Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mar Dic 02, 2008 2:13 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: islandia en bici
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 8:51 pm 
si te gusta la bici, la naturaleza y no tienes ni p*** idea de islandes ¿a que esperas para apuntarte? vuelta ala isla 1400km y 3o4 semanas de agosto

Reporte este mensaje

Asunto: Buena aventura
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 12:50 pm 
- Me gusta la idea de Islandia en bici, una aventura muy interesante, aunque he de reconocer que lo máximo que he hecho en mi vida en bici ha sido el camino de Santiago en 7 días y el último me quería morir.

Dime cómo vas con el viaje, algún otro dato.

Bye.

Me llamo Javier, tengo 34 y lo de siempre, todos los colegas casados y los que no de fiesta en fiesta machacadora para el cuerpo. En cuanto a las fechas tampoco tengo mucho problema.

Reporte este mensaje

Asunto: mi mail
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 12:54 pm 
mi mail es javiersomos72 y después de la arroba hotmail, que de otra forma está complicado.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: me gustaria ir a islandia y recorrerla en bici de carret
NotaPublicado: Dom Jul 15, 2007 10:06 pm 
javier72 escribió:
mi mail es javiersomos72 y después de la arroba hotmail, que de otra forma está complicado.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: islandia en bici
NotaPublicado: Dom Jul 06, 2008 8:06 pm 
hola!!
estoy planeando ir a islandia con la bici, de fechas me da igual, no tengo problema, es mas estaba mirando vuelos baratos para mediados de julio para estar hasta finales de agosto 25-26 o más, dando la vuelta a la isla,en principio voy sola ya que mis amigos son tos urbanitas,y lo de la bici y la naturaleza no les es compatible, asique si aun estais buscando compañer@s de viaje pues...yo encantada
mi correo es rocikiri(arroba)hotmail.espero noticias vuestras pronto!
un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 4:11 pm 

¡Oh,qué gozada de viaje propones!.
A mi me encantaría pero yo no tengo vacaciones hasta octubre y me es imposible disponer de una semana en agosto.
Espero que disfrutes porque la idea es maravillosa.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: Buena aventura
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 6:53 pm 
javier72 escribió:
- Me gusta la idea de Islandia en bici, una aventura muy interesante, aunque he de reconocer que lo máximo que he hecho en mi vida en bici ha sido el camino de Santiago en 7 días y el último me quería morir.

Dime cómo vas con el viaje, algún otro dato.

Bye.

Me llamo Javier, tengo 34 y lo de siempre, todos los colegas casados y los que no de fiesta en fiesta machacadora para el cuerpo. En cuanto a las fechas tampoco tengo mucho problema.

me resulta muy interesante hacer islandia en bici. soy de granada, el sur, mi correo es:ocaaemilio@yahoo.es dame algun dato y contactamos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 5:45 pm 
hola!!que tal?
chicos!! pues al final cambio de planes,se anima una colega pero a islandia no, asique estamos mirando destino nuevo,pero para el año que viene me encantaría llevar acabo esta aventura.Asi que dejo abierta esta puertecita que ahora se entorna para que apartir de enero, empezar a mirar cosas y ver si alguien se animaría.
os apuntaríais?perdonarme este año!!
si lo llevais acabo este año ya me contareis, por que tiene pinta de ser espectacular, no solo por el paisaje sino por todo lo que conlleva hacerlo con la bici, mucho animo y a disfrutar!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 8:39 pm 

Bueno la idea de Islandia me parece de fabula, es algo fantastico. Contar conmigo si retomais el proyecto.

Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: