Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mié Ago 20, 2008 11:34 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La India me espera....
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 8:20 am 
Hola!
Llevo desde enero planeando mi viaje para este verano. Fui a la Fitur la feria de turismo de Madrid para ver donde podria ir, al final me decidí para ir a India.

Allí encontre una agencia de viajes que es de India, India’s Invitation y en la que ofrecen viajes a medida para hacer tu propio viaje a India.

Me dieron información de sus viajes y después yo decidí ayudada de ellos mi ruta.

Estaré 15 días en el norte de Rajastan. Visitando Delhi, Mandawa, bikaner, jaisalmer, jodpur, udaipur, Agra.

Tengo muchas ilusiones puestas en este viaje.Me voy en julio.Esta agencia no proporciona el avión por lo que tuve que buscarlo yo,me aconsejaron que mirara en Finnair, y me ha salido un vuelo muy economico por los precios que he consultado en otras compañias, ha mi me sale por 600€ ida y vuelta.

El unico inconveniente viajando con esta compañía aerea es que tienes que pasar 12 horas para coger el otro avión que te lleva a Delhi, pero bueno vale la pena por el dinero que te ahorras.

En India estaré 15 dias en ruta, con un coche para nosotros, vamos yo y mi marido, y los hoteles que ya hemos elegido. Será un viaje organizado pero a nuestro aire, ya que teniendo el coche a nuestra disposición tenemos mucha más libertad.

Me he puesto en contacto con otras personas que han viajado con esta agencia, y estan muy contentas con el viaje que hicieron con ellos.

Al regresar os contaré mi experiencia.

Ya lo tengo casi todo a punto, los visados me han llegado esta semana pasada, y esta semana ya tengo hora para las vacunas.

Ya me queda poquito y estoy impaciente por llegar.

La India me espera….

Ruth Velez :lol: :lol:

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 2:58 pm 
Site Admin

Estupendo, esperamos tus noticias.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Algunos consejos
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 11:06 am 

Qué bien Ruth!! Espero que se aun gran viaje. Aprovecho para recomendarte esta página, donde puedes ver algunos consejos muy prácticos para tu viaje a India: Viajes India.
Que sea un gran viaje!!! Suerte

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: La India me espera....
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2007 2:57 pm 
hola. Cuenta, cuenta, que yo me voy el 9 de agosto, y hago lo mismo exactamente que tu...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Ago 15, 2007 5:34 pm 
me voy con mi familia a primeros deoctubre durante 14 dias.

Reporte este mensaje

Asunto: informacion
NotaPublicado: Sab Sep 15, 2007 10:10 pm 
mi hijo se va este mes a la india necesitamos informacin temas inportantes a saber para moverse en ese pais, experiencias de otros viajeros

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 3:01 pm 

Es un país muy interesante, pero a la vez "asusta" un poco. El choque cultural es fuerte y no te deja descansar durante el día, terminas con ganas de llegar al hotel y desconectar.

Si tienes alguna duda más concreta, mándame tu pregunta.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 6:06 pm 

que envidia, yo kiero irrrr!!!!! jaja, paslo mu bie, me han ablado muy bien del lugar, con decirt que kieren volver, jaja

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 5:31 am 
HOLA NOSOTROS VAMOS A LA INDIA DENTRO DE DOS MESES , LOS VISADOS LOS HICISTEIS POR CORREO , EXPLICARME UN POCO EL TEMA DEL VISADO QUE ESTAMOS UN POCO VERDES JE,JE,JE

Reporte este mensaje

Asunto: HOTEL DELHI
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 7:29 pm 
marcis escribió:
Es un país muy interesante, pero a la vez "asusta" un poco. El choque cultural es fuerte y no te deja descansar durante el día, terminas con ganas de llegar al hotel y desconectar.

Si tienes alguna duda más concreta, mándame tu pregunta.

HOLA VAYO A IR LA INDIA EL MES DE MARZO Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIN TIENE UNA DIRECCION DE HOTEL EN DELHI.
QUE ES TE ASEADO.

PRECIO SOBRE 20 DOLARES
GRACIAS

Reporte este mensaje

Asunto: hotel nueva delhi
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 3:30 pm 
Hotel ajanta no está mal... tiene habitaciones de varios precios, mira su web...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 3:58 pm 

Hola a todos,
Perdonad he tardado mucho en responder despues de mi vuelta he estado trabajando fuera. Ahora vuelvo a estar aqui.Vuelta a casa!! . Fué genial! Fuimos con coche conductor, nos acompañaba un guia en los monumentos, estuvimos en hoteles de 3* y heritage, estaban muy bien, algunos eran como pequeños palacetes reformados,chulisimos!!Me fascinó. India es mágica, por mucho que expliques tienes que vivirlo.Sus colores,olores sus gentes...es una sensación...indescriptible.Sueño con volver allí.os envio el itinerario que yo hice, son unos 15 dias, que se quedan cortos...pero es lo que hay!!no pude cogerme más dias.Os envio el itinerario

Día 01: Delhi:

Día 02: Delhi:

Día 03: Mandawa:

Día 04: Bikaner:

Día 05: Jaisalmer:

Día 06: Jaisalmer:

Día 07: Jodhpur:

Día 08: Udaipur:

Día 09: Udaipur:

Día 10: Pushkar:

Día 11: Jaipur:

Día 12: Jaipur:

Dia 13: Agra:

Día 14: New Delhi:

Estoy haciendo un diario del viaje, para compartir mi experiencia, espero acabarlo pronto.

Saludos!!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Mar 26, 2008 3:52 pm 

Hola a todos. Yo me voy la primera quincena de Junio. Es la primera vez que salgo de Europa y ya estoy nervioso. Sólo voy a preparar visados, vacunas y billetes para Delhi (a no ser que cambie de destino a última hora) Todo lo demás va a ser improvisar. Me han hablado muy bien de los trenes así que creo que será el medio de transporte que utilizaremos. También me han contado lo típico de no beber nada que no esté embotellado y con el precinto intacto. No comer nada crudo que no se pueda pelar. Muy aconsejables las vacunas. No mostrar dinero en público salvo cantidades no superiores a 10 €. Resto junto a los billetes y pasaportes llevarlos "pegados" a la piel. No sacar fotos a las gentes del lugar sin pedír permiso. Cuidado con los monos amaestrados para sustraer carteras (sí, suena gracioso pero así es) Según me han dicho, se cuelan por las ventanas de los hoteles. Tratar de llevar ropas lo más humildes posibles. Tembién me han recomendado no llevar cámaras... pero es algo irresistible para un viaje.
¿Alguien podría darme algún otro consejo?
Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar Abr 22, 2008 12:23 pm 
Hola a todos!!

Cuántas preguntas y cuánta expectación por la India! Yo estuve 1 mes en India este enero/febrero. Mientras estaba en el viaje, mantuvimos un blog. Era como un cuaderno de bitácoras con info y experiencias del mes que pasamos en Norte y Sur de India. Así que intentaré deciros mi experiencia...

Paco, Hotel en Delhi: Gold Regency. info@goldrecency.com. Es un sitio muy cerca de la estación de trenes. Es limpio, te vienen a buscar al aereopuerto.

Ruth, enhorabuena por tu viaje! La verdad es que alquilar coche y conductor es una muy buena opción! Nosotras también lo hicimos para ver Jodhpur, Orchha y Khajurajho..

Viajeros, asiatiK, campanilladonoti, si necesitáis + info, consejos y saber cómo hemos vivido nosotras este viaje, podéis visitar el blog. http://viajaralaindia.blogspot.com/

Siddharta, claro que te puedes llevar cámara de fotos y de vídeo si quieres. Nosotras llevamos ambas. Fuimos por libre, sin agencia. Con una buena mochila y la indispensable guía Lonely Planet. El tema vacunas, depende de si ya tienes alguna. Pero en el centro de vacunación te informan. Ves 1 mes antes de tu viaje. El tema visado igual. Yo lo tramité por http://www.visados.org

Bueno, a todos os dejo mi blog por si queréis chafardear un poco

http://viajaralaindia.blogspot.com/

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue May 01, 2008 6:19 pm 

¡Hola!! Soy Carolina y yo me voy al norte de la india en agosto con una chica y un chico. Tenemos muchas ganas y creo que es una experiencia única en todos los sentidos. Nos apetece visitar sitios pero quizás también colaborar en algún horfanato o algún lugar donde sea necesario, que imagino serán muchos. Somos de Sevilla y tenemos entre 32 y 34 años. ¿Alguien ha ido por su cuenta y ha ayudado en algún sitio? me gustaría saber cómo ha sido vuestra experiencia y si alguien quiere unirse estaríamos encantados. Besos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: