Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Mar 12, 2010 9:34 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Japón por libre ?
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 8:34 pm 

Wenas!

Cómo veis de factible un viaje a Japón de unas dos semanas por libre, teniendo en cuenta que nuestro inglés is very bad y la economía no es que sea precisamente boyante?

Me he planteado lo del viaje organizado, pero me da tanta pereza lo de ir en plan "borreguil"....

Cómo es la vida de cara en Japón? Comer? alojarse?

Gracias por vuestra ayuda!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Japón por libre ?
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 12:33 pm 

Japón es muy fácil para hacerlo por vuestra cuenta....lo podeis reservar todo por internet.... el vuelo (con anticipación os puede salir por 700 EUR),,,los hoteles, os recomiendo al menos hacer la mitad en ryokan o minshukus,,que son los hoteles típicos de Japón y hay algunos realmente baratos y son muy cómodos,,el resto lo podeis hacer en albergues de juventud o business hotel que también son muy baratos.
Comprar el Japan Rail Pass para moveros por el país,,,un pase de 2 semanas que además os permitirá moveros por las cercanías de Tokio en algunas líneas...
Comer puede resultar más barato que en España,,si vais a los Combinis (tiendas de conveniencia) o a los múltiples restaurantes indios, coreanos, chinos, curry houses, etc....
ahhh... un detalle,,,,lo del inglés no es necesario,,,ya que en Japón se habla japonés....y hay muy poca gente que habla inglés, aunque alguna palabra también os sacará de apuros en las recepciones de los hoteles y a la hora de canjear el bono del Japan Rail Pass,,, os recomiendo aprender alguna frase y palabra en japonés.... la fonética es muy fácil...

Si teneis cualquier duda,,,preguntad

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Japón por libre ?
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 4:32 pm 

Hola! Estoy completamente de acuerdo con CAMINSDELMON, en Japón se habla japonés, tienen muy poca idea de inglés, pero la gente es tan amable que no vas a tener ningún problema para entenderte con ellos; como si tienen que acompañarte al sitio por el que preguntes.
En el metro, que no me aclaraba para quitar el tiket, le di los yenes a un japonés, le señalé la estación a la que quería ir y me quitó el billete. Son un encanto de gente.
Yo fuí en un viaje organizado, sale bastante más caro que ir por libre; pero llevas la ventaja de ir con un guía que te va explicando todo, además tienes tiempo libre para moverte por japón a tu aire que también es lo que mola.
Comer no es caro, que te guste la comida... eso ya es otro tema, jeje.
Disfruta del viaje, merece la pena.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]