Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 8:46 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: fuerteventura... necesito opiniones
NotaPublicado: Vie Mar 28, 2008 12:15 am 
buenas!! soy una chica de 20años, que quiero ir este verano con mi novio de viaje, busco playas increibles, relax, Todo Incluido, un buen hotel. queria ir a Fuerteventura pero he oido cosas por ahi de demasiado viento, y yo pretendo estar muucho en la playa. ademas quiero ir a la zona de Jandia,al hotel BARCELO JANDIA PLAYA, y tambien me han hablado de que hay demasiadas escaleras, mucha gente, nose....como os he dicho antes busco relax y playas maravillosas... me aconsejariais Fuerteventura???
PORFAVOR CONTARMEEE
GRACIASSSSSSS

Reporte este mensaje

Asunto: Re: fuerteventura... necesito opiniones
NotaPublicado: Vie Mar 28, 2008 5:16 pm 
fuerteventura es una isla que conozco ,bien para empezar te dire que toda la isla hace vastante viento.el hoteljandia playa ,tiene muchas escaleras para poder ir a pie hasta la plya aunque queda bastante cerca a unos 15 minutos .el hotel tiene varios bloques ,si quereis ir a pie escoger los de abajo ,ya que estan mas cerca de la playa .claro que para ir a los comedores estan mas alejados .el pueblo esta a 1,5km andando.si lo que buscais es tranquilidad yoos recomiendo el hotel gorriones ,el problema es que donde esta no hay nada solpaz.pero si buscais menos viento cualquiera hotel de la cadena rio ,esa zona hace menos pero hay mucha gente ,hay tambien se encuetra el hotel altamarena muy bien situado y mucho mas barato .otra zona tranquila es la zona de esquinzo un buen hotel occidental grand fuerteventura .bueno si quereis saber mas cosas podeis preguntarmelas .un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 10:47 pm 
oye "anxo" ayudame a mi tambien, que me pasa lo mismo, quiero ir con mi novio a fuerteventura, un poco de relax, sol, playita y descanso, no quiero ni ir a pueblo ni na, solo relax de playa o algo. y me an dicho eso, que es un coñazo bajar las escaleras y subir........... y que ir a la playa es lo peor, que da ganas de ni ir a la playa y quedarte en la piscina, de lo q tardas en ir a la playa........ nose, yo quiero eso, quiero un hotel de 4estrellas o asi, muy bueno, de todo incluido, en 1º lines de playa....... y si hubiera poco viento mejor q mejor, pero me han dicho q en fuerteventura es lo que hay....y hay zonas con un poco menos, pero aun asi hay mucho
bueno eso, contarme un poco xfa, que quiero reservar ya y quiero saber a q hotel ir, decirme los mejores hoteles de fuerteventura cn esas caracteristicas (todo incluido, 1º lines de playa, bueno, limpio...) os lo agradeceria muchisimo
muchiisimas gracias "anxo"
saludos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 1:33 pm 
como ya os he comentado ,fuerteventura hace mucho viento,si lo que quereis es ir al sur yo os recomiendo .cualquier hotel de la cadena riu .claro queno son baratos,pero la situacion de donde estan es la mejor de jandia .si os da igual el dinero cerca esta el hotel faro jandia ,yo estube enel y esta muy bien ycerca de los riu,como ya comenteanteriormente la opcionque os queda es el hotel altamarena que tambien esta en esa misma zona ,pero mas economico ,con lo que respeta al hotel barcelo jandia playa si que hay muchas escaleras para ir a la playa tambien estube en el.la opciones que te mandena los bloques que dan a la avenida delmar ya que te quedara mas cerca,ya que preguntas si es pendiente te dire que si,en mayo yjunio hay menos jente ,coon lo que respeta al hotel esta bastante bien en general en las repuestas anteriores ya recomende otras opciones,dependiendo a lo que os guste ya que tambien hay otras zonas que merecen la pena ,pero el viento siempre estara como protagonista .espero que os haya servido de ayuda y si quereis preguntar algo en concreto podeis hacerlo ,ya que laisla la conozco muy bien desde corralejo hasta jandia .un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 11:03 pm 
entonces......... irias al hotel barcelo jandia playa, con tu pareja, en junio?? tendiendo en cuenta que busco: playa muy buena, relax, todo incluido (querria buena comida...), comodidad.....
dame tu consejo,si buscaras eso, irias al barcelo jandia playa?¿? es que he mirado el que dijiste de gorriones y es carillo no?? merece mas la pena??
muchisimas gracias wapo
saludos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 11:03 am 
como ya os e comentado el hotel barcelo esta bien ,lo malo es que si no alquilas un coche ,como queo que es lo que me imagino.yo te recomiendo que pidas los bloques que estan situados en la parte baja del hotel ya que atrabes de las escaleras se llega enseguida a la playa,10minutos andando hay una gran playa con amacas y es muy tranquila,si te coicide de no hacer mucho viento se esta genial .claro que si estas en la prte baja del hotel como es algo pendiente para ir acomer ,con tamta calor es algo cansado .de todas maneras yo cogeria los ultimos bloques.el hotel te va a gustar tiene unas buenas piscinas ,i se come bastante bien .se pude ir hasta el pueblo andando o si no bajando las escaleras hay una parada de autobus aunque no es facil que pare porque siempre biene lleno,a pie 20 minutos .ahora bien si quieres estar mas cerca del pueblo y de la playa yo te recomindo el hotel altamarena no hay tanta clidad pero esta muy bien situado ,espero que te haya ayudado,si quieres algo mas comentamelo.un saludoy felices vacaciones

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 6:57 pm 
Hola! He leído vuestras opiniones y es que yo también necesito ayuda. Pero yo voy en septiembre. Busco un TI de calidad, LIMPIEZA y sol y playa (con poco viento), alquilaremos coche además. De los hoteles que hay en el catálogo de venta anticipada, la verdad que el que más me llama la atención es el Melia Gorriones, ¿qué podeis decirme de él? Merece la pena pagarlo? (que ocnste q prefiero gastarme el dinero y estar agusto en el hotel que ir baratin y que sea una mierda). Sino, cuál me aconsejais que adapte q lo que busco?
Un saludo y gracias!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Abr 04, 2008 10:31 am 
contestando a tu pregunta ,te dire que el melia gorriones esta en costa calma .esta en una zona que es un parque natural .donde esta situado no hay nada mas que el hotel y la playa ,es una zona que suele hacer mucho viento.justo a y es en donde se celebran los campeonatos de surf.si lo que quieres es calma hay la vas a tener si por el contrario no quieres tanta soledad yo te recomendaria el hotel ocidental gran fuerteventura un buen hotel que tambien tiene la playa cerca y hay un pocode vida al rededor .esta en la zona de ezquinzo.como me dices que vas a alquilar coche tienes jandia a unos 10 minutos.tambien te recomiendo que no dejes de visitar la playa de sotavento aunque hay que armarse de valor para ir hasta ella ya que el camino es muy malo pero con paciencia se llega y paga la pena ya que es un paisaje precioso.en fuerteventura solo hay una zona en al que no suele hacer viento que es en jandia donde estan situados los hoteles riu pero suelen ser muy caros.espero aberte ayudado.si quieres algo mas preguntamelo.un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Abr 04, 2008 12:48 pm 
Muchas gracias. Lo de que ahi se celebraban los campeonatos ya lo sabía, pero creo que es en julio, en septiembre no hará menos viento?? Y como hotel,el melia qué tal está? Del occidental he leido comentarios que no te dejan con muchas ganas de ir... Y la verdad que busco trankilidad, playa, sol y buen hotel.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Abr 05, 2008 12:45 pm 
Yo es que busco lo mismo, buen hotel, TI, limpieza, playa y relax....... y x eso estoy pensandomelo mmucho lo del hotel, xq me gusta el barcelo jandia playa, es un hotelazo, pero me hecha para atras el acceso a la playa, y quiero limpieza y x lo q me han contado esta muy limpio, muy bien cuidado, muy nuevo..
asi q creo q ire alli, y como dice anxo, alquilare un cochecito e ire a la playa de sotavento, q he visto q es increible.
bueno besos
graciassssssss

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Abr 05, 2008 12:53 pm 
como cuanto cuesta alquilar un coche un dia?? porque me voy una semana a fuerteventura y nom quiero alquilarlo todos los dias, tambien me pasare dias en hotel, playita de al lado....yo lo quierom para ir a la playa de sotavento, y alguna mas............
como cuantas veces lo alquilariais?? cuantos dias?? y x cuanto sale??
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Abr 05, 2008 1:38 pm 
Ya he reservado el hotel, me decidí por el Meliá (prefiero pagar la diferencia y espero que esté genial!) porque de los Barceló he oído de todo, y un tio mio que viaja mucho me dijo q a él no le gustaban... Espero haber escogido bien!
Me voy del 17 al 24 de septiembre. He mirado para alquilar con Payless (el verano pasado en Lanzarote alquilé con ellos y me fue genial! se lo pasaron a Cabrera Medina y me dieron un coche mejor al mismo precio).
Los días que los alquilaré no se todavía, 4 días me sale por 73€ (un corsa 3 puertas). Pero aver si alquien me recomienda qué ver para poder decidir cuantos días alquilar, de todas formas más de 4 no porque quiero disfrutar del hotel también y solo quiero ver lo imprescindible!

Un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Abr 05, 2008 3:02 pm 
como ya os he dicho ,el barcelo jandia playa esta bien ,os comentare como es ,hay un bolque principal en dode estan el comedor ytambien algunas habitaciones ,no os lo recomiendo por que al as 6 de la mañana bienes los coches del reparto y hay demasiado ruido en esa zona tambien estan los bares y la sala de animacion.el resto esta dividido en bloques mas pequeños y mucho mas tranquilo ,tiene varias piscinasy un jacusi ,lo peor es que esta en una ladera y es pendiente ,lo de ir a la playa ya os conte como se iba apie ,lo del melia gorriones esta todo renobado de hace 2 años la zona es muy ventosa pero muy tranquila,,si no que reis ir tan abajo teneis en caleta de fuste el barcelo hay una playa muy bonita y bastante resguardada del viento.como ya he comentado en solo hay una zona donde apenas hace viento que es despues del faro de jandia .si no quereis gastar mucho yo os recomiendo el hotel altamarena esta bastante bien calidad precioo los apartamentos sol y mar.como preguntabais por el alquiler de coche mas o menos andan por los 30 euros diacreo que de 7 dias llegan 4 para visitar la zona y tambien parair hasta el norte ver las dunas y corralejo . si quereis pregutar algun sitio en concreto para visitar preguntarmelo espero que os haya ayudado .un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Abr 05, 2008 5:51 pm 
Si me puedes ayudar con sitios para visitar...
- ¿Qué es lo que está mejor y a qué distancia del Melia?
- ¿Hay algún mercadillo algún día (que no sea un miércoles) que merezca la pena?
- Para ir a Cofete con un corsa (que es el que alquilaremos) se puede o es muy arriesgado, teniendo en cuenta que te prohiben ir pos pistas sin asfaltar?
- Y, ¿algún sitio donde comprar colonias baratas?

Muchas gracias!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Abr 06, 2008 6:12 pm 
fuerteventura es una isla bastante despoblada ,los sitios que merecen la pena son pocos ,te citare los mas importates.al sur jandia ,morro jable que era un pueblo de pescadores,la playa de sotavento aqui te dire que en un corsa se puede ir pero yo te aconsejo que alquileis un todo terreno 1 dia ya que merece la pena visitarla ,toda la zona sur tiene hermosas playas ,como esquinzo y la playa de jandia en donde esta el faro.desde el melia hay unos 15o20kma jandia.si vas hacia el norte lo primero que encuentras es costa calma ,poca cosa hay que ver ,despues esta el pueblo del gran tarajal bastante bonito,caleta de fuste .siguiendo hacia el note tienes puerto del rosario nada que destacarpero si queresis seguir podeis hata elparque nacional de corralejo muy bonito por sus dunas a unos 100km merce la penenavisitarlo .despues en el interior esta betancuria tiene varios museos,ajuy donde se come muy buen pescado fresco.esta la playa de los muertos con un bonito mirador cerca esta la playa garcey donde hay un barco varado en la playa se me olvidaba en el norte esta la oliva con el museo del grano y siguiendo hacia el norte esta el cotillo donde hay uas playas preciosas casi savajes muy bonitas .lo de los mercadillos que conozca hay 2 uno esta en costa calma y el otro en jandia ,no se los dias que los hay.lo de las colonias baratas no conozco solose que en jandiahay varias perfumerias que son mas baratas que en la peninsula lo sientosobre eso no se mas .espero que te sirba de ayuda si quiers algo mas que te pueda contar preguntamelo.un saludo

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]