Hola!
Llevo desde enero planeando mi viaje para este verano. Fui a la Fitur la feria de turismo de Madrid para ver donde podria ir, al final me decidí para ir a India.
Allí encontre una agencia de viajes que es de India, India’s Invitation y en la que ofrecen viajes a medida para hacer tu propio viaje a India.
Me dieron información de sus viajes y después yo decidí ayudada de ellos mi ruta.
Estaré 15 días en el norte de Rajastan. Visitando Delhi, Mandawa, bikaner, jaisalmer, jodpur, udaipur, Agra.
Tengo muchas ilusiones puestas en este viaje.Me voy en julio.Esta agencia no proporciona el avión por lo que tuve que buscarlo yo,me aconsejaron que mirara en Finnair, y me ha salido un vuelo muy economico por los precios que he consultado en otras compañias, ha mi me sale por 600€ ida y vuelta.
El unico inconveniente viajando con esta compañía aerea es que tienes que pasar 12 horas para coger el otro avión que te lleva a Delhi, pero bueno vale la pena por el dinero que te ahorras.
En India estaré 15 dias en ruta, con un coche para nosotros, vamos yo y mi marido, y los hoteles que ya hemos elegido. Será un viaje organizado pero a nuestro aire, ya que teniendo el coche a nuestra disposición tenemos mucha más libertad.
Me he puesto en contacto con otras personas que han viajado con esta agencia, y estan muy contentas con el viaje que hicieron con ellos.
Al regresar os contaré mi experiencia.
Ya lo tengo casi todo a punto, los visados me han llegado esta semana pasada, y esta semana ya tengo hora para las vacunas.
Ya me queda poquito y estoy impaciente por llegar.
La India me espera….
Ruth Velez