Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Nov 21, 2008 7:16 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: hospedaje en Cuba
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2007 5:02 pm 

Hola amigos!!!

Acabo de regresar de unas vacaciones en Cuba, si alguien esta interesado en viajar a ese pais le puedo recomendar algunos hospedajes economico donde estuve. En este sitio fue donde los encontre

http://www.havana-guest-house.com/havan ... houses.htm

saludos

Reporte este mensaje
 Asunto: hola
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2007 9:39 pm 
Hola , he visto que has estado en cuba recientemente, me gustaria si fuera posible poder hablar contigo para que me explicaras una serie de cosas ya que viajare proximamente y me han comentado que hay algunas cosas que han cambiando, es que tengo familia alli y siempre voy cargada.

gracias de antemano

solitaria

Reporte este mensaje

Asunto: hola
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2007 9:40 pm 
Hola , he visto que has estado en cuba recientemente, me gustaria si fuera posible poder hablar contigo para que me explicaras una serie de cosas ya que viajare proximamente y me han comentado que hay algunas cosas que han cambiando, es que tengo familia alli y siempre voy cargada.

gracias de antemano

solitaria

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Mi茅 Sep 05, 2007 12:21 pm 
Muy buena la pagina, muy util, dado que tengo programado viaje a cuba para noviembre tocando en coche otros sitios aparte de La Habana, es decir, baracoa, Trinidad, Santiago, etc, sabes como y/o donde conseguir este tipo de alojamient, es recomendable hacerlo previamente o sobre la marcha a la llegada a estos sitios?

Gracias

Reporte este mensaje

Asunto: hospedaje
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 4:06 pm 
las casas de renta se pueden alquilar por internet o hacerlo desde all铆 , actualmente hay muchas en internet y en las guias tambien aparecen , el problema es que para conseguir el visado debes poner una direcci贸n de donde te vas a quedar.

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 29, 2007 4:46 pm 

Hola Milin,

Bueno te recomiendo que reserves una casa con cierta antelaci贸n, quizas unos 15 o 20 dias antes.

En este mismo sitio web que les recomende,
http://www.havana-guest-house.com/havan ... houses.htm
yo hice una reservaci贸n en la casa de Analina y me atendieron super rapido, en menos de 4 horas ya tenia una reservaci贸n hecha a mi nombre.

Luego encontre una version en espa帽ol de este mismo sitio, se las paso,
http://es.havana-guest-house.com/habana ... habana.htm

Y esta fue la casa que rente, se las recomiendo sinceramente,
http://es.havana-guest-house.com/habana ... habana.htm

Saludos Martica

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: hospedaje
NotaPublicado: Sab Sep 29, 2007 4:48 pm 

saoro escribi贸:
las casas de renta se pueden alquilar por internet o hacerlo desde all铆 , actualmente hay muchas en internet y en las guias tambien aparecen , el problema es que para conseguir el visado debes poner una direcci贸n de donde te vas a quedar.

Hola Saoro,

Bueno cuando reserve la casa de analina, me enviaron su direcci贸n y telefono, espero que eso te sirva.

Saludos Martica

Reporte este mensaje
 Asunto: casas de renta
NotaPublicado: Sab Sep 29, 2007 6:48 pm 
Hola Martica yo no tengo problemas pues tengo la direcci贸n y el telefono de la casa donde me quede , yo le contestaba a Milin y en mi agencia hicieron una reserva ficticia para el visado y despues al llegar all铆 no tuve ning煤n problema .Gracias por tu interes.
Saludos
Saoro

Reporte este mensaje

Asunto: Re: hospedaje en Cuba
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2008 10:53 am 
mUCHAS gracias Martica.
Tengo intenci贸n de viajar este agosto a Cuba y tu informaci贸n me est谩 siendo de gran utilidad.
Si quieres compartir m谩s cosas de Cuba para los que no conocemos el pa铆s te lo agradecer铆a.
Un saludo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 9:21 pm 
Yo estuve en Cuba en semana santa de 2007 durante 20 dias, nos alojamos en casas particulares, para mi la mejor opci贸n ya que la relaci贸n que mantienes con ellos es muy estrecha y de verdad que todo el mundo es...muy buena gente. La primera noche la hice en un hotel y fue la direcci贸n que puse en el visado, ningun problema. Eso si, primero ve la casa si no te gusta te puedes ir sin problema a buscar mas y que sea legal. Nosotros no llevabamos niguna reserva, ibamos sobre la marcha y nig煤n problema tampoco. Ibamos con direcciones desde aqui que nos habian recomendado y la verdad que muy bien. Si quieres te puedo dar direcciones. un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Mar 09, 2008 11:10 am 
Estar铆a bien tener esas direcciones, sino es mucha molestia.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: