+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ROMA EN 1 DIA

  1. #1
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    ROMA EN 1 DIA

    Hola!! Nunca antes había entrado en un foro, y no tengo muy claro como funciona todo esto, pero esque necesito ayuda: voy a viajar a Roma, pero solo voy a estar un día. Llego un jueves sobre las 8 de la tarde, y cojo el vuelo de regreso a España el sábado a las 6 de la mañana.
    Me gustaría que alguien me informara cómo ir desde el aeropuerto hasta la ciudad, y una vez allí, aunque sé que depende de gustos, que me dieráis vuestras opiniones acerca de lo que merece más la pena visitar (aunque supongo que será una dificil selección jeje) y sobre todo, cómo moverme por la ciudad para no perder demasiado tiempo.
    Muchas gracias a todos de antemano

  2. #2
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    22 mar, 10
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: ROMA EN 1 DIA

    Buenos días
    No sé a qué aeropuerto llegas
    Pero tanto Ciampino, como Fiumicino están conectados por tren con el centro de la ciudad (Estacion Termini), si me contestas, te concreto un poco cómo tienes que hacer para llegar al centro de la ciudad
    Un día en Roma es como una gota de agua en el océano. Yo, aunque no soy para nada partidario de ellos, te recomendaría un bus turístico, de esos que van haciendo paradas delante de cada monumento para hacerte una idea de conjunto.
    Si no te gusta esa posibilidad, te propondría centrarte en solo una cosa. Vaticano, Foro Romano o la zona de esculturas de Bernini estaría bien.
    Seguro que te pica el gusanillo de volver...

    Te paso una web sobre Roma que explica todo esto un poco
    http://viajearoma.50webs.com/
    ----------------------------------
    Guías de viaje de ciudades europeas
    (aún en fase muy inicial)
    http://www.deviajeporeuropa.com

  3. #3
    Viajero de ORO Avatar de potipoti
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,954
    Gracias
    1
    Agradecido 70 veces en 69 mensajes.

    Re: ROMA EN 1 DIA

    Roma en un día... solo en el Museo Vaticano podrías estar un día, pero me imagino que no querrás pasar allí mucho tiempo, y sin embargo merece la pena pasar aunque solo sea por ver la Capilla Sixtina... la catedral de San Pedro es una maravilla, así como las vistas desde lo alto de la cúpula, o el Coliseo y el Foro romano merecen la pena, o un paseo por el centro, viendo la Fontana de Trevi, la plaza de España o el Panteón

  4. #4
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: ROMA EN 1 DIA

    yo sin duda el coliseo y el foro romano por la mañana y por la tarde fontana de trevi, plaza españa
    si te sobra un ratito el vaticano (no los museos vaticanos q se tarda mucho)la basílica

  5. #5
    Clase turista Avatar de photoviajeros
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Re: ROMA EN 1 DIA

    Pues con tan poco tiempo no vas a disfrutar mucho de la ciudad, pero algo se puede hacer.
    Yo me iria a la zona del coliseo y el Foro Romano. Si no te da tiempo a entrar en el foro, puedes subir al monumento a Vittorio Emmanuelle (que es gratis si no coges el ascensor), desde dónde tienes unas buenas vistas del foro romano, del foro de trajano y del coliseo a lo lejos.
    Después no me perdería Piazza Navonna, el Panteón, y la Fontana de trevi. Si no te entretienes mucho, puedes ver estos tres monumentos en un par de horas y eso sin prisas.

    Si te sobra tiempo, A plaza de España o a ver la plaza de San Pedro del Vaticano.
    También te recomendaría entrar 10 minutos en cualquier iglesia que te pille de paso, la mayoría son impresionantes.
    Photoviajeros - Los relatos de mis Viajes,Rutas y Escapadas

    http://www.photoviajeros.com

    Guía de Italia - Guía de Egipto - Guía de Nueva York - Guía de Londres

  6. #6
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    27 ene, 11
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: ROMA EN 1 DIA

    En un día, que complicado...

+ Responder tema

Temas similares

  1. A Roma
    Por efrenlso en el foro Italia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/05/2011, 10:31
  2. Roma
    Por maria21 en el foro Italia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/2009, 14:42
  3. FIN DE AÑO EN ROMA
    Por Khalel en el foro Italia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/12/2008, 19:09
  4. Fin de año Roma
    Por en el foro Italia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2008, 12:36
  5. Fin de ano en Roma
    Por en el foro Italia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/12/2008, 12:40

Otroso viajeros han llegado aquí buscando:

roma en 1 dia

1 dia en Roma

roma en un dia

roma 1 dia

que ver en roma en 1 dia

ver roma en un diaque hacer en roma en 1 diavisitar roma en 1 diaque ver en roma en 1 viaje a roma un diaver roma en 1 diaque hacer en roma 1 diavisitar roma en un diamerece la pena visitar el mercado de trajano en romaroma en un díaforos Roma en un díaforos roma en un diaver roma en 1 díavisitar roma en 1diaroma en 1 día

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42