Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Mar 19, 2010 8:43 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: las caletillas
NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 7:45 am 

hola somos una pareja joven de 25 años que estamos organizando una viaje a tenerife. de los hoteles que nos enseñaron en la agencia, que mas bien fueron pocos porque buscamos el TI, nos gusto hotel catalonia punta del rey ubicado en las caletillas. el hotel segun las caracterisitcas tiene buena pinta, pero me puse a buscar opiniones por internet que me han dejado muy preocupada y ahora no se que hacer. la primera es que a tan solo 30 metros hay una central termica que esta todo el dia echando humo negro lo que provoca que las instalaciones del hotel esten un poco sucias como las tumbonas o la piscina, me gustaria saber si esto es cierto y si podria ser perjudicial.
otro factor negativo es que algunos llaman a las caletillas el pueblo fantasma tan aburrido es? nosotros buscamos relax pero tambien algun dia fiesta para salir.
y las playas de las caletillas que tal?
en definitiva nos gustaria que nos dieran opinion del hotel y de su ubicacion o si seria conveniente alojarse en otra zona. necesitamos recomendaciones ya que nunca hemos viajado a tenerife y estamos muy ilusionados por eso queremos pensarlo todo bien.

muchas gracias. un saludo :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: las caletillas
NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 10:13 pm 

Aupa, yo he vividoen tenerife, he vuelto muchas veces de vacaciones y este año vuelvo 3 semans, en el Hotel estuvo mi cuñado con un equipo de Balonmano y est´`a muy bien, pero la zona, creo que no es para vosotros, tal vez os arrepintais. Si quereis algún consejo, me lo haceis saber, yo alquilarías un coche independientemente a que parte de la isla vayais,si quereis playa, playa, sol y fiesta ir a las americas o los cristianos. Costa adeje hay más sitios tranquilos y playaY en el Norte está el pto de la cruz, turismo nacional, pocos güiris, más romántico,muy bonito pero no playas buenas y todos los días no hay solazo. Yo me alojaría en el pto de la cruz y alquilar coche, si quereis información de la isal,que ver.....No dudeis

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 10:18 pm 

Perdona, no había leído bien tu mensaje, si buscais TI y estar en el Hotel en plan descanso.. Ir al sur , los ohotels en las américas, cristianos, Costa adeje, son los mejores preparados para EL TI.
Si quiers ver las playas de la caletilla entra en la págian del ministerio de emdio ambiente en laguía de playas y las verás, seguramente te sorprenderás y no para bien.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 27, 2009 12:17 pm 

muchas gracias por contestar la verdad que necesito muchos consejos porque es la primera vez que hacemos un viaje de esta manera y soy una persona muy indecisa y tengo miedo de elegir mal. la verdad es que el 99% de la gente que he preguntado no me recomienda el hotel catalonia pero es que dentro de nuestro presupuesto solo nos podemos permitir este de las caletillas o el florida en puerto de la cruz pero este ultimo lo veo un tanto soso que igual luego es todo lo contrario pero como en la web del catalonia te lo pintan tan bien pues estoy que no me lo quito de la cabeza pero no las tengo todas. y sobre cuanto sale alquilar un coche?
he estado mirando en la pagina del ministerio las playas de caletilla pero no me salen, tan malas son?
de verda que necesito consejor buenos porque me estoy volviendo loca de tanto pensar muchas gracias de verdad.

un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 27, 2009 4:43 pm 

Las caletillas pertenecen al pueblo de la candelaria te mando http://www.mma.es/costas, entra en la isla de tenerife y luego en candelaria y verás la playa de las caletillas y los complejos turísticos de la zona y te hacee una idea. o entra en google mapas. El pueblo de la candelaria que está al lado está muy bien, a mi me encanta pero para un día.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 8:54 am 

pues nada ya hemos reservado en el catalonia a lo hecho pecho y punto jeje, y nada me gustaria que me dijeras sobre cuanto cuesta alquilar un coche y que nos recomendaras alguna compañia economica para alquilarlos asi llevamos una idea ya mas o menos

gracias de nuevo :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 12:54 pm 

De todas las veces que he estado en canarias he alquilado el coche con cicar(me lo recomendaron unos amigos de canarias) y muy bien,el precio como los demas mas o menos ,lo mejor te llevan el coche al hotel y te lo recogen alli .

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 1:54 pm 

ah pues de lujo que te lo lleven hasta el hotel pero mas o menos sobre que precio anda?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 2:44 pm 

Yo también lo reservo con cicar, aunque con el nombre de cabrera medina, es la misma compañía pero más económico con cabrera medina, yo he alquilado en Lanzarote y tenerife con ellos y muy bien, el año pasado habíamos alquilado un astra (cogimos oferta de clase a por c, astra al mismo precio que corsa) y cuando fuimos nos ofrecieron una zafira, por el mismo precio, ibamos tres y la cogimos.
pasarlo bien y si tenéis dudas de que ver o que hacer preguntar

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 2:49 pm 

El precio miralo en internet en la página de cabrera medina, tiens todos los modelos, según día yo alquilé por intenet para agosto en enero, he cogido un astra(la oferta de astra por corsa o clio), primero dos días para ir del aeropuerto al apartamento .. 50€, luego estoy cinco días sin coche y luego he cogido otro astra para 10 días y 162€ entre más días más barato pero me imagino que ahora los precios habrán cambiado mucho.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]