Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Jul 04, 2008 1:53 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: fuerteventura... necesito opiniones
NotaPublicado: Mié May 14, 2008 1:31 pm 
Hola yo veraneo en Fuerteventura, y mi opinion es que los hoteles que estan en playa esquinzo estan muy bien, tienen una playa alucinante, (aunque claro hay escaleras porque estan situados en un barranco) pero no es para tanto hay escaleras pero vale la pena, nosotros vamos al Occidental Grand Fuerteventura y es un TI es tanquilo (la comida no es una maravilla, pero si luego hablas con la gente de otros hoteles, más de lo mismo...)del que hablaban mal es de los barcelo, por lo menos en el avion es lo que decian.
Otro año fuimos al Gorriones pero es la playa donde sopla más el viento y pa llegar tela!! aunque en fuerteventura siempre hay aire, ya lo dice su nombre, aunque algun dia no puedes bajar a la playa, pero te quedas en las piscinas que son fantasticas.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue May 15, 2008 10:32 pm 

He encontrado este foro por casualidad buscando info de fuerteventura, y aunque tenia bastante claro hacer la reserva al hotel ifa altamarena, con las recomendaciones que aquí he encontrado ya no tengo ninguna duda.

Lo que ahora no se es donde alquilar el coche. Lo llevo contratado ya desde Barcelona, o allí mismo me saldrá mejor? Los traslados del aeropuerto al hotel ya los tengo incluidos.

Supongo que a la llegada al hotel nos ofreceran diferentes excursiones. Hay alguna que merezca realmente la pena gastarse el dinero? Voy con un niño de 7 años y supongo que si hay algo para turistas de camellos me tocará rascarme el bolsillo por el, pero me gustaría saber si hay alguna que realmente merezca la pena.

Sabeis si en los hoteles ofrecen clases de windsurf, kite surf, o algun otro deporte?

Despues otra, somos patinadores, y mi pareja posiblemente quiera llevarse su vela de tracción, pero querria saber si la arena es de las finas que te hundes, o si hay zonas donde usar la vela con los patines o algún otro elemento de tracción, y si los pueblos son patinables... o sea que no tengan adoquines y cosas así.

Gracias de antemano por las respuestas

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Vie May 16, 2008 1:24 pm 
hola que tal? mi pareja y yo iremos en julio a fuerteventura. hemos reservado en la zona de corralejo en el hotel arena. me han dicho que esta muy bien pero no se mucho mas, si alguien pudiera darme algo mas de informacion...
He cojido la zona de corralejo porque me han dicho que jandia es guirilandia. me podeis informar tambien de esa zona? gracias.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar May 20, 2008 3:29 pm 
stepi escribió:
He encontrado este foro por casualidad buscando info de fuerteventura, y aunque tenia bastante claro hacer la reserva al hotel ifa altamarena, con las recomendaciones que aquí he encontrado ya no tengo ninguna duda.

Lo que ahora no se es donde alquilar el coche. Lo llevo contratado ya desde Barcelona, o allí mismo me saldrá mejor? Los traslados del aeropuerto al hotel ya los tengo incluidos.

Supongo que a la llegada al hotel nos ofreceran diferentes excursiones. Hay alguna que merezca realmente la pena gastarse el dinero? Voy con un niño de 7 años y supongo que si hay algo para turistas de camellos me tocará rascarme el bolsillo por el, pero me gustaría saber si hay alguna que realmente merezca la pena.

Sabeis si en los hoteles ofrecen clases de windsurf, kite surf, o algun otro deporte?

Despues otra, somos patinadores, y mi pareja posiblemente quiera llevarse su vela de tracción, pero querria saber si la arena es de las finas que te hundes, o si hay zonas donde usar la vela con los patines o algún otro elemento de tracción, y si los pueblos son patinables... o sea que no tengan adoquines y cosas así.

Gracias de antemano por las respuestas

Hola, yo te recomendaria para el alquiler de coche que enentres en http://www.doyouspain.com puedes reservar coche sin pagar nada, solo pagaras alli cuando lo recojas y elegir el sitio donde quieres recogerlo. Sale muy bien de precio, yo siempre reservo alli. Espera que te sirva de ayuda. Saluditos!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié May 21, 2008 4:14 pm 

buenas me queria ir el dia 31 de mayo al hotel iberostar playa gaviotas en jandia alguien me podia decir que tal esta?
y si me haria falta coche para moverme?
cual me recomendariais a parte de ese y que este cercano a la playa?
gracias

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié May 28, 2008 4:36 pm 
gracias elcoleta, por cierto del altamrena que me peudes contar de la comida y bebida que vamos en T.I., hay toallas para la playa y piscina? gracias

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 7:12 pm 
Hola, llevamos tres años seguidos veraneando en Fuerteventura, y este será el cuarto. (Nos encanta la isla)
Hemos probado hoteles distintos y este año queremos repetir en el Occidental Fuerteventura, me estoy quedando asombrado de los últimos comentarios que encuentro en los foros, nosotros estuvimos en el 2006 y comparándolo con lo demás, para nosotros fue el mejor. Me gustaría que si alguien ha estado en los últimos meses me explicara su sincera opinión.
Gracias

Saludos:D

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jun 04, 2008 7:04 pm 

jose42 escribió:
gracias elcoleta, por cierto del altamrena que me peudes contar de la comida y bebida que vamos en T.I., hay toallas para la playa y piscina? gracias

la comida es muy normal y las toallas te las cobran,que me parece de lo mas cutre,pero es lo que hay.por lo demas esta bien

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 11:41 am 

Buenos días, quiero viajar en la ultima semana de Agosto con mi mujer y mi hija de 2 años y quisiera conocer la opinion sobre el Fuerteventura Princess, que esta en la zona de Esquinzo. Gracias a todos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 6:01 pm 

hola yo me voy en agosto al fuerteventura playa y me gustaria que me dierais opiniones de ese hotel.. os ha gustao el hotel ? como son la gente de alli??.. excursiones ect.... :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2008 9:43 am 
el mercadillo en jandia es lo jueves, respecto a visitar cofete, no me lo perdería es una playa salvaje y maravillosa. La carretera está un poco mejor, el año pasado tenían asfaltado hasta el cementerio de Morro y la desviación hasta Punta Jandia estaba de tierra pero sin tantos baches, epsero que para este año cuando vaya la de Cofete esté mejor. Eso sí espero que sin asfaltar, si meten cemento allí es una lástima porque el paisaje perdería bastante.

Para visitar en Puerto de Rosario tienes el museo Unamuno, hasta el año pasado no había que pagar nada por entrar, eso sí, es pequeñito, pero vale la pena.
Te dejo la dirección y los horarios:

C/ Virgen del Rosario, 11.
Tel.: 928 862 376.

Lunes a viernes de 9 a 14 h.
Sábados de 10 a 13 h.
Domingos y festivos cerrado.

Si vas a Puerto ten presente que los lunes están los restaurantes cerrados. Para comer te recomiendo:

- El cangrejo colorao: está donde el club herbania, c/ Juan Ramón Jiménez, 1. Le preguntas a cualquiera por allí y te dirá.

- Casa Benjamín: está en la c/ León y Castillo, creo que el número está sobre el 140 más o menos.

- La Tahona, este está en Tetir.

Un pueblo que no debes dejar de visitar es Pájara, es muy bonito y tranquilo, si no vas en época de fiestas probablemente veas poca gente, pero vale la pena. La fachada de su iglesia tiene motivos aztecas, como soles, serpientes..., la festividad es la de la virgen de Regla. Hay fiestas del 26 de junio al 5 de julio (por cierto, estaré allí). También hay fiestas a mitad de agosto.

Si vas a jandia, los mejores sitios para comer son en Morro Jable.

Espero que te sirva de algo,

Saludos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jun 29, 2008 12:16 pm 

[ yo me voy a fuerteventura del 8 al 15 de agosto con mis sobrinos que tienen 18 y 20 años y nos alojaremos en el hotel fuerteventura playa ...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 11:50 am 
Yo me voy de viaje de novios el dia 15 agosto al hotel Elba Carlota... alguien lo conoce???

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: