Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Sab Ago 30, 2008 10:58 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Italia o Mexico?
NotaPublicado: Mar Jun 24, 2008 1:16 pm 

Hola a todo@s!!!
Mi nombre es Sandra! estoy buscando un viaje para septiembre...y me gustaria que me ayudarais un poquito dandome algunas ideas!
Os comento: en un principio pensé un circuito por Italia, pero por mi cuenta...con esto quiero decir en mi coche, cargada hasta los topes y a la aventura!! para ello me he informado por internet de la ruta que deseo hacer..pero si me podeis ayudar con más información lo agradecería! y si alguien lo ha hecho de esta manera que me de opinión...ideas...y algunos consejillos...

Otra opción es Mexico!! he buscado por algunas agencias y por internet...pero prefiero que me digais algunas páginas...sitios...
Vamos..un poquito de todo!!!

Y la tercera opción...me dejo aconsejar!! todo menos Nueva York que ya lo tengo previsto para el año que viene!!

Asiq viajeros espero que me echeis una mano!! disfrutar al máximo de vuestros viajes...y que decir...te pones a mirar y todo es una pasada! que maravilla!!

Un saludo para todo@s!!!

Chaito...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: ¿Italia o Mexico?
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 7:05 am 

Uhmm que te puedo decir yo soy de Mexico...

Italia es buen destino, no he estado ahi , imagino que ( en mi muy particular punto de vista ) el auto puede ser muy util, sin embargo , en lo que he visto, la cuestion sera donde aparcarlo en las ciudades donde llegues , en los poblados pequeños no se si se pueda circular con el en las zonas de interes, ademas esta la gasolina y los gastos de aparcado y en caso de una emergencia mecanica habra que recurrir a la herramienta, ademas esta el cansancio de manejar y el tiempo que hagas de tu lugar de origen a Italia, creo que dependera de tu itinerario. Los hoteles grandes probablemente si cuenten con estacionamiento, pero los pequeños o los hostales no creo.

Italia tiene muchos lugares para visitar y esta lleno de arte, Roma, Florencia, Venecia,Asisi. Excelentes destinos!

Ahora de mi pais, bueno Mexico tiene de todo lo que tu busques... Si buscas reliquias Arqueologicas las hay en casi todo el territorio culturas Mexica-Azteca , Maya, Tolteca, Teotihuacana, Mixteca.

Ciudades Coloniales, Guanajuato, Hidalgo, Zacatecas, Veracruz, Chiapas del tiempo de la colonia y los periodos barrocos.

Naturaleza, Mar Playa y Sol, Cancun Cozumel , Isla Mujeres, Playa del Carmen, Huatulco, Los Cabos, Puerto Vallarta, Manzanillo. Montañas Volcan Popocatepetl, Volcan Iztaccihuatl, Nevado de Toluca, Pico de Orizaba. El Cañon del Sumidero ( Sur ) Cañon del Cobre ( Norte ), Cascadas de Agua Azul, Bahia de Banderas, Cascada Cola de Caballo ( Monterrey Nuevo Leon). Observacion de Ballenas Grises en Santuario Laguna Ojo de Liebre( Feb-Abril ) Observacion de la ballena jorobada ( Ene-Marzo ) Bahia de Banderas Jalisco Nayarit. Observacion del Flamingo en Celestun. Canopy, kayak, descenso en rios ( Rafting ) espeleologia, Paracaidismo, buceo. Visita a Cavernas como las Grutas de Cacahuamilpa ( Estado de Morelos ) , Grutas de Garcia ( Nuevo Leon )

Y no hablar de toda la riqueza en arte y artesanias que encontraras en estos destinos,

Italia en Euros, Mexico en Pesos.

Ciudad de Mexico hay muchos museos muy grandes y muy interesantes, el area del centro historico, Barrio de Coyoacan, Bosque y Castillo de Chapultepec...

Asi que tu decides, algun consejillo adicional aqui estamos...

Saludos!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: