Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Mar 12, 2010 9:34 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: hoteles de 4 estrellas
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 6:06 pm 
En primer lugar solicito una reclamación por dos cuestiones:
la categoria del hotel cala galdana de menorca que no se corresponde para nada a las 4 estrellas y por otro lado, la poca profesionalidad de las personas de travelplan que me atendieron para realizar el traslado de hotel.
EL día 18 de agosto de 2008 pedí un cambio de habitación en este hotel ,ya que no se correspondía con lo que yo había pagado.
La respuesta del hotel es que no había más habitaciones y que quizá por la mañana...llamo a travelplan y su respuesta es la misma.Voy a cenar y no puedo permitirme pedirun puré una tortilla...algo para mi niño, sin contar el trato del hotel frío y tajante : tiene usted sopa de mariscos....
llamo a la agenci a para solicitar un cambio inmediato de hotel por la mañana al día siguiente puesto que eran las 9:30 y en el hotel no me habían ofrecido otra habitación, la persona que me tenía que atender no estaba tras varias llamadas me informa que no puedo realizar el cambio porque no hay ningun hotel disponible ,pero no es así porque yo por la noche paseando voy al hotel audax y me enseñan el hotel y las habitaciones libres, al momento me llama y me dice que puedo trasladarme pagando 150 euros.
Pues bien ,yo los pago y el traslado se realiza.
No tengo factura de porque se me cobra ese dinero, no me dice cuando me recogeran...ectectect
todo el dinero y el tiempo que nosotros perdimos quien se hace responsable.....
y sobretodo,proque se vende el hotelcalagaldana como 4estrellas si su correspondencia es un dos o un tres?..........
Por tanto solicito que se pongan en contacto conmigo para enviar facturas pagadas de telefono,el video de las habitaciones y el dinero que me cobraran de más que no se corresponde con el de ese hotel

Zaragoza,28 de agosto de 2008

Reporte este mensaje

Asunto: Re: hoteles de 4 estrellas
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 2:55 pm 
Corrijo amigo , lo que acabas de decir es una mentira de las peores que he oído , si es que te refieres al hotel ARTIEM AUDAX CALA GALDANA **** , hotel de los mejores que hay en ESPAÑA con múltiples nominacines , premios , etc. a mejor hotel , mejor rest. cocina mediterranea , respetuoso con el medio ambiente , mejor hotel calidad-precio 2002 , 2006 , y todo lo pone en el vestíbulo , yo quede encantado , de los mejores hoteles que he probado , por no decir el mejor , RECOMENDADISIMO!!!!!! ahora si te refieres al hotel Cala Galdana & villas , una noche fuí a ver la animación nocturna con la familia , y no tenia 4 estrellas , si no ****Sup. , a mi además el aspecto , la piscina , y lo poco que ví , me pareció de un hotel de bastante categoría. De Travelplan no te puedo decir nada porque no he ido nunca.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]