Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Nov 21, 2008 8:12 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: fuerteventura... necesito opiniones
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2008 4:26 pm 
nadie me puede ayudar????

Reporte este mensaje

Asunto: urgente hotel fuerteventura playa
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2008 5:47 pm 

hola el hotel fuerteventura playa como es ?? por favor necesito opiniones

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Gracias Anxo por tus recomendaciones en Fuerteventura!
NotaPublicado: Vie Ago 22, 2008 11:51 am 

Primero de todo quiero dar las gracias a anxo que con sus opiniones ha propipicao que mi elección del hotel y de la zona de Fuerteventura fuera un éxito, y unas vacaciones de vicio!

Escogimos el Altamarena en Jandia, a 5 minutos de Morro Jable, y un 10 para el hotel, para el buffette y para la animación tanto diurna como nocturna.

A parte que es una zona muy bien comunicada, el hotel está delante de la playa. Tiene una salida trasera que te garantiza que en 5 minutos ya estés colocando la toalla en la arena (no como los pobres del Barceló...). Y sin viento, o muy muy poco. De hecho los hoteles al estar tan cerca de la playa tapan las ventoleras fuertes.

Hemos estado del 30 de julio al 6 de agosto, y la verdad, nos hemos sentido como Dioses. Incluso en una de las excursiones en las que coincidimos con gente de otros hoteles nos llegaron a hacer la broma de si estábamos todos en la misma isla, ya que ellos o tenían viento, o no podían bañarse, o que se yo cuantos contratiempos.

Quien quiera información, que me contacte que gustosamente se la daré: stepiroller@gmail.com

Y anxo, gracias de nuevo por tus tan acertadas recomendaciones!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 10:57 am 
Soy de fuerteventura, lo del viento es algo que va con esta isla. Es mas o menos frecuente, pero no se puede decir que sea permanente. En cuanto a las palyas, a mi juicio las mejores las de Jandia, seguidas por las de Cotillo, y en cuanto a los hoteles, en jandia practicamente todos estan a 5 minutos de la arena, ya que la zona de arena son unos diesiocho kilometros ineinterrumpidos. Si te puedo ayudar en algo mandame un mail oscarrr64@yahoo.es. saludos. El hotel que se comenta de las escaleras es uno enorme, es casi una ciudad y tiene un zoo, esta muy bien, y tambien tiene ascensores verticales y toda clase de medios para dezplazarte por plantas. Hay un sevicio de bus interno, como un pequeño tren.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 11:31 am 
Aca te dejo una pag que encontre en la web, con comentaraios del hotel. No parece tan malo. http://www.holidaycheck.es/hotel-Inform ... 10663.html

Saludos

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: