+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Esta navidad París o Budapest?

  1. #1
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    ¿Esta navidad París o Budapest?

    ¿Esta navidad París o Budapest?
    Estamos dudando si volver a París para verla iluminada (fue nuestro viaje de novios y nos encantó), o ir a Budapest que no la conocemos, aunque sí conocemos Praga y Viena y no sabemos si será del mismo estilo. El caso es que es una de las pocas oportunidades que tenemos de viajar en el puente de diciembre y aún no sabemos qué hacer. Porfa, sugerencias!!!!

  2. #2
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: ¿Esta navidad París o Budapest?

    La verdad es que yo estube en París el año pasado en las mismas fechas que quereis ir. Es una ciudad preciosa todo el año y con las luces navideñas más, pero Budapest... tiene un atractivo único. No he estado ni en Praga ni en Viena y no las puedo comparar, y cuando fuímos a Budapest era agosto, pero estoy convencida que pisaremos Budapest algun invierno. Tambien hay que considerar la diferencia en los precios de las ciudades, París es carísima y Budapest... bastante, bastante más económica.

  3. #3
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: ¿Esta navidad París o Budapest?

    Hombre..yo he estado en las 2..y pasé la última Navidad en París, precioso sí, carísimo no tiene porque,depende de como te lo montes y de que hagas. Budapest está muy bien pero no he pasado nunca el fin de Año allí, yo he escogido de nuevo París pero esta vez estaré en un crucero fluvial por el Sena en Nochevieja. Pero si decides Budapest, no sé que hacen en fin de año de especial porque yo fui en semana santa, pero aprovecha los baños termales y si tienes posibilidad de hacer alguna excursión elige la de San Andres- Visegrad que puede que te guste, San Andrés es un pueblo bohemio ya lo verás. Visegrad tiene una fortaleza situada a 350 metros de altura sobre el Danubio y bueno hace subida, mejor ves en conche, porque a pie..es un palo.

    saludos!!

  4. #4
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: ¿Esta navidad París o Budapest?

    Hola javitto airlines!! Budapest está bastante chulo ahora que hay nieve a mi personalmente me da bastante pereza ir, porque con el frío yo soy de los que se queda en casita y no se mueve a execpto por curro o motivos de fuerza mayor(larga vida a la Wii! jeje ), yo fui a la capital húngara un fin de semana pero era verano, así que lo de ir allí en fin de año...sólo si os gustase el frío!

    saludos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/09/2011, 13:39
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2011, 02:29
  3. AVE en día de navidad
    Por guadefuc_zgz en el foro batiburrillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2009, 11:45
  4. Navidad en Praga
    Por en el foro EUROPA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2009, 18:01
  5. vacaciones navidad
    Por en el foro Compañeros de Viaje
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2008, 00:48

Otroso viajeros han llegado aquí buscando:

nochevieja en budapest

budapest en navidad

navidades budapest

navidades en budapest

NAVIDAD EN BUDAPEST

budapest nochevieja

fin de año en budapest

foro navidades y nochevieja en praga

budapest o paris

viajar en navidades a budapest

budapest navidad

budapest en navidades

donde viajar en navidad budapest

nochevieja budapest

budapest en un fin de semana navidadel paris bohemios se encuentra ahora en budapestforo budapest en navidadQUE HACER EN NAVIDAD EN BUDAPESTviajar nieve budapestyo fui a budapest sn enero

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42