas de 22 y 23 años, de Bcn que vamos de viaje la semana del 24 de agosto al 1 de septiembre a Punta Cana ... si no teneis destino ... nos lo comentais y asi ya hablamos !!
No sale muy caro ehh !!

Saludos !!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]