Hola, mi nombre es Emilio, y yo fuí a ese hotel hace unos años, es hotel es espectacular, tienes que disfrutar de todos los servicios que presta el hotel "Spa, restaurantes etc." el hotel se encuentra aclado a las afueras del puerto de la cruz, pegado al Jardín Botanico, Lo ideal es que alquiles un coche "no lo alquiles en el hotel ó te sacaran los €" hay cientos de agencias de alquiler de vehiculos en la zona y son iguales ó muy similares ó utiliza el bus que te proporciona el hotel para bajar al pueblo.
Yo este año tambien voy a el puerto de la Cruz. pero voy de forma bastante más economica. Voy tambien apartir del 15-08-08 al Sol Melia. es bastante mas economico y para mi gusto esta mejor situado respecto al pueblo "MAs centrado, entre el Botanico y el Puerto" y más adecuado para ir con niños.
Si buscas tranquilidad, ver asombrosos paisajes desde los numerosos miradores del Puerto de la cruz , la temperatura perfecta durante las 24 horas del dia, y visitar los numerosos puntos de interes de la Isla, estas en el lugar perfecto. yo es la 6 vez que voy a la isla, y esta y la isla de la Palma, son mis lugares 10
si deseas saber más del puerto de la cruz no dudes en preguntarme.