Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Jue Mar 18, 2010 4:44 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: fuerteventura... necesito opiniones
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 6:31 pm 
Muchas gracias por tu ayuda! De momento nada más, pero fijo que cuando se acerque la fecha se me ocurren infinidad de preguntas! jeje pero aun queda muuuuxo :( Y gracias otra vez!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 11:38 pm 

Voy a aportar mi opinión respecto al tema de los alquileres. Yo he alquilado en Gran Canaria con Autoreisen ( http://www.autoreisen.es ) y me ha convencido tanto el precio como el trato. Recuerdo que pagué por 3 días 56 € y por lo que he visto tb tienen oficina en Fuerteventura.

Respecto al tema de la isla en general, ya habeis aportado todos muchas cosas interesantes, simplemente añadir un par de cosas: Si no me equivoco,el mercadillo de Caleta de Fuste es los sábados por la mañana y la verdad es que es inmenso. Como ya han dicho, para no perderse la visita a la playa de Sotavento y a las playas de Corralejo (norte) con sus dunas.

Un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 09, 2008 12:19 pm 
Con Autoresein no nos dejan, piden 25 años de edad mínima y tenemos 22 y 3 de carnet, por eso estamos más limitados ene l alquiler de coche, aparte lo quiero con seguro a todo riesgo y sin franquicia... Si no encuentro otra mejor, alquilaré con Payless. Gracias de todas formas!
Saludos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Abr 09, 2008 4:55 pm 
QUe me dices del Lopesan Altamarena, ahora es IFA Altamarena, tenemos dudas si coger este o el sunrise costa calma beach¿que opinas?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Abr 09, 2008 9:14 pm 
Hola a todos, haciendo referencia al Gorriones os puedo contar que he estado alli, y la verdad que me encanto. Es un hotel magnifico, con un trato estupendo, limpieza, instalaciones, la verdad que para nosotros fue lo mejor de la isla (junto a sus playas) Si que es cierto que es un poquillo más caro, pero sinceramente merece la pena.
Los restaurantes son impresionantes y la comida..................bueno que a nosotros nos encanto. Espero que os sirva de algo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Abr 09, 2008 10:22 pm 
gallegos, puedes leer el tema de "melia Gorriones y fuerteventura" y contestarme, por fa

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Abr 23, 2008 11:19 pm 
Hola a todos,

yo el proximo mes de julio, el dia 2 exactamente me voy a Fuerteventura al Barcelo Jandia Playa. Como decis, se lee de todo... o muy bueno o muy malo. Pero la verdad alguna criticas no las entiendo.. He llegado a leer, que el snack bar era una mierda porque los platos eran de plastico y solo habia hamburguesas, pizzas, perritos, etc... pero bueno, que queremos?? langosta en el snack bar y moet chandon??? jaja q yo no digo q el hotel sea perfecto, pero yo creo q relacion calidad-precio esta bien (por 500 € vuelo + hotel en TI en julio.. m parece q sta bien).

Yo me estoy leyendo todos los foros q encuentro por ahi, aqui te dejo un link donde explica mas o menos casi todo: http://www.losviajeros.com/index.php?na ... sc&start=0

Respecto al alquiler de coche, yo he alquilado el 1º dia y los 2 ultimos. el 1º para ir del aeropuerto al hotel, y dejarlo en la oficina de morro jable. y los 2 ultimos xa ir de excurion a cofete y ya para volver al aeropuerto. por 80 euros los 3 dias. nosotros tambien teniamos el problema de q tenemos 23 años y pedian 25 en algunos sitios... yo aconsejo cabrera medina, sale lo mas barato!

Ah! el mercadillo de Morro Jable segun tengo entendido es los jueves por la mañana. A mi tb me ecantan los mercadillos!!

Lo de comprar perfumes dicen q ya no es un chollo... q algo te ahorras, pero dicen q unos 6/8 euros por colonia, depende. Eso si yo q soi super quesera, dicen q el queso de cabra de alli esta de muerte!!

Un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 1:39 pm 
Yo voy a alquilar con Payless, te lo llevan al hotel y lo dejas allí y es algo más barato que cabrera medina, además el año pasado alquilé con ellos en Lanzarote y genial, se lo pasaron a los de Cabrera Medina porque se habían quedado sin coches y nos trajeron un coche mejor y por el mismo precio!
Lo de las colonias lo decía porque en Lanzarote si es verdad que llegan a ser hasta un 30 y 40% más baratas, (en unas perfumerias que recomendaban por lo menos, Charly's creo que se llamaban), por eso, si hubiera alguna por allí, aprovechaba.
Respecto al hotel yo dudé entre el que tu vas y el melia, porque la diferencia de precio era bastante pero al final, por las críticas y preguntando en la agencia, me decidí por el melia gorriones, solo espero que esté agusto allí!
Saludos!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Abr 26, 2008 11:45 am 
Hola yo tambien estoy planteandome ir a las islas canarias a pasar unos diitas en agosto por favor me gustaría saber cual es la la isla que en esa época hace menos viento, he visto que Fuente Ventura es la peor. Y lo que yo busco es ponerme negra descansar y conocer un poquito de cultura de la isla tambien.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 10:30 am 
Hola Anxo. Voy a ir este verano a Fuerteventura con mi mujer y mi hija de un año, pero me has metido miedo con el tema del viento. Lo que busco:
Hotel cerca de la playa (sin viento)que no sea caro y que haya "algo" cerca
Alquiler de coches desde el aropuerto para dejarlo cerca del hotel al de dos días y volver a cogerlo en el hotel otros dos días y dejarlo en el aeropuerto

Muchas gracias

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 4:08 pm 
como ya he comentado otras veces fuerteventura es una isla donde o casi siempre hace viento ,con respeto a tu pregunta el unico sito donde se esta bastantante bien ya lo dige alguna vez ,es en jandia ,los hoteles que estan cerca de la playa y recomendados ,por calidad y precio son .hotel ifa altamarena ,la playa queda gusto detras del hotel ,hotel dunas stellajandia resot la plya a unos 7 minutos ,hoel dunas paradise a unos 10 minutos ,si quieres gastar un poco mas tienes los hoteles riu capliso y otro riu que esta pegado al lado de la playa casi enfrente del latamarena estan los aptamentos sol de esos no tengo referencia de como estaran.lo que te he entendido del coche lo puedes coger en europar en el aeropuerto y dejarlo en jandia la oficina la tienen casi enfrente del hotel ifa altamarena y cerca de los apartametos sol .espero haberte ayudado y si no entendi lo del coche vuelvemelo a preguntar . en esa zona tienes de todo .un saludo anxo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 8:36 pm 
benjiii escribió:
buenas!! soy una chica de 20años, que quiero ir este verano con mi novio de viaje, busco playas increibles, relax, Todo Incluido, un buen hotel. queria ir a Fuerteventura pero he oido cosas por ahi de demasiado viento, y yo pretendo estar muucho en la playa. ademas quiero ir a la zona de Jandia,al hotel BARCELO JANDIA PLAYA, y tambien me han hablado de que hay demasiadas escaleras, mucha gente, nose....como os he dicho antes busco relax y playas maravillosas... me aconsejariais Fuerteventura???
PORFAVOR CONTARMEEE
GRACIASSSSSSS

Hola, yo estuve en Fuerteventura el año pasado. El Barcelò que mencionas està bien, yo estuve en el Golf, pero unos amigos fueron al Jandìa Playa y estuvieron encantados. Es cierto que hace mucho viento y hay demasiada arenilla y polvo. Yo conozco casi todas las islas canarias y a Fuerteventura es la ùltima a la que volverìa. Ademàs desde el aeropuerto hasta el Barcelò que tu mencionas, tarmos 2 horas y media en autobùs...un tostòn. Y si vas a viajar en verano, prepàrate a encontrarte con mucha gente en todas partes.
Tenerife està bien para pasar unas vacaciones, en plan piscina, relax, chiringuito y marchita...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun May 05, 2008 1:00 pm 

Es cierto que Fuerteventura es una isla muy ventosa, pero no encontrarás mejores playas en España que allí. La playa de Cofete es algo tan impactante que cuesta creer que sea real. Para llegar hasta ella tienes que acceder en coche, pero vale la pena. Yo no me lo pensaría, no dejes de visitarla.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 06, 2008 5:11 pm 
Hola.

Estoy de acuerdo en la preciosidad de JANDIA, estuve hace tiempo. Este año me gustaria regresar, voy con mi mujer y dos niños pequeños y no tengo claro donde buscar alojamiento, que sea comodo para los niños. Me explico que la playa este cerca, accesible, etc. Mi intencion es un TI, y no moverme del complejo con los pequeñajos, piscina playa. Que me recomendais, por cierto en Agosto

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar May 13, 2008 2:55 pm 

jose42 escribió:
QUe me dices del Lopesan Altamarena, ahora es IFA Altamarena, tenemos dudas si coger este o el sunrise costa calma beach¿que opinas?

HOLA JOSE ,SIN NINGUNA DUDA ME VOY AL IFA,DE HECHO ME VOY EN JULIO,CALIDA PRECIO ESTA MUY BIEN.LA PLAYA LA TIENES AL LADO Y MENUDA PLAYA.ELHOTEL ES BASTANTE MAS PEQUEÑO QUE EL SUNRISE PERO SEGURO QUE TE NECUENTRS ALGUN ESPAÑOL PORQUE EL AÑO QUE ESTUBE EN EL SUNRISE NO ME ENCONTR CON NINGUNO.
ES MI RECOMENDACION SI TIENES ALGUNA PREGUNTA AQUI ESTOY SI PUEDO SOLUCIONARTELA

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]