Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Sab Ago 30, 2008 10:33 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hoteles en la India y Maldivas
NotaPublicado: Mié Jun 11, 2008 5:49 pm 

Hola a todos, vamos a India en ocubre para terminar en Maldivas, me podeis decir buenos hoteles? Es la luna de miel y ya sabeis... Plan romanticon, bueno ya os comento el viaje para ver si lo veis factible, estaremos 19-20 dias y queremos visitar:

NUEVA DELHI
JAIPUR
AGRA
VANARASI (antigua Benares)
KATMANDU (NEPAL)
MALDIVAS 4-5 dias

Por distancias y demas creo que los primeros trayectos se pueden hacer por tierra Delhi - Jaipur - Agra. Luego ya lo demas supongo que debe ser por avion. Habia pensado pasar 3 dias en cada sitio, pero en los sitios que se pueda ver en 2 pues mejor ya sabes, asi guardo mas dias para maldivas, en principio no quiero reparar en gastos... ya veremos despues. Estoy mas ilusionado!!

Lo que mas me gustaria es que me dijerais buenos hoteles que conozcais en esas ciudades, sobre todo eso.

Muchas gracias de antemano y saludos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: Hoteles en la India y Maldivas
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 2:32 pm 
Hola.

Si vais en plan romanticon yo os recomiendo India del Sur. He estado también en el norte y aunque las dos partes son alucinantes, me quedo con el sur. Hay unos templos induistas increibles y si vas a la zona de Kerala puedes hacer un backwater pasando la noche en un barco para vosotros solos donde tienes todo una tripulación unica para vosotros. Es maravilloso. Desde el sur puedes coger un vuelo también a Maldivas. Yo estuve en la isla de Kuredu. Merece la pena, aunque creo que todos son similares. Y respecto a algun hotel que recuerdo, recuerdo uno en Kerala que se llama Coconut Lagoon, o algo así, que si teneis suerte como nos paso a nosotros, os dan una habitación con piscina privada. India del sur es muy barata y menos extresante que el norte, donde los indios no dejan de perseguirte en cada momento. Nosotros empezamos el viaje en Bombay para volar a Madrás y después ir a Mamallapuran. Para volar a Male (Maldivas), cogimo el vuelo desde Bangalore.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

Carlos.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar: