Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Mar 19, 2010 2:17 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Gonzalo Kanaga
NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 9:45 pm 

He ido a Sudáfrica, Swaziland I Lesotho en noviembre del 2008, éramos 8 más la tripulación, el guía era Gonzalo y me explicó lo que le pasó. Mi experiencia en el viaje ha sido una pasada, creo que Gonzalo es primero, una persona encantadora, y segundo todo un profesional. Fue muy atento, se preocupó de todo y más, tenía muy encuenta lo que el grupo pensaba del viaje. Me ha parecido un guía y un compañero de viaje estupendo. De Kanaga estoy muy contenta y pienso repetir. Creo que lo que les pasó fué en su tiempo libre, y de eso no se ha dicho nada. Tenemos derecho a tener tiempo libre, no? y los guías de Kanaga también.
A mi me ha perecido una chico muy enrollado. Quizás no ví lo que pasó, pero se le trata como si todo quedara aquí, pues bien, a lo mejor se ha dado un golpe en la cabeza...o se ha transformado, porque del ogro del que habláis resulta que es un encanto...y que un peta me lo fumo hasta yo. Espero que no me den la perpetua por ésto!!!!.
Gonzalo, se que leerás ésto, Kanaga puso el viaje y tu el toque mágico de un viaje por la maravillosa África!!!!!. Ya te escribiré un mail.
Seguro que sabes quien soy, a la que le dijiste que "no fuera tan mala...que me portara bien" Fue en tu último viaje de noviembre.
Si vienes a Barcelona, llámame!!!
Un abrazo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]