Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mié Ago 20, 2008 11:45 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hong-Kong y Guillin
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 10:41 am 
Hola, pienso ir a China en septiembre, la idea en principio es ir a Hong-kong, ¿ es necesario algún visado especial para Hong-kong? ¿se necesita uno de doble entrada? Después pensamos ir a Guillin, ¿cual es la mejor manera de ir Hong-Kong Guillin?. Agradecería mucho esta información y en general cualquier otra (vuelos,alojamiento, qué hacer y ver, etc) sobre estos destinos

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Hong-Kong y Guillin
NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 8:19 am 
Efectivamente, para ir a Hong Kong necesitas un visado para la entrada, por lo que tendrás que preguntar en la embajada para que no te ocurra como a nosotras, que se nos pasó ese pequeño detalle. Desde Hong-Kong a Guillin, la mejor forma es el avión, unos 100 euros como mucho. Te aconsejo que, una vez llegado a Guillin te cojas un bus y te vayas a Yangshuo. Está a una hora, y te puede salir no más de 3 euros. Nosotras nos alojamos en un hotelito, frente al río, que no recuerdo su nombre, y nos salió la habitación por 13 euros la noche. Allí estuvimos genial, apartadas del ruido de las calles centrales que por la noche son animadas y no cuesta trabajo conciliar el sueño, pero a la vez a dos minutos andando. Si encuentro el nombre te lo mando. Luego te puedo dar el teléfono de una china que hace rutas en bici, te lleva a su casa a comer, y si es martes te pasea por un mercado local en el que te llegarás a sentir extraño, marciano, porque te trasladas a la china profunda de hace cientos y cientos de años atrás. Te lo recomiendo.

Bueno, si encuentro todos estos datos te los paso.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 11:59 am 
Muchas Gracias por la información! y si me puedes mandar la dirección del hotelito de Yangshuo y de la china que te enseña el lugar sería perfecto. Pensamos ir en septiembre a nuestra bola y ahora el lio está en los visados que parece que lo han complicado bastante. Respecto a la zona de Guillin, lo más impresionante son los paisajes, así que creo que con estar 4 ó 5 dias puede ser sufieciente, no? También en Hong-Kong a parte de ver la ciudad nos gustaría ir a algunas reservas naturales e incluso ir a las playas de allí, conoces alguna destacable? ¿es muy caro Hong-Kong? Bueno muchas gracias de antemano.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 8:23 pm 
¿Lo del visado de dónde lo has sacado? Precisamente Hong Kong y Macao son las dos regiones administrativas especiales de China que no exigen visado. Vamos, yo me he informado porque en diciembre me voy para allá y no necesito nada más que el pasaporte. Además, en la web de turismo de Hong Kong también lo dejan bien clarito.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 12:52 pm 
Mi duda del visado era por entrar y salir a China desde Hong-Kong, pero han cambiado los planes y solo entraremos una vez en china así que con un visado normal valdrá y creo que para ciudadanos de la UE no hace falta visado en Hong-Kong si están menos de 90 días.
Alguien sabe si el desplazamiento desde Canton a Guillin se hace muy largo en bus o tren? Cual sería la mejor forma de ir? y luego para ir de Guillin a Hong-Kong?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Ago 01, 2008 6:25 pm 
Seguro te digo que para entrar en Hong Kong no hace falta ningun visado. La ciudad es bastante cara, pero merece la pena. Yo he estado en 3 ocasiones y volveré seguro en breve. No dejes de visitar Macau (tampoco hace falta visado), en ferry con un día te vale. Y lo de Guilin es una maravilla. Para entrar en China si que te hace falta visado y para alojarte no tendrás ningún problema. Hay un montón de albergues, hostales y hoteles a cualquier precio. Yo estuve en uno de lujo pq llegué tarde y no me apetecía ponerme buscar, pero muy, muy barato. Aunque me imagino que con el tema de las olimpiadas habrá subido de precio. Todas las excursiones merecen la pena, pero sobre todo no te pierdas una representación al aire libre a la noche. INCREIBLE. Abre bien los ojos, pq lo recordarás toda la vida
Si quieres algún consejo más, escríbeme a albarto.ortega75@gmail.com, intentaré ayudarte en lo que pueda.

Saludos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Ago 14, 2008 2:32 am 

Podemos arreglamos el avíon y el hotel, también los puntos fuertes para usted.
Si lo necesitas, escríbeme por email.
Graicas.

MSN: ting56530@hotmail.com
Viajes China,viajar a China,Viajar por China,Viajes Pekin,viajes Guilin

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro