hola amigos soy un aventurero que ha estado rulando 4 años por esta maravillosa tierra y que ahora reside en la presquile de tahiti pues me case hace poco con una mujer puamotu y tuve una hija.
aunque para mi tuamotu es lo mejor por la pesca submarina y los tiburones esta "gran desconocida" de la Presquile me parece pasote pues nosotros vivimos ahora en una casa que dista 50 escasos metros de una playa de doble arrecife coralino y la montaña .. si amigos VERDADDDDDDDDDDDD
Aunque ahora mismo en pf hay muchos problemas sociales tengo que reconocer que el pais esta muy bien para turismo y ecoturismo pues ofrece mogollon de actividades de todo tipo con unos paisajes casi siempre de escandalo.
nosotros tenemos una asociacion ecoturistica desde la que os invitamos a conocer la polinesia de otra manera mas informal y relajada .. para ello os recomendamos primero
leer nuestra nueva guia de la Polinesia y Tuamotu:
http://assofenua.orgfree.com/indexes.htmen cuanto al relato este es un
relato de una aventura en tuamotu de 1 semana
http://assofenua.orgfree.com/relatoaratika.raren la guia encontrareis informacion muy valiosa sobre las distinas islas e archipielagos y sobre todas las rutas a llevar a cabo entre estos mas de 100 islas y atolones que componen el pais.
en el relato encontrareis aventura y aventura
ya por ultimo solo eso abriros la puerta a contactarnos para cualquier informacion, por si quereis pasar a vernos, consejos, no se todo lo que necesiteis
roi y heikura
21826-254301
asofenua@asiamail.pfesperamos vuestros comentarios y mensajes
ah¡ bien pronto abriremos un blog sobre la polinesia que os comunicaremos