Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mié Ago 20, 2008 1:16 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: INDIA agosto 2008
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2008 1:14 pm 

hola Chic@s,
somos un grupo de tres personas, dos chicos (28 y 30) y una chica (31). Hemos coincidido los tres en otro foro de viajes.
Nos vamos a la India en agosto de 2008. Unos 20-22 dias, saliendo alrededor del 3-4 de agosto. Recorreremos el Rajasthan y probablemente tambien Nepal.

Nos gustaria ser cuatro, pero de momento estamos solo los tres.
Tenemos intencion de comprar los billetes de avion en unos 10 dias
¿te apuntas?.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: INDIA agosto 2008
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 7:52 pm 
hola

soy pedro

estoy interesado en vuestro viaje para lo cual me gustaria recibir un poco mas de informacion
os dejo mi mail

viajero1299@hotmail.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Mar 04, 2008 1:33 pm 
Hola,

Yo tb estaria interesada en viajar a la India en Agosto, de hecho estaba buscando compañeros :-D.
Soy de Barcelona y tengo 27 años. En que plan quereis realizar el viaje??

Os dejo mi mail para que me deis mas información.

Saludos!

arena2906 (de hotmail)

Núria

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 7:11 pm 
Hola chicos, yo también me apuntaría a ese viaje soy Alejandro de Madrid (34 años). assolorzano@hotmail.com. Supongo que el plan será mochilero, llevando algo preparado desde aquí no?. Conozco a gente que ha ido que me puede informar.

Saludos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 8:49 pm 
Invitado escribió:
Hola chicos, yo también me apuntaría a ese viaje soy Alejandro de Madrid (34 años). assolorzano@hotmail.com. Supongo que el plan será mochilero, llevando algo preparado desde aquí no?. Conozco a gente que ha ido que me puede informar.

Saludos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 8:51 pm 
HOLA, YO TB ESTARÍA INTERESADA, ME PODEÍS EXPLICAR ALGO MÁS.
MI MAIL EVATO@ANDALUCIAJUNTA.ES

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Abr 22, 2008 10:36 am 
Hola chicos!!
os cuento mi caso, la verdad es que estoy programando ese mismo viaje con una amiga pero parece que mi amiga no podra ir, por lo tanto me gustaría agregarme a vuestro grupo (me imagino que es en plan mochila no?) Mi mail es: esteliz67@hotmail.com cuando podais, contadme cual es vuestro plan.
gracias
Estela

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue May 01, 2008 6:31 pm 

india2008 escribió:
hola Chic@s,
somos un grupo de tres personas, dos chicos (28 y 30) y una chica (31). Hemos coincidido los tres en otro foro de viajes.
Nos vamos a la India en agosto de 2008. Unos 20-22 dias, saliendo alrededor del 3-4 de agosto. Recorreremos el Rajasthan y probablemente tambien Nepal.

Nos gustaria ser cuatro, pero de momento estamos solo los tres.
Tenemos intencion de comprar los billetes de avion en unos 10 dias
¿te apuntas?.

Nosotros somos uns grupo de dos chicas y un chico de sevilla y nos vamos también en agosto a la india. tenemos ya sacado el billete. Nos encantaria unirnos a vosotros y a todo aquel que esté interesado aunque puede que con demasiada gente sea difícil el viaje....pero bno podemos compartir dudas y coincidir allí. Mi correo es carolina.giner@hotmail.com

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 5:07 pm 

NURIA: Contacta al mail gisellebc78@yahoo.es URGENTTTTTT

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 2:53 am 
Todavía estoy a hora de agregarme a vosotros, he visto que sois un montón de gente, y mi destino ahora que me han dicho que tengo vacaciones todo el agosto es "LA INDIA" que bonito....
Os agradecería a alguien de este foro que va a ir a este viaje, que me diga si todavía habría posibilidad de hacerme un huequito, dentro del grupo que hayáis formado.
Saludos y abrazos desde Alicante. Santi.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jul 04, 2008 5:11 pm 
Hola. Hoy he visto este post y quisiera saber si aun me puedo apuntar. Sólo tengo 19 años pero tengo muchas ganas de visitar este país y no encuentro nadie de mi circulo xa ir. Decidme algo al mail green_dorkus@hotmail.com pero en todo caso yo me pondré en contacto con alguien del viaje. Por favor contestad aunque sea xa decirme k no!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jul 05, 2008 4:50 pm 
estuve de viaje en rajas tan india la verdad es qhe me lo pase wuay, la gente es espenda, las chicas guapísimas, lo peor es los vendedores, y los mendigos,qhe te asedian constantemente, y los guias qhe te llevan a donde les sale de los cojo, para qhe compres en las tiendas, pero lo mejor es quedarse con los buenos momentos qhe fueron bastantes, gracias a Dios, solo un consejo si viajáis a india ,o donde quiera qhe valláis, intentar no contratar los servicios de la agencia Club marcopolo, ya qhe son unos sinvergüenzas, me perdieron la maleta y me mandaron a su seguro de nombre arag y estos no les da la gana hacerse cargo, les he denunciado pero poco se puede hacer es mas la molestia, todo el grupo tuvimos problemas con esta agencia,conmentaselo a tus amigos, suerte y divertiros espero qhe me conteis buenas noticias de vuestro viaje. confectioner33@yahoo.es

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 11:30 am 
Buenas estoy preprarando un viaje en plan mochilero al norte de la india(Delhi ,Agra ,Varanasi, Jaisalemr ,Udahipur
,Jaipur ,Orccha , Pushkar, Jodhpur y quiza el Himalaya) en agosto a partir del dia 12, viajo desde Madrid seguramente a Mumbay,
tengo 26 años y viajo solo pero si t animas sera un placer, buenos os dejo mi email por si alguien le interesa
alonsonicolas33@gmail.com

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: