Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Nov 21, 2008 5:03 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: hotel en tenerife
NotaPublicado: Lun Ago 11, 2008 7:44 pm 
Hola soy nuevo y el proxímo fin de semana voy a Tenerife al hotel Botanico, alguien me puede decir algo sobre él.

Gracias

Reporte este mensaje

Asunto: Re: hotel en tenerife
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 6:30 pm 
Hola, mi nombre es Emilio, y yo fuí a ese hotel hace unos años, es hotel es espectacular, tienes que disfrutar de todos los servicios que presta el hotel "Spa, restaurantes etc." el hotel se encuentra aclado a las afueras del puerto de la cruz, pegado al Jardín Botanico, Lo ideal es que alquiles un coche "no lo alquiles en el hotel ó te sacaran los €" hay cientos de agencias de alquiler de vehiculos en la zona y son iguales ó muy similares ó utiliza el bus que te proporciona el hotel para bajar al pueblo.

Yo este año tambien voy a el puerto de la Cruz. pero voy de forma bastante más economica. Voy tambien apartir del 15-08-08 al Sol Melia. es bastante mas economico y para mi gusto esta mejor situado respecto al pueblo "MAs centrado, entre el Botanico y el Puerto" y más adecuado para ir con niños.

Si buscas tranquilidad, ver asombrosos paisajes desde los numerosos miradores del Puerto de la cruz , la temperatura perfecta durante las 24 horas del dia, y visitar los numerosos puntos de interes de la Isla, estas en el lugar perfecto. yo es la 6 vez que voy a la isla, y esta y la isla de la Palma, son mis lugares 10

si deseas saber más del puerto de la cruz no dudes en preguntarme.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: hotel en tenerife
NotaPublicado: Mar Ago 12, 2008 6:40 pm 
Gracias emilio... la verdad es que núnca he ido a un hotel tan caro, pero este año mi marido y yo, que ya estamos solos, hemos decidido tirar la casa por la ventana, por si acaso al año que viene ya no podemos.
Tenemos intención de alquilar un coche, por supuesto que fuera del hotel. Bueno espero que nos vaya todo bien, procuraremos ver todo lo más que podamos de la isla.
Otra vez gracias, que te lo pases tu tambien lo mejor que puedas.

Saludos.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: