Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mié Ago 20, 2008 1:12 pm
Google
 

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola a tod@s!!
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 12:26 pm 
Hola!!

Bueno, me presento, mi nombre es Isabel (facilmente deducible por el nombre de usuario, ji ji) y soy de Gijón (Asturias)

Acabo de conocer este foro por una sencilla razon: En Septiembre hare un viaje a Egipto y estaba intentando recaudar la mayor información posible y... ¡Ale Hop! Termine aqui.

Me encanta viajar, pero por desgracia, aún soy una viajera muy inexperta... Supongo que los años irán poniendo remedio a eso, pero por el momento, hay que ser sinceros!! :D

La verdad es que cuantas más cosas leo, más insegura me siento... (No de hacer viaje,eh? Que esa idea no me la sacaré de la cabeza ni a pedradas, si no de mi poca experiencia) así que espero poder encontrar la ayudita que necesito por aquí y, de paso, conocer a gente que tal vez pueda aconsejarme en alguna otra ocasión!!

Un saludo!!


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]


Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2007 phpBB Group Traducción al español por Huan Manwe
phpBB SEO

Directorio de Turismo - - Relatos -- Directorio de Turismo Ultimos Post
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Foro de Viajes hotelbono madrid Ultimos Temas 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30