Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Nov 21, 2008 5:00 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: HOTELES ROMANTICOS Y BARATOS EN MENORCA
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 12:11 pm 
Hola,
En septiembre es mi aniversario y quiero regalarle a mi pareja una escapada de 4 días, pero busco un lugar íntimo, romántico y especial..., me han dicho que lo puedo encontrar en menorca
¿alguien puede decirme algún hotel con encanto de la isla que no sea muy caro?
¿creeis que menorca es un buen destino?

Reporte este mensaje

Asunto: Re: HOTELES ROMANTICOS Y BARATOS EN MENORCA
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2008 7:03 pm 
Hola...

pues a mi gusto has elegido el mejor destino... yo ya he estado tres veranos seguidos y es increiblemente bonito, tranquilo, romántico...

la mejor zona para ir es la parte sur de la isla, yo el primer año estuve en la zona de Santo Tomás, el segundo cerca de Ciudadella y el tercero cerca de Mahon...

la verdad es que no sabria decirte que zona me gusto más poruqe son todas increibles, pero la zona de santo tomás era la mas tranquila y habia hoteles, pero no masificados.

de hoteles no sabria decirte porque siempre hemos alquilado casas por internet a particulares.

te recomiendo si vas que alquiles un coche para recorrer la isla porque tiene calas increibles en las que la unica manera de llegar es el coche, además que los transportes publicos no son muy alla porque la isla es muy pequeñita

yo que tu cogeria un mapa de la isla y miraria hotel en cualquier lugar de la parte sur ademas de antes de viajar informate en cualquier web de menorca de los accesos a las calas que te suelen venir muy bien indicados.

no dejes de visitar cala en turqueta y cala mitjana en el sur y cala pregonda en el norte de la isla, asi como el pueblo de fornells en el que hay una cantidad de restaurantes en los que se come de lujo.

espero haberte sido de ayuda

un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 11:50 am 
Hola...

A principios de septiembre me marcho unos días con mi novia a Menorca y me ha llamado la atención eso de que siempre alquiláis a particulares por Internet. Yo estoy buscando alguna casa típica en el centro de Mahon o Ciudadela para alquilar a algún particular y no hay manera no encuentro nada.....¿me podrías indicar a través de que pagina alquilabas tu las casas, o darme alguna referencia?

Muchas gracias, si quieres mandarme algún enlace mi e-mail es
el_clemen@hotmail.com.
Invitado escribió:
Hola...

de hoteles no sabria decirte porque siempre hemos alquilado casas por internet a particulares.

un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie May 16, 2008 11:09 am 
Hola, mirate esta casita de campo http://www.sonbounou.com/.

No he estado nunca, pero la la he visto y me parece un sueño, y los precios no me parecen caros,

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 3:10 pm 
Te recomiendo alojarte en Son Bou, busca aquí: http://www.menorcarentals.com

Estuve el año pasado y fue genial, desde el momento de hacer la reserva hasta que salimos por la puerta de recepción todo fueron facilidadades y amabilidad. La playa es estupenda y los precios, en septiembre, asequibles.

Pasadlo bien!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 1:43 pm 

Yo voy a esta entre finales de Julio y primeros de Agosto.
En esta página hay varias...
No hay nada mas romántico que ver una puesta de sol desde el acantilado de la casa en cala blanca con un buen mojito y viendo de fondo Mallorca...
http://www.mallorcaluxury.com/alojamientos/63/Calma.htm
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar: