Hola a todos,
yo el proximo mes de julio, el dia 2 exactamente me voy a Fuerteventura al Barcelo Jandia Playa. Como decis, se lee de todo... o muy bueno o muy malo. Pero la verdad alguna criticas no las entiendo.. He llegado a leer, que el snack bar era una mierda porque los platos eran de plastico y solo habia hamburguesas, pizzas, perritos, etc... pero bueno, que queremos?? langosta en el snack bar y moet chandon??? jaja q yo no digo q el hotel sea perfecto, pero yo creo q relacion calidad-precio esta bien (por 500 € vuelo + hotel en TI en julio.. m parece q sta bien).
Yo me estoy leyendo todos los foros q encuentro por ahi, aqui te dejo un link donde explica mas o menos casi todo:
http://www.losviajeros.com/index.php?na ... sc&start=0Respecto al alquiler de coche, yo he alquilado el 1º dia y los 2 ultimos. el 1º para ir del aeropuerto al hotel, y dejarlo en la oficina de morro jable. y los 2 ultimos xa ir de excurion a cofete y ya para volver al aeropuerto. por 80 euros los 3 dias. nosotros tambien teniamos el problema de q tenemos 23 años y pedian 25 en algunos sitios... yo aconsejo cabrera medina, sale lo mas barato!
Ah! el mercadillo de Morro Jable segun tengo entendido es los jueves por la mañana. A mi tb me ecantan los mercadillos!!
Lo de comprar perfumes dicen q ya no es un chollo... q algo te ahorras, pero dicen q unos 6/8 euros por colonia, depende. Eso si yo q soi super quesera, dicen q el queso de cabra de alli esta de muerte!!
Un saludo