+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Top 10 sitios para visitar en Paris

  1. #1
    Clase turista
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    30
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Top 10 sitios para visitar en Paris

    Top 10 sitios para visitar en Paris
    Hola, ante todo, soy nuevo en este foro.quería recomendarles los 10 lugares que no se pueden perder de esta hermosa ciudad:

    1.) Torre Eiffel
    2.) Catedral de Notre Dame
    3.) Les Champs Élysées (Los Campos Eliseos) - El Arco del Triunfo
    4.) Montmartre - Basílica de Sacré Coeur
    5.) El museo del Louvre
    6.) Sainte-Chapelle
    7.) La Plaza de la Bastilla y alrededores
    8.) El barrio latino
    9.) El Palacio de Versailles
    10.) Museo de Orsay y el Centro Georges Pompidou
    Última edición por andres; 13/12/2011 a las 17:48

  2. #2
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    15 feb, 11
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Top 10 sitios para visitar en Paris

    Totalmente de acuerdo con los lugares que indica Tangerino, pero quizás añadiria alguno más a la lista como:
    • El Barrio donde está el Molino
    • Un paseo por el rio
    [/LIST]Y si lo mirás con tiempo quizás podáis encontrar alguna entrada baratilla para un espqctaculo de burlesque en el Molino, vale la pena! lo prometo

    Además si se tiene días de sobra recomendaría una visita al parque de atracciones Disneyland París y recordar así la ilusión de cuando se era un niño...
    Yo lo hice con mis amigos y lo recomiendo. Además desde París se puede ir a pasar el día... os lo aconsejo para pasar una buen día entre montañas rusas y personajes Disney.
    Última edición por andres; 13/12/2011 a las 17:47

  3. #3
    Clase turista
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Re: Top 10 sitios para visitar en Paris

    Hola, a la lista yo agrego algunos sitios que son gratis: El Petit Palace, por ejemplo, que tiene una muestra permanente de obras de arte y una cafetería agradable. Sólo las exposiciones temporales son a pagamento. La casa de Victor Hugo, que además de su historia, queda en una plaza bellísima para recorrer.

    Recomiendo el museo Marmotan, con la mayor cantidad de obras de Monet y del Impresionismo, que no es gratis pero vale la pena.

  4. #4
    Viajero de ORO Avatar de juan73
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    617
    Gracias
    6
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Re: Top 10 sitios para visitar en Paris

    Añadiría a los sitios mencionados y dándole un toque ciertamente siniestrillo, pero creo que interesante y hasta en cierto sentido imprescindible, la visita a los Cementerios de Paris:

    Yo conozco o mejor dicho, visite dos:

    - El Cementerio de Montparnasse, en el barrio bohemio de París, a la izquierda del sena, muy centrico con las tumbas de algunos personajes ilustres como Samuel Beckett, Jean Paul Sartre y Simón de Beauvoir (con todas las citas y pensamientos escritos en papelitos sobre sus tumbas), Cioran, Charles Baudelaire, Julio Cortazar o la actriz Jean Seberg. Con sus cuervos revoloteando y su aire lúgubre. A este cementerio, se va casi sin querer por estar tan centrico y bien situado, ademas es pequeño y se ve en un momento.

    - El cementerio de Père-Lachaise en el distrito XX, algo mas apartado, y un sitio muy concurrido, donde hay siempre mucha gente paseando allí están la tumba de Honore de Balzac, Jim Morrison (siempre con algún papelito o con gente alrededor), Juan Negrín, Moliere, Marcel Proust, Oscar Wilde o Camille Pissarro. Este es el cementerio mas grande de París, y dicen que el mas famoso del mundo. Bueno, al menos si que es cierto que tiene un indice muy alto de famosos.

    También, recomendaría y esto igualmente me parece imprescindible, la visita al barrio de "la Defensa", y al gran Arco "La Grande Arche", la plaza de la Defensa rodeado de todos eso supermodernos edificios, el edificio de la petrolera Total, el mencionado grn Arco.... es impresionante. Para no perdérselo, yo lo visite un domingo y no habia gente trabajando, pero seguro que a diario tiene que ser bien curioso con todo el mundo moviéndose de un lado a otro.
    "Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos"
    (Fernando Pessoa)

  5. #5
    Viajero de ORO Avatar de potipoti
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,954
    Gracias
    1
    Agradecido 70 veces en 69 mensajes.

    Re: Top 10 sitios para visitar en Paris

    yo añadiría algunos sitios más: la Madeleine y Saint Agustin, dos iglesias situadas relativamente cerca, plaza de Trocadero y el edificio de la Ópera

  6. #6
    Clase turista
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Re: Top 10 sitios para visitar en Paris

    Hola, yo agrego el Museo Marmotan, con la mayor cantidad de obras del Impresionismo en especial, de Monet. También dos lugares que valen la pena y son gratis: El Petit Palais, que ofrece una muestra permanente de obras de escultura y pintura, además de que la construcción es bella y tiene una cafetería agradable. Allí, solo las exposiciones temporales tienen costo. La otra, es la casa de Victor Hugo, que además de historia, queda en una plaza bellísima de recorrer.

  7. #7
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Top 10 sitios para visitar en Paris

    Hola

    Yo añadiria las Catacumbas de Paris, menos conocidas pero una visita muy interesante.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/03/2010, 22:57
  2. Fantastica Roma, Sitios que visitar
    Por panucci85 en el foro Italia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/03/2009, 13:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/09/2008, 21:04
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2008, 10:49

Otroso viajeros han llegado aquí buscando:

Top Ten paris

top 10 paris

paris top 10top 10 de parisparis top tenlugares para visitar en paristop ten de paris10 lugares para visitar en paris10 lugares que visitar en paristop10 paristop ten in parisrespuesta para 10 lugares caracteristicos de paristop ten en parislista de sitios para visitar en parissitios para visitar en paristop 10 lugares para visitar en parisparis 10 sitioslugares a visitar en parisparis lugares para visitartop10 lugares paris

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42