En primer lugar solicito una reclamación por dos cuestiones:
la categoria del hotel cala galdana de menorca que no se corresponde para nada a las 4 estrellas y por otro lado, la poca profesionalidad de las personas de travelplan que me atendieron para realizar el traslado de hotel.
EL día 18 de agosto de 2008 pedí un cambio de habitación en este hotel ,ya que no se correspondía con lo que yo había pagado.
La respuesta del hotel es que no había más habitaciones y que quizá por la mañana...llamo a travelplan y su respuesta es la misma.Voy a cenar y no puedo permitirme pedirun puré una tortilla...algo para mi niño, sin contar el trato del hotel frío y tajante : tiene usted sopa de mariscos....
llamo a la agenci a para solicitar un cambio inmediato de hotel por la mañana al día siguiente puesto que eran las 9:30 y en el hotel no me habían ofrecido otra habitación, la persona que me tenía que atender no estaba tras varias llamadas me informa que no puedo realizar el cambio porque no hay ningun hotel disponible ,pero no es así porque yo por la noche paseando voy al hotel audax y me enseñan el hotel y las habitaciones libres, al momento me llama y me dice que puedo trasladarme pagando 150 euros.
Pues bien ,yo los pago y el traslado se realiza.
No tengo factura de porque se me cobra ese dinero, no me dice cuando me recogeran...ectectect
todo el dinero y el tiempo que nosotros perdimos quien se hace responsable.....
y sobretodo,proque se vende el hotelcalagaldana como 4estrellas si su correspondencia es un dos o un tres?..........
Por tanto solicito que se pongan en contacto conmigo para enviar facturas pagadas de telefono,el video de las habitaciones y el dinero que me cobraran de más que no se corresponde con el de ese hotel
Zaragoza,28 de agosto de 2008