Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Sab Sep 06, 2008 12:59 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Guia en Bali
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 10:34 am 
Hola a todos.
Si alguien tiene pensado viajar a Bali por libre conozco un guía balines que habla el español perfectamente. Se llama Kerta su e-mail es: carlos_bali73 @ yahoo.com.
Es una persona estupenda, muy atento y simpático y que conoce perfectamente esta isla y sus tradiciones. Os ayudará en todo lo que le pidáis.
Antes era guía de viajes Kuoni, pero ahora se ha establecido por su cuenta.
Yo estuve hace unos años en Bali, con él de guía y fue estupendo.
No lo dudéis. Si pensáis viajar a Bali poneos en contacto con Kerta y decidle que vais de parte de Alfonso.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Guia en Bali
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 12:31 pm 
Hola Alfonso, gracias por dejar el contacto de Kerta como guía. Mi novio y yo estamos pensando en ir a Bali de viaje de novios. ¿Qué tal está este lugar?, los comentarios que he leido por los foros hablan elogios de este sitio. A mi me da un poco de miedo ir porque son muchas horas de vuelo pero cada vez que me informo más sobre este destino más me llama la atención, y mi novio esta loco porque como a el le encanta surfear pues está deseando de convencerme. Si al final nos decidimos iremos a finales de julio y principios de agosto. Si puedes darnos algún consejo te estaríamos agradecidos. Te dejo mi correo estefaniajm@gmail.com
Saludos

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Guia en Bali
NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 4:12 pm 
hola Alfonso,me puedes informar cuantas horas de avión son?

moonwatcher escribió:
Hola a todos.
Si alguien tiene pensado viajar a Bali por libre conozco un guía balines que habla el español perfectamente. Se llama Kerta su e-mail es: carlos_bali73 @ yahoo.com.
Es una persona estupenda, muy atento y simpático y que conoce perfectamente esta isla y sus tradiciones. Os ayudará en todo lo que le pidáis.
Antes era guía de viajes Kuoni, pero ahora se ha establecido por su cuenta.
Yo estuve hace unos años en Bali, con él de guía y fue estupendo.
No lo dudéis. Si pensáis viajar a Bali poneos en contacto con Kerta y decidle que vais de parte de Alfonso.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: