Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Nov 21, 2008 6:31 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: IBEROSTAR BEACH-
NotaPublicado: Mié Mar 12, 2008 12:33 pm 
Hola me caso en julio y salgo para mexico el dia 7 para hacer un circuito luego me quedare en rivera 6 dias para disfrutar del iberstar beach queria saber que tal es el hotel?

y que me recomendais que me lleve a el viaje.si alguien coincide conmigo espero conocerle gracias

Reporte este mensaje

Asunto: Re: IBEROSTAR BEACH-
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 10:40 am 
Hola,

Yo estuve en el Iberostar Playa Beach hace unos cinco años y la verdad es que hubieron cosas que no me gustaron. En lo que se refiere a la habitación, nosotros estuvimos en una junior suite y la verdad es que estaba bien, son iguales que las habitaciones standards pero un poco mas amplias. Si hablamos de la comida os diré que si comias en cualquier de los restaurantes temáticos; mejico, japon,... comeis bién en cambio si vais al buffete, deja mucho que desear. Cuando yo fui solo existía el Iberostar Paraiso del Mar y el Playa Beach, ahora sino recuerdo más hay otros dos hoteles, creo que uno es Paraiso Lindo y el otros Paraiso Maya.
Mis suegros estuvieron en el Iberostar Beach hace unos meses y me comentaron que ellos lo encontraron genial.

Así que si me quieres hacer caso decidas el hotel que decidas influye mucho la suerte, però creo que os gustará, ya que el lugar es muy bonito.

Recordar visitar Tulum y Xel-ha, que son dos lugares preciosos.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: