Hola, tengo unos amigos que acaban de volver de un viaje en barco y no dejan de hablar de ello!
Es un barco de 24 mtrs Ex-militar de la Armada Inglesa y ofrecen Charters y viajes de aventuras con vida Abordo y en pension completa. El barco lo llevan 4 tripulantes profesionales y llevan mas de 20 años en el sector del charter, o sea que saben lo que hacen!
Tambien son musicos o sea que las fiestas a bordo estan garantizadas!!
He estado mirando los precios y ofrecen una semana por 633 euros!! todo incluido en pension completa!! por las Islas Balerares, Salida desde Barcelona. Me parece muy buen precio lo unico es que piden un minimo de 12 personas para que pueda salir por este precio. Si Fueramos 8 saldria por 950 euros.
Se me olvido comentar las fechas para este viaje.. En principio tenia pensado sobre el dia 24 de Agosto (consulte con ellos y en principio no tienen nada reservado) de todas formas no tengo fechas fijadas ya que tengo varios meses de vacaciones y no me importaria hacerlo antes o despues pero si hacerlo.!.
Lo importante es reunir un grupo y Zarpamos cuanto antes!!Busco gente que se quiera apuntar para hacer un viaje con ellos! Quien se viene?
su link es
http://www.milbrookexpeditions.esSaludos!