Primero de todo quiero dar las gracias a anxo que con sus opiniones ha propipicao que mi elección del hotel y de la zona de Fuerteventura fuera un éxito, y unas vacaciones de vicio!
Escogimos el Altamarena en Jandia, a 5 minutos de Morro Jable, y un 10 para el hotel, para el buffette y para la animación tanto diurna como nocturna.
A parte que es una zona muy bien comunicada, el hotel está delante de la playa. Tiene una salida trasera que te garantiza que en 5 minutos ya estés colocando la toalla en la arena (no como los pobres del Barceló...). Y sin viento, o muy muy poco. De hecho los hoteles al estar tan cerca de la playa tapan las ventoleras fuertes.
Hemos estado del 30 de julio al 6 de agosto, y la verdad, nos hemos sentido como Dioses. Incluso en una de las excursiones en las que coincidimos con gente de otros hoteles nos llegaron a hacer la broma de si estábamos todos en la misma isla, ya que ellos o tenían viento, o no podían bañarse, o que se yo cuantos contratiempos.
Quien quiera información, que me contacte que gustosamente se la daré:
stepiroller@gmail.comY anxo, gracias de nuevo por tus tan acertadas recomendaciones!