Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mié Ago 20, 2008 11:54 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La isla maravillosa
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 7:06 pm 
Hola a todos.... quiero compartir con ustedes las experiencias que he vivido en mis viajes por Cuba. Hace varios años soy un eterno enamorado de esa hermosa isla y no puedo dejar de visitarla en cada ocasión que se me presente.

Este último viaje fue muy especial, ya que en lugar de hospedarme en un hotel, lo hice en una casa particular. Encontré en internet un sitio que ofrece alojamientos de este tipo, muy económicos y con excelentes condiciones, aquí les va la dirección: http://www.hospedajecubano.com

Si desean conocer la realidad del pueblo cubano y encontrar muchas amistades y personas agradables le recomiendo a todos que se hospeden, al menos una vez, en un hostal o casa particular.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: La isla maravillosa
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2008 9:30 pm 
Alexandro escribió:
Hola a todos.... quiero compartir con ustedes las experiencias que he vivido en mis viajes por Cuba. Hace varios años soy un eterno enamorado de esa hermosa isla y no puedo dejar de visitarla en cada ocasión que se me presente.

Este último viaje fue muy especial, ya que en lugar de hospedarme en un hotel, lo hice en una casa particular. Encontré en internet un sitio que ofrece alojamientos de este tipo, muy económicos y con excelentes condiciones, aquí les va la dirección: http://www.hospedajecubano.com

Si desean conocer la realidad del pueblo cubano y encontrar muchas amistades y personas agradables le recomiendo a todos que se hospeden, al menos una vez, en un hostal o casa particular.

Hola Alexandro

Hace un tiempo estoy planificando un viaje a Cuba y aun no me decido, me dicen que los precios de los hoteles son un poco altos en comparación con otros lugares del mundo, pero también me dicen que es una isla encantadora, sobre todo por el pueblo, la gente es muy amistosa. Ese sitio que dices mediante el cual encontraste hospedaje.... que tan seguro es ??? Es una buena opción ???

Amaia

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 4:29 pm 
Amaia escribió:

Hola Alexandro

Hace un tiempo estoy planificando un viaje a Cuba y aun no me decido, me dicen que los precios de los hoteles son un poco altos en comparación con otros lugares del mundo, pero también me dicen que es una isla encantadora, sobre todo por el pueblo, la gente es muy amistosa. Ese sitio que dices mediante el cual encontraste hospedaje.... que tan seguro es ??? Es una buena opción ???

Amaia

Hola Amaia.

Pues te comento que la idea de hospedarse en casas particulares es fabulosa. Te reciben como un cliente y te despiden como un amigo. Es un trato exquisito el que te brindaran y las condiciones excelentes. Ademas los precios son muy economicos.
El sitio que te comentaba es http://www.hospedajecubano.com, puedes ponerte en contacto con ellos y enseguida te responderan.

Bueno, cualquier cosa me escribes.

Alex

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 9:43 pm 
Hola a todos.

Alguien ha viajado a Trinidad en Cuba ??

Visite el sitio que comentaba Alexandro y me fascino lo que pude ver de esa ciudad en este lugar http://www.hospedajecubano.com/ciudades/trinidad/

Proximamente viajare a Cuba y pienso incluir la cuidad de Trinidad en mi itinerario. Alguien me puede sugerir otro lugar.

Nos vemos,
Krlos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jul 04, 2008 9:39 pm 
krlos escribió:
Hola a todos.

Alguien ha viajado a Trinidad en Cuba ??

Visite el sitio que comentaba Alexandro y me fascino lo que pude ver de esa ciudad en este lugar http://www.hospedajecubano.com/ciudades/trinidad/

Proximamente viajare a Cuba y pienso incluir la cuidad de Trinidad en mi itinerario. Alguien me puede sugerir otro lugar.

Nos vemos,
Krlos.

Hello Krlos

Yo visite Trinidad el anno pasado y me fascino.... es una ciudad que se quedo detenida en el tiempo...es como estar viviendo en otra epoca... no dejes de visitarla.....

Bye y suerte en el viaje.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: