Hola me gustaria saber donde encontrar una casa bonita y acogedora en castilla y leon para pasar un finde semana si alguien sabe de alguna gracias un saludo
Hola me gustaria saber donde encontrar una casa bonita y acogedora en castilla y leon para pasar un finde semana si alguien sabe de alguna gracias un saludo
Si alguien viaja a Salamanca concretamente a ver las Arribes del Duero, os recomiendo como alojamiento y
restaurante el Centro de Turismo Rural que está en Aldeadávila, hemos tenido la suerte de inaugurarlo y hemos venido encantados. Según lo vimos al entrar al pueblo nos gustó por su estilo sencillo y moderno. El trato ha sido muy profesional y cercano por todo ello creo que calidad- precio: genial ¡ah! y se come de maravilla. Aprovechar si podéis ya que ahora tienen alguna promoción en alojamiento y desayuno que lo hace interesante. Centro de Turismo Rural "Las Arribes del Duero"![]()
![]()
![]()
jolin como suena eso.... me iria corriendo para alla el finde q viene! solo que no se con quien... algun/a animado/a?? pinta bien...![]()
Hola,
Excelente Viru, haces una buena recopilación de excelentes lugares, voy a pasar unas vacaciones allá y espero sean geniales, gracias por el aporte.
Un abrazo.
Hola,
Yo estuve en el Centro de Turismo Rural de en Aldeadávila, y la verdad se los recomiendo es uno de los mejores.
te aconsejaría que fueses por la zona de sepulveda cerca de las hoces del rio duraton. hay un par de pueblos por ahí con casas rurales fantásticas. te recomiendo que vayas a carrascal del río que esta cerca de todo. conozco bien la zona y de verdad que te lo aconsejo.
Os aconsejo que vayais a fuentidueña,es un pueblo pequeño de segovia pero muy bonitoy dispone de varias casas rurales.
Sabéis de alguna casa rural en Asturias que admitan perros? Me han hablado de alguna pero luego los propietarios siempre me ponen pegas...
Está complicado decidirse entre Salamanca, Segovia Me gustaría visitar alguna de esas ciudades, pero a ver cuándo.
Bueno gracias por la información. un saludo.
boryiman
Mira la página:
www.toprural.com
Es muy buena.
Mi web:
www.decoracionjl.es
el Balneario de Corconte en Burgos. Esta genial la zona es maravillosa. Lo vi en tiene una lista de balnearios muy buena, tambien de hoteles, alojamientos con encanto y posadas de Castilla.
Última edición por andres; 03/07/2011 a las 14:55