Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mar Dic 02, 2008 2:00 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Luna de miel en la Riviera Maya
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 4:51 pm 

Weno, parece que a principios de diciembre nos iremos 15 días para Méjico y me gustaría aclarar dudas:

- ¿Qué zona/hotel es la/el mejor?
Busco [b]playa con palmeras[/b] y [b]snorkel[/b] a mano, ron con limón y Coronas [b]servidas en la hamaca[/b].
Al mismo tiempo quisiera [b]que no estuviera lejos de un pueblo[/b] al que nos pudiéramos acercar sin miedo a que nos atraquen.
[b]Buena piscina con barra[/b].
[b]Buenos restaurantes[/b].
Si es posible... [b]que no sólo pongan ritmos caribeños[/b] a saco, que se pueda oir de vez en cuando rock, o famosetes mejicanos tipo Julieta Venegas, Paulina Rubio, Maná o los exiliados la 5ª Estación. Que como me pongan mucho perreo puedo asesinar a alguien. En su defecto, un sitio tranquilo para los que preferimos el silencio al reguetón.
Si prestan [b]bicis[/b] y tienen [b]rocódromo[/b], mejor que mejor.

- [b]Recomendaciones gastronómicas[/b]: ya sé que el marisco caribeño como que no, así que si tienen algún pescado, ave o lo que sea a ser posible no muy especiado... Weno, lo que os haya llamado la atención.

- [b]Sitios que visitar[/b]: ruinas mayas que os hayan impactado, parques zoológicos (creo que en alguno puedes nadar con delfines), esas cuevas acuáticas... ¿merece la pena el museo de los barcos hundidos?

- [b]Souvenirs[/b] para toda la familia... Qué dulces merecen la pena.

Weno, y lo que se os ocurra... Gracias.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 11:22 am 

Hola Marijaia,

Por experiencia propia os recomendaria el hotel Grand Flamenco Xcaret, al lado de la playa del Carmen, del Paruqe Natural Xcaret...es una maravilla...la gente es majisima...tienes varios restaurantes donde puedes elegir distintos tipos de cocina...
en cuanto a souvenires, nosotros nos tragimos unas tortugas de marmol y nacar preciosas, una pulsera de plata mejicana xulisima y una especie de papiro del Xixen-Itzá..
En cualquier caso, nosotros en Cuba y Brasil estuvimos en un Iberostar y muy muy bien también...te lo comento porque nos han comentado que el Iberostar de Riveira esta muy bien también...
aunque yo sin duda me quedo con el Xcaret!!!

ya me comentas, ok?
un abrazo. :wink:

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Luna de miel en la Riviera Maya
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2007 10:26 am 

MariJaia escribió:
Weno, parece que a principios de diciembre nos iremos 15 días para Méjico y me gustaría aclarar dudas:

- ¿Qué zona/hotel es la/el mejor?
Busco playa con palmeras y snorkel a mano, ron con limón y Coronas servidas en la hamaca.
Al mismo tiempo quisiera que no estuviera lejos de un pueblo al que nos pudiéramos acercar sin miedo a que nos atraquen.
Buena piscina con barra.
Buenos restaurantes.
Si es posible... que no sólo pongan ritmos caribeños a saco, que se pueda oir de vez en cuando rock, o famosetes mejicanos tipo Julieta Venegas, Paulina Rubio, Maná o los exiliados la 5ª Estación. Que como me pongan mucho perreo puedo asesinar a alguien. En su defecto, un sitio tranquilo para los que preferimos el silencio al reguetón.
Si prestan bicis y tienen rocódromo, mejor que mejor.

- Recomendaciones gastronómicas: ya sé que el marisco caribeño como que no, así que si tienen algún pescado, ave o lo que sea a ser posible no muy especiado... Weno, lo que os haya llamado la atención.

- Sitios que visitar: ruinas mayas que os hayan impactado, parques zoológicos (creo que en alguno puedes nadar con delfines), esas cuevas acuáticas... ¿merece la pena el museo de los barcos hundidos?

- Souvenirs para toda la familia... Qué dulces merecen la pena.

Weno, y lo que se os ocurra... Gracias.

Aupa Marijaia!!!!jeje
Yo estoy trabajando en Tenerife, y vivo con una mexicana. Me dice que puedes ir a Cancún o Acapulco , pero que es muy típico. Según ella, para lo que buscas te recomendaría ir a Yucatan, Chiapas, Playa del Carmen o Puerto Vallarta. Dice que son lugares con unos hoteles geniales, con playita y todas esas cositas, pero que además tiene sitios, restaurantes y mabiente típico mexicano, asique me parece una buena opción.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. :lol:

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 11:42 am 
....Buenas yo estuve hace unos años y me aloje en un iberostar en la rivera malla.....ahora creo q han abierto otro q se llama paraiso iberostar....y es la caña....ahora de precio ni idea......yo estuve en le paraiso del mar y estuve de lujo.....escursiones...tulum y las de tzitenitza...fuimos un parque a bucear xelha ( o algo asi) y la gente de ahi un 10...no es para nada peligroso.

Reporte este mensaje

Asunto: pregunta a todos
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 5:18 pm 
vuelvo a ir este año y me gustaria hacer nuevas excursiones. Quisiera saber si alguien ha hecho las excursiones a Isla ¨Mujeres, Cozume... si merece la pena de hacerlas. Ya vi Tulum, Xel-ha, Xcaret y Chichen-Itza

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2007 12:24 am 

hola
yo estuve en el Riu Tequila, en Playa del Carmen
Te lo recomiendo sin dudarlo. Es una maravilla de hotel
Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 10, 2007 12:10 pm 
BUENO PUES YO EL AÑO PASADO, HICE RIVIERA MAYA...
ESTUVE EN EL RIU TEQUILA, CON T.I., MUY BIEN, MUY DIVERTIDO, EL HOTEL ESTA GENIAL Y BUENO QUE ESTAS DE VACACIONES.
EL HOTEL ESTA EN PLAYACAR, EN PLAYA DEL CARMEN, TOTAL SEGURIDAD, NO HAY PROBLEMA.
LAS PISCINAS SON TOTALES, CON BARRA HUMEDA Y JACUZZI, HAY VARIAS
TIENS MUCHOS RESTAURANTES, A ELEGIR INLCUSO EN OTROS HOTELES DE LA MISMA CADENA.
LA MUSICA ES DE TODO TIPO, NO HAY MUCHA SALSA, PERO SI ESCUCHE MUSICA DE AQUI Y DE ALLI.
LO DE LAS BICIS NO LO SE Y EL ROCODROMO TAMPOCO, PERO NO SE SUENA.
UFFF LA COMIDA MEXICANA ES GENIALLLLLL, PICA UN POCOOO...
PERO MUY BUENA AUNQUE HAY DE TODO, NACIONAL E INTERNACIONAL.
CHICHEN-ITZA, TULUM...
Y PARQUES XCARET DONDE LA FAMOSA BODA DE PAULINA RUBIO, Y SHEL-HA.
Y COMPRAR MUCHA PLATAAAA Y ALGUNA COSA TIPICA PAPIROS, CERAMICA...
EN FIN MUCHAS COSAS Y PASARLO BIEN.

ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO DE AYUDAAA...

Reporte este mensaje

Asunto: Luna de miel en la Riviera Maya Y el sol en Abril
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 11:18 am 
Hola buenos dias soy nuevo en el foro, y voy buscando temas relacionados con la Riviera Maya que es donde me gustaria ir de Luna de Miel ,puesto que me caso el 18 de abril del 2009.Exactamente quiero saber para finales de abril que tal pega el sol alli ??o por lo contrario es mas suave,ya que solo encuentro foros en los que se habla de proteccion solar en julio,agosto...,que la gente acaba quemandose.
Mi problema es que mi novia pese a ser morena de piel en ocasiones le sale urticaria del sol en el pecho y brazos,incluso poniendose crema de factor 25 de buena calidad y no queremos correr riesgos.Hay alguien que haya ido en esas fechas y me pueda comentar alguna experiencia al respecto. En abril no hay que preocuparse tanto por el sol??? o es que alli los meses de abril a septiembre el sol da con la misma intensidad??

Por lo tanto ruego me ayudes a resolver mis dudas ,ya que mi novia esta asustada y acabaremos por cambiar de idea para el viaje de Luna de Miel tan importante. ya que creo que para ir por Europa podemos ir cualquier verano,que esta mas cerca.

Un saludo y gracias

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Luna de miel en la Riviera Maya Y el sol en Abril
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 7:49 pm 

respecto al sol, piensa que alli los meses mas suaves son diciembre enero y febrero y suaves equivalen a una primavera aqui, no tienes que preocuparte mucho pero la proteccion llevala igualmente de ese factor o mayor, yo tambien soy morena he ido en octubre y tambien en marzo y poniendote una buena proteccion puedes evitar quemarte pero no dejeis de echaosla pues pegar seguro que pega. :wink:

chevi pajaroni escribió:
Hola buenos dias soy nuevo en el foro, y voy buscando temas relacionados con la Riviera Maya que es donde me gustaria ir de Luna de Miel ,puesto que me caso el 18 de abril del 2009.Exactamente quiero saber para finales de abril que tal pega el sol alli ??o por lo contrario es mas suave,ya que solo encuentro foros en los que se habla de proteccion solar en julio,agosto...,que la gente acaba quemandose.
Mi problema es que mi novia pese a ser morena de piel en ocasiones le sale urticaria del sol en el pecho y brazos,incluso poniendose crema de factor 25 de buena calidad y no queremos correr riesgos.Hay alguien que haya ido en esas fechas y me pueda comentar alguna experiencia al respecto. En abril no hay que preocuparse tanto por el sol??? o es que alli los meses de abril a septiembre el sol da con la misma intensidad??

Por lo tanto ruego me ayudes a resolver mis dudas ,ya que mi novia esta asustada y acabaremos por cambiar de idea para el viaje de Luna de Miel tan importante. ya que creo que para ir por Europa podemos ir cualquier verano,que esta mas cerca.

Un saludo y gracias

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: